Foro / Maternidad

Cuantas veces se ovula

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 9:14
L
liza_8663042
5/1/07 a las 18:56

debia haber ovulado el dia 29 y todos los test de ovulacion dan negativo pero el dia 2 paso toda la mañana con dolor en el ovario izquierdo y al llegar a casa me hago la prueba y me da positivo asi que hacemos los deberes el dia 4 me vuelvo ha hacer la prueba (tenia dolores bajo vientre)y me da negativo,hoy estoy toda la mañana y tarde con dolor en el ovario derecho asi que mi marido me dice que me haga otra prueba de ovulacion y me ha dado positivo.mi pregunta es cuantaws veces se ovula,xq visto lo visto en mi son dos una x cada ovario es normal eso?

Ver también

L
liza_8663042
5/1/07 a las 20:39

Gracias jackie
pero entonces se supone que estoy ovulando otra vez o que?hay que seguir haciendo los deberes,he leido en algun foro que si es probable que se ovule dos veces pero que se da en muy pocas veces incluso el de no ovular

L
liza_8663042
5/1/07 a las 21:10

No
no me la tomo,los hago con los test de ovulacion ¿no son fiables?

A
adara_8761124
1/7/09 a las 9:14


YO ME ESTOY haciendo los test de ovulacion empeze el 12 de junio y me marko negativo,hasta el 22 me marko positivo y asi markabn positivo como 3 dias seguidos,despues me marko negetivo varios dias hasta el 1julio me volvio a markar positivo osea OVULE 2 VECES??? mi menstruacion me toca hasta el 7u8 de julio q paso ??? ovule 2 veces?? x si las dudas intentare embarazarme cuantas veces me marke positivo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook