Foro / Maternidad

Cuanto tiempo deben llevarse 2 hijos segun vuestra opinion??

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 13:14
M
miria_6457498
15/3/07 a las 15:32

yo estoy embarazada de 32 semanas. es mi primer bebe y tengo mucha ilusion con mi niña y quiero disfrutarla mucho. pero yo con mis hermanos me llovo de diferencia entre 10 y 15 años, se q es mucha diferencia de edad, pero pienso q si en un año tengo otro bebe no voy a poder disfrutar de mi niña. mi marido en cambio, todos sus hermanos se llevan año y medio o dos años y esta muy contento. entonces insiste mucho en que tengamos corriendo el segundo. se q es pronto para decidir estas cosas, y q ya lo vere cuando llegue mi niña, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre tenerlos muy seguidos o con mas diferencia de años. muchas gracias guapas

sonia y paula (32 semanas)

Ver también

E
eduina_7849856
15/3/07 a las 18:56

Es algo muy personal
Hola Sonia, wapa!!!!! Pues mira, es algo tan personal... a mi por ejemplo pues me gustaría tener otro cuando este primero que voy a tener vaya al cole, mas que nada para no juntarte con los dos en casa ya que entre los "celillos" que tienen y lo revoltosos que son, pienso que acabaría un pelin "de los nervios". Esa es mi opinión, 3 añetes esta genial, es lo que se llevan mis sobrinos y muy bien.

UN BESAZO!!!

Z
ziying_5862962
16/3/07 a las 12:02

Tu verás...
como te han dicho es muy personal...somos cinco hermanas, yo la pequeña, con la mayor me llevo 16 años y con la anterior a mi 8...y en diferentes momentos de mi vida me he llevado mejor con unas y otras...en la adolescencia estaba más unida a la anterior a mi, pero ahora, que creo ser más madura, ya soy mamá, tengo marido, 27 años...la verdad es que me entiendo mejor con mi hermana mayor. En nuestro caso tenemos un bebé de 17 meses y nos hemos puesto en búsqueda del hermanito, no tanto por cuanto se lleven entre ellos, sino porque quisiéramos tener 3 por lo menos, y mi marido tiene 37, y no queremos que sea muy mayor para cuando nazca el terecero (si Dios quiere...), en definitiva, que creoq ue vosotros mismos sabreis cuando ha llegado el momento. Un beso

A
alona_5829319
16/3/07 a las 12:45

Para mi si se llevan poco mejor, pero
cada pareja es un mundo. Mis dos hijos se llevan 18 meses y la verdad estoy encantada. Con el/la que viene se llevarán 30 meses...
Mis razones son: (pero lo mejor es que hagas lo que te apetezca, no lo que creas que será mejor o peor)
- se llevan poco tiempo = serán además de hermanos amigos.
- Tienen más o menos las mismas necesidades. Si se llevan mucho, los estudios de uno serán incompatibles con los juegos del otro.
- una vez metida en la vorágine de los pañales, ya no me dá pereza empezar otra vez, después seguro que sí.
- Ya no soy una cría, cumplo 36 años en agosto.

Me encantan los niños y me encantaría tener 5 seguidos!!!, pero bueno, creo que 3 está bien, no?

Un besote a todas
silvia+pablo+álvaro+cosita7+4

A
arlene_8333334
16/3/07 a las 13:14

Supongo que
cuando nazca tu peque, y conforme vaya creciendo, veréis las ganas que tenéis de ir a por el siguiente; a lo mejor estás encantada y quieres quedarte embarazada rápidamente, o por el contrario, no querer ni oir hablar de otro embarazo/parto/bebé llorón... no sé. Yo en principio, como llevo super bien por ahora este embarazo, pienso que si todo sigue así de bien, y tengo un buen parto y una buena recuperación, enseguidita trataremos de darle un hermanito a nuestra guapita; pero esto es lo que pensamos ahora, una vez llegado el momento... a saber!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir