Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardas en desincharte ? cesarea

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 17:02
I
ineva_6106351
25/7/13 a las 19:22

Acabo de tener un bebe el 13 ds junio y aun siento qje tengo muy inflamada la parte donde esta la cesarea es normal ??? Cuanto tiempo tarda , me habian dicho que pasando la cuarentena .. Aparte ya puedo hacer ejercicio ? Como les queda la cesarea ? Roja ??? Encuanto tiempo sabre como me va quedar al final ?

Ver también

N
najah_10048323
26/7/13 a las 22:34

Hola
Yo tube una cesarea ya hace mas de un año 1 semana despues de salir del hospital me fajaba yo en mi casa..me ponia una crema reafirmante y me fajaba lo hize po 2 meses tambien en la noche ..es incomodo pero creeme q da resultado me quedo mi tripa normal y solo segui poniendime la crema reafirmante al año ya la tenia como antes un poco aguadita pero no se notaba mucho ya con ejercicio se quita..mi cicatriz quedo muy bien me quitaron los puntos y ahorita es una linea de menos de medio centimetro casi color coral me ponia miel 1 vez a la semana en la cicatriz para q disminuyera y el color quedara parecido a mi piel eso m lo recomendo mi.mama...no te preocupes si tubmedico la realizo bien ..no va a verse grande

D
dora_9479912
19/11/13 a las 7:46

Cesarea
Hola el 1 de diembre del 2011 fui mama por cesarea en el 2013 ,28 de enero tambien y por cesarea ahora me acabo enterar q puedo estar embarazada y me aterra que me puede pasar con tantas cesareas

L
lixiao_9677815
19/11/13 a las 17:02
En respuesta a dora_9479912

Cesarea
Hola el 1 de diembre del 2011 fui mama por cesarea en el 2013 ,28 de enero tambien y por cesarea ahora me acabo enterar q puedo estar embarazada y me aterra que me puede pasar con tantas cesareas

sin miedo
yo tube a mi primer bebe en el 2009 y ahora a mi bebe hace 4a dias atras cuando nacio mi primer bebe me dijieron mi minimo tiene que pasar 1 años para tener otro bebe... mi experiencia de este embarazo fue super mal peroo fue por que mi hice la otb y duele muchisisimo... pero fuera de eso no tengas miedo es lo mismo que la primera... suerte y que este hermoso ese bebe..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram