Foro / Maternidad

Cuco o silla grupo 0+/i para viajar

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 23:49
N
nanci_6993634
17/11/08 a las 21:48

Hola, quería saber que es más seguro para viajar en los primeros meses de vida, el cuco o una silla Grupo 0+/I (por ejemplo, la Concord Ultimax), ya que no sé si esta silla se puede utilizar desde los primeros días del bebé.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

K
kaixin_9728050
17/11/08 a las 23:17

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,sin duda y como ya te han dicho por aquí,la silla.La Ultimax de Concord,además,es una pasada,para mi gusto de las mejores en 0+1 y,comprando el reductor que venden a parte,puede ir el bebé nada más salga del hospital;siempre en el sentido contrario de la marcha.
Los capazos,aunque en España se homoloquen para el coche,no son nada seguros.Yo no me plantearía la posibilidad de llevar un capazo en el coche por muy homologado que estuviese.De hecho,en la mayoría de países no los homologan.

N
nanci_6993634
17/11/08 a las 23:38
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,sin duda y como ya te han dicho por aquí,la silla.La Ultimax de Concord,además,es una pasada,para mi gusto de las mejores en 0+1 y,comprando el reductor que venden a parte,puede ir el bebé nada más salga del hospital;siempre en el sentido contrario de la marcha.
Los capazos,aunque en España se homoloquen para el coche,no son nada seguros.Yo no me plantearía la posibilidad de llevar un capazo en el coche por muy homologado que estuviese.De hecho,en la mayoría de países no los homologan.

Sillas grupo 0+/i
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabes si hay alguna silla recomendable de este grupo 0+/I, además de la Concord Ultimax? y ¿sabes si hay sillas de este grupo con isofix?
Muchísimas gracias.

K
kaixin_9728050
18/11/08 a las 23:45
En respuesta a nanci_6993634

Sillas grupo 0+/i
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabes si hay alguna silla recomendable de este grupo 0+/I, además de la Concord Ultimax? y ¿sabes si hay sillas de este grupo con isofix?
Muchísimas gracias.

"."
Hola,la más recomendable de este grupo es la Ultimax.También tienes la de Jané o la Iseos Neo de BebéConfort pero ninguna como la Ultimax.Y en cuanto a lo del isofix,no hay ninguna que abarque 0+1 y sea con isofix.

C
chang_5954667
20/11/08 a las 22:18
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,la más recomendable de este grupo es la Ultimax.También tienes la de Jané o la Iseos Neo de BebéConfort pero ninguna como la Ultimax.Y en cuanto a lo del isofix,no hay ninguna que abarque 0+1 y sea con isofix.

Y la chicco trio for me?
Hola

La chicco trio for me trae el capazo, el portabebes, la silla y el isofix.

K
kaixin_9728050
20/11/08 a las 23:49
En respuesta a chang_5954667

Y la chicco trio for me?
Hola

La chicco trio for me trae el capazo, el portabebes, la silla y el isofix.

"."
Hola,el portabebés del Chicco for me no es grupo 0+1 sino sólo grupo 0+.Y no lleva isofix.La base que incluye el trío es una base autofix y no una base isofix.También existen algunos portabebés de algunas marcas que tienen posibilidad de acoplar una base isofix para el portabebés pero sólo es válido para el grupo 0+.No hay nada que sea 0+1 que lleve isofix.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram