Vengo ahora mismo de urgencias, esta mañana me he despertado, y como duermo con la almohada entre las piernas, me ha despertado un chorreon como de pis, pero sin poderlo contener, cuando me he sentado en la cama, otro mas y al ir al baño, otro poquito, me he vestido y he ido a urgencias, me han hecho un test y resulta que era liquido amniotico, creen que tengo una fisura, pero me han dicho que tengo mucho liquido todavia, me han hecho un tacto y me han dicho que tengo le cuello borrado un 80% y el cervix blando y permeable y otra palabra rara que no me acuerdo... me querian dejar ingresada para ver si soltaba mas liquido, pero como vivo al lado del hospital me he venido para casa y me han dicho que si vuelvo a mojar o tengo contracciones que vuelva, alguna me puede explicar lo del cuello borrado un 80% y el cervix blando y permeable... por cierto, me han mirado como con el aparatito ese de acerte la citologia, (aqui hay gente que lo llama pato)y con una especia de linterna pequeñita, y cuando me han mirado los dos medicos ha dicho uno de ellos osti!!! no se xq seria la verdad, me he quedado con la duda de preguntarle!!!
Un besazo!
Chiqitina69 - 38+4