Foro / Maternidad

Cumpleaños al aire libre en barcelona.

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 23:59
A
aldara_8065122
19/8/08 a las 17:26

Hola, que tal?. Me gustaría celebrar el proximo domingo el cumpleaños de mi peque, 2 añitos, al aire libre, con merendola y todo eso. Alguien me puede echar una mano?. Sabeis de algún parque, playa, para que sea un día super feliz?. Os lo agradezco. Estoy desesperada!!!.

Ver también

L
lenka_8663850
21/8/08 a las 15:36

Parques
Como parques los más famosos, Ciudadela o Gaudí (además éste tiene mesas para pícnic), lo que pasa es que en estas fechas estarán a tope. Otro parque que me han recomendado y que dicen que está muy bien es el de las golondrinas, yo no he ido. Sé que está por la zona alta de Barcelona. Y por último podrías mirar por los Hogares Mondet (no sé si se escribe así) que están por Montbau.
Bueno, poco te puedo ayudar.

A
aldara_8065122
21/8/08 a las 17:01
En respuesta a lenka_8663850

Parques
Como parques los más famosos, Ciudadela o Gaudí (además éste tiene mesas para pícnic), lo que pasa es que en estas fechas estarán a tope. Otro parque que me han recomendado y que dicen que está muy bien es el de las golondrinas, yo no he ido. Sé que está por la zona alta de Barcelona. Y por último podrías mirar por los Hogares Mondet (no sé si se escribe así) que están por Montbau.
Bueno, poco te puedo ayudar.

Cumpleaños al aire libre.
Muchísimas gracias por tu ayuda. El parque de la Ciutadella casi lo había descartado por lo que comentas de la masificación, pero voy a informarme del resto. Te lo agradezco de veras. Saludos.

L
lenka_8663850
23/8/08 a las 23:59
En respuesta a aldara_8065122

Cumpleaños al aire libre.
Muchísimas gracias por tu ayuda. El parque de la Ciutadella casi lo había descartado por lo que comentas de la masificación, pero voy a informarme del resto. Te lo agradezco de veras. Saludos.

De nada!
De nada! Cuando dije Gaudí quería decir Güell... Supongo que ya lo tendrás más que decidido. Si algún día te va bien cuenta a cual fuíste que nunca se sabe... Ah! y sobre todo muchas felicidades para tu súper baby!
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram