Foro / Maternidad

Semana 34+4 cuello borrado y un poquito abierto

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 13:04
S
saiqa_9676203
11/2/09 a las 11:41

Hola! estoy de 34 y media y ayer tuve médico, me hicieron eco, la niña ya pesa 2600 gr y está como dxe 36 semanas... cuando el dtor me hizo el tacto me dijo, que ya no tengo cuello y que hay un agujerito, que no sabe cuanto tardaré pero que no cree que mucho... ha alguna les ha pasado igual? cuanto tardo? me ha dicho que no preocupe que la nena ya tiene el peso necesario y q no necesitará incubadora....
un besito a todas!
Jana+Ariane

Ver también

A
an0N_565150699z
11/2/09 a las 12:02

Hola guapa
Yo te puedo decir mi caso, llevo desde las 31 semanas con amenaza de parto prematuro, cuello borrado al 80% y permeable. Y ya voy por la semana 39 y aun nada de nada!! me dijeron como a ti, que me quedaba muy poquito y mira...
Pero bueno, cada una es un mundo, de todas formas no te preocupes, está muy bien de peso, asi que no habría ningún problema, besitos

R
rahel_9432774
11/2/09 a las 13:04

Ola yo de 38+5
hola wapa mira yo estoy de 38+5 y cuando estava de 36+3 me dijeron lo mismo que tenia el cuello acortado y dilatada de 1cm y qe se me adelantaria y todavia nada de nada
osea que eso es algo que no te pueden decir porke hasta q el bebe no apriete creo yo que no hay nada que hacer
yo ya tengo ganas y mañana voy a revision con le gine haber que me dice
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook