Foro / Maternidad

¿cuánto bibe toman vuestros bebés de 1 mes?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 20:23
E
electa_8269995
5/4/10 a las 16:18

Hola chic@s! Pues eso, que tengo un bebé de poco más de 1 mes y me preguntaba cuántos ml de leche es normal que tome en el bibe y cuánto tiempo hay que esperar entre toma y toma..es que no sé si lo estoy haciendo bien, aunque de momento va ganando peso poco a poco...besos y mil gracias

Ver también

A
an0N_832715199z
5/4/10 a las 18:22

Hola recién estrenada mamá
Mira, yo tengo una hija de casi tres años y la verdad es que ya no recuerdo cuánto han de tomar los bebés de un mes, pero mi consejo es que para este tipo de dudas te vayas al foro de los bebés, seguro que allí hay mamis que te pueden ayudar. Ten en cuenta que akí la mayoría estamos embarazadas o bien embarazadas y ya con algún hijo o hija más mayorcito.
Suerte.

E
electa_8269995
5/4/10 a las 18:56
En respuesta a an0N_832715199z

Hola recién estrenada mamá
Mira, yo tengo una hija de casi tres años y la verdad es que ya no recuerdo cuánto han de tomar los bebés de un mes, pero mi consejo es que para este tipo de dudas te vayas al foro de los bebés, seguro que allí hay mamis que te pueden ayudar. Ten en cuenta que akí la mayoría estamos embarazadas o bien embarazadas y ya con algún hijo o hija más mayorcito.
Suerte.


Gracias, para allá voy.

P
polina_705396
5/4/10 a las 19:03

Hola lorkina3!
Primero darte la enhorabuena por tu bebé!
Soy mamá de 2 bebés, un niño de 20 meses y una niña de 1 mes como tú. Yo también le doy bibe. Le hago biberones de 120 ml y casi siempre se los acaba, por lo que voy a subirle a 150ml. Eso depende del bebé, si tú ves que se acaba el que le pones, pues le aumentas 30ml más. Siempre debe quedar un poco de leche en el bibe, así sabrás que ha comido lo que ha querido y no se queda con hambre.
Respecto al tiempo entre tomas, pues depende también de cada bebé. La mía es muy dormilona y se despierta cada 35 horas ó 4. Aunque muy pocas veces a las 2 horas ya llora y se le ve muy ansiosa con el chupete.
Mi pediatra me dijo que el tiempo entre tomas no debía superar las 45 horas hasta que tuviera un peso de 4 kilos por el tema de una bajada de azucar. Superado ese peso pues le das cuando te pida. Seguramente de noche haga parones más largos.
Espero haberte ayudado.
Para cualquier otra duda, aqui estoy.

Un saludo,

P
polina_705396
5/4/10 a las 19:07
En respuesta a polina_705396

Hola lorkina3!
Primero darte la enhorabuena por tu bebé!
Soy mamá de 2 bebés, un niño de 20 meses y una niña de 1 mes como tú. Yo también le doy bibe. Le hago biberones de 120 ml y casi siempre se los acaba, por lo que voy a subirle a 150ml. Eso depende del bebé, si tú ves que se acaba el que le pones, pues le aumentas 30ml más. Siempre debe quedar un poco de leche en el bibe, así sabrás que ha comido lo que ha querido y no se queda con hambre.
Respecto al tiempo entre tomas, pues depende también de cada bebé. La mía es muy dormilona y se despierta cada 35 horas ó 4. Aunque muy pocas veces a las 2 horas ya llora y se le ve muy ansiosa con el chupete.
Mi pediatra me dijo que el tiempo entre tomas no debía superar las 45 horas hasta que tuviera un peso de 4 kilos por el tema de una bajada de azucar. Superado ese peso pues le das cuando te pida. Seguramente de noche haga parones más largos.
Espero haberte ayudado.
Para cualquier otra duda, aqui estoy.

Un saludo,

Hola otra vez!
En mi respuesta anterior no han salido las comas.
Por supuesto que me refiero a 3 horas y media y 4 horas y media respectivamente.

Un abrazo,

E
electa_8269995
5/4/10 a las 20:23
En respuesta a polina_705396

Hola lorkina3!
Primero darte la enhorabuena por tu bebé!
Soy mamá de 2 bebés, un niño de 20 meses y una niña de 1 mes como tú. Yo también le doy bibe. Le hago biberones de 120 ml y casi siempre se los acaba, por lo que voy a subirle a 150ml. Eso depende del bebé, si tú ves que se acaba el que le pones, pues le aumentas 30ml más. Siempre debe quedar un poco de leche en el bibe, así sabrás que ha comido lo que ha querido y no se queda con hambre.
Respecto al tiempo entre tomas, pues depende también de cada bebé. La mía es muy dormilona y se despierta cada 35 horas ó 4. Aunque muy pocas veces a las 2 horas ya llora y se le ve muy ansiosa con el chupete.
Mi pediatra me dijo que el tiempo entre tomas no debía superar las 45 horas hasta que tuviera un peso de 4 kilos por el tema de una bajada de azucar. Superado ese peso pues le das cuando te pida. Seguramente de noche haga parones más largos.
Espero haberte ayudado.
Para cualquier otra duda, aqui estoy.

Un saludo,


Muchas gracias merchita.Yo tb le preparo bibes de 120. Hasta hacd unos días le daba cada 3 o 3 horas y media pero así sólo se tomaba unos 90. Ahora, visto que no llora para pedir, le doy cada 3 horas y media o cuatro horas y sí que se toma el bibe de 120. Mi duda era si era correcto dejarle hasta 4 horas sin comer pero visto lo que me dices sí que es normal ya que mi bebé pesa ya los 4 kilos y medio. Muchas gracias, de todas formas este jueves consultaré al pediatra que me toca revisión.Con respecto al chupete éste le pega unos chupetazos tremendos aún habiendo terminado de comer. Le pregunté al pediatra y me dijo que no siempre es por hambre, que les gusta el chupete simplemente porque les calma y tranquiliza. Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir