Foro / Maternidad

Cuello borrado y empezando a dilatar....

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 12:40
R
rebeca_5869650
8/7/10 a las 9:07

Hola chicas,
Estoy de 39+2. Ayer estuve en monitores y me hicieron un tacto. El ginecologo me dijo que tengo el cuello borrado y estoy empezando a dilatar. Me dijo que él pensaba que me pondría de parto antes de que acabe el fin de semana....
¿Alguna con experencia parecida??
El caso es que yo no noto nada raro.... El gine me dijo que no me preocupara, que cuando me pusiera de parto lo notaria, pero me da un poco de miedo no enterarme y no llegar al hospital (vivo a 65 km del hospital..).
Muchas gracias por vuestras experiencias...BS

Ver también

R
rebeca_5869650
8/7/10 a las 10:07

..
Hola,
Eso me dijo el ginecologo.... que es mejor ir dilantando poco a poco. El caso es que no sé cuanto puede tardar y ando algo inquieta... supongo que es normal.
En fin, ya os contaré....
Un beso

Z
zoica_7294720
8/7/10 a las 11:05

Yo me puse el mismo día
El día que fui a la gine y me dijo q estaba como tu, el mismo día me puse de parto, yo fui teniendo contracciones cada 10 minutos, no me espere a tener cada 5.
Tu ves cuando creas, y si es falsa alarma q te envien pa casa, pero pa eso están!
Q tengas una horita cortita!

R
rebeca_5869650
8/7/10 a las 12:40
En respuesta a zoica_7294720

Yo me puse el mismo día
El día que fui a la gine y me dijo q estaba como tu, el mismo día me puse de parto, yo fui teniendo contracciones cada 10 minutos, no me espere a tener cada 5.
Tu ves cuando creas, y si es falsa alarma q te envien pa casa, pero pa eso están!
Q tengas una horita cortita!

Pues sigo entera...
Ya ha pasado un día y sigo enterita...
El gine me dijo que se apostaba un jamón del bueno en que no pasaba del fin de semana.... Madre mía¡¡¡¡ Casi hubiera preferido que no me dijera nada.
¿Cuanto tiempo creeis que es posible que tenga que esperar???
¿Alguna experiencia más?
Gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram