Foro / Maternidad

bebés y mamás mayo 04

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 22:02
I
iusra_9483449
17/10/05 a las 8:42

Empieza nueva semana!!!! Chicas, ya he visto que el fin de semana ha estado paradito...Buena señal, no? jajajja
Ale, me voy a desayunar y luego os cuento mi vida!

Ver también

I
iusra_9483449
17/10/05 a las 9:10

No puedo desayunar...
esta cerrado el bar de delante del despacho...y me da pereza ir a otro! jajajja
Chicas, que estoy muy contenta! El viernes vino Carolina (la canguro) y a Martina le cayó muy bien. Estuvieron jugando y no me hacía ni caso! Así que hoy, nos hemos atrevido a que empiece sola con ella y si hay algo me llamará, pero vaya, que una pasada! Era como si la conociera de toda la vida! La diarrea parece que un poco mejor...pero solo he introducido judías Si hoy va bien, probaremos con un poco de pera...a ver que pasa!
Los peques todos bien?
Creo que Adriana está malita , le ponemos velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iusra_9483449
17/10/05 a las 9:25

Lo he visto
pero la verdad, paso de estos embolaos...tú te metiste, eh? jajajajja
Yo también he hecho cambio de armario, pq aunque el invierno ha llegado todavía en toda regla...vestiditos de tirantes....jajajajajaja
Además, he aprovechado para ordenar la habitación de Martina, que tenía mucha ropa mezclada!

A
an0N_563060299z
17/10/05 a las 9:57

Buenos días
lo primero velitas para Adriana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego felicitar a LUISFER que el viernes no entré y fue su cumplemeses y para Rocío de Soledad21 (aunque no se quién es, también bsts)

Aysss mis niñas, que envidia me dan haciendo el cambio de armario... yo quise, pero no tuve fuerzas... y además es que luego el domingo a medio dia hizo calor de camiseta de manga corta, asíq ue en Valencia aún no me atrevo a guardarlo todo... lo que está claro que de tirantes ya no vamos a ir...
pero es que ya todo me supone un esfuerzo brutal!!

Laura está eufórica!!! no para de hablar, además ya dice cosas con sentido, como guauguau mimi, lo pone en la silla y dice "aquí", esconde las llaves y dice "onde tá ave" las destapa y grita: "aqui ta" En fín que casi todo lo que le digo lo entiende (y me aprovecho y le mando tirar cosas a la basura, jejejeje) Pues que se nos están haciendo mayores... snif!
ala! luego seguimos contando cosillas. Bsts y buena semana a todas!


I
iusra_9483449
17/10/05 a las 9:57

Vaya!
Lo siento mucho. Has probado con zumo de manzana? La Cocacola no le hará daño, Rebe?
Besos

I
iusra_9483449
17/10/05 a las 10:05

Antes quería decir
que aquí el invierno todavía no ha llegado...me he dejado el NO... cosas de la edad supongo! jajajaj
Eva, que es normal que te dé pereza...si me dio a mi! jajaja
Oye, que Laura que gracia, no? Martina dice palabras sueltas, lo entiende TODO, pero frases, no, lo máximo es YA TÁ!!! que le encanta decirlo...

I
iusra_9483449
17/10/05 a las 13:31

Mucho trabajo! grrrr
jajjaja, que le vamos a hacer! Bueno, he hablado antes con la canguro y me ha dicho que Martina genial, que cuando se ha despertado no ha extrañado nada, que estaba de muy buen humor, se ha tomado casi todo el desayuno y se ha puesto a hecer la siesta de las 10.30 sin problema! Si es que mi niña es un solete! Lo que pasa es que no le gusta ir al cole! jajajjaja! Debía pensar...ostras que rasca de buena mañana...yo mejor me quedo en casa! jajajja
Bueno, ya os contaré mañana que tal el resto de la mañana y como pasa la tarde...y como sigue su diarrea!
Hasta mañana guapas!

A
amadea_5381379
17/10/05 a las 13:32

Hola...
He estado un poco desconectada esta semana, pero es que ha sido un poco ajetreada. A Elisa le pusimos la vacuna Triple vírica hace 2 semanas y estuvo toda la semana pasada con 39 de fiebre. Pobrecita!

Y el jueves le dio un pequeño infarto a mi padre, y ha sido una locura con el hospital, la niña, la familia... En fin, menos mal que todo quedó en un susto, y ahora tiene que cuidarse, que se ha librado por lo pelos.

Estoy agotada.

Por cierto, os quería preguntar una cosilla. ¿Le dais sopa de fideos a vuestros niños? Yo el otro día le di una cucharada a Elisa y casi vomita la pobre, debía de pensar que era puré, y al encontrarse con algo que masticar empezaron a darle arcadas. ¿Cómo empezásteis a dárselo vosotras?

Es que ya se me han acabado las ideas para cenar. Como no puede tomar huevo por la alergia, no salgo del jamón/pavo el queso fresco y los potitos de buenas noches. ¿Qué les dais vosotras para cenar que no lleve huevo?

Besos

A
an0N_563060299z
17/10/05 a las 13:45

Paula fallera!!!!!!
QUE GUAPA!!!
Que fotos y que linda estaba Paula, ahora entiendo que se te llenaran los ojillos de lágrimas de emoción, es que me la imagino por la pasarela
qué linda!!!
pa comersela, y la foto con la mami se le cae la baba!!!
felicidades Maite!!
bsts a Paula

A
an0N_563060299z
17/10/05 a las 13:49

Markel
que gracioso está también comiendose el petit!!
la verdad es que tienes razón, debería dejarle a laura más libertad para mancharse... con el tenedor la dejo porque atina más, pero es que la cuchara se pone ella, y sobre todo, lo pone todo como un cromo!!!
Sylvia, tienes todo un hombretón guapo.

I
iusra_9483449
17/10/05 a las 13:57

Vacuna gripe?
os han dicho algo? Alguien va a ponersela? El año pasado recuerdo que lo pregunté y me dijeron que no, que era demasiado pequeña, pero este año no se

N
nery_10035786
17/10/05 a las 16:08

Hola chicas
Gracias Evita por el saludo a mi enano, besotes a la oradora "Laurita", jeje q me la he imaginado escondiendo llaves, jajaja, q bueno q encuentra las cosas, pues hace varias semanas q no encontramos el reloj de mi esposo q escondió luisfe..en fin por ahi debe andar.¿como va la pancita? ya escogieron nombre?
Rebeca ¿como sigue Adriana?, espero que mejorcita, mando velitas para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguien mencionó vacuna contra la gripe, yo si le puse una dosis de FLUARIX (esta solo va una dosis durante todo el año), se que hay otra que van dos dosis creo q es un mes despues de la primera dosis aqui se llama VACIGRIP (creo), y Luisfe no ha tenido resfrío, lo que si esta es con diarrea desde el viernes, cdo le conte a Richard me dijo q el antibacterial es el culpable, bueno sólo le estoy dando floratil, pero no ha qrido comer, el viernes pesaba 10.800, y me parece q ha perdido mas peso en estos ultimos dos días, ojala hoy si coma, y por cierto esta midiendo 81 cms, sigue ahi hecho el loco, por cierto ya van varios días q duerme en su cama, eso si debo escuchar un rato sus gritos cdo no quiere dormir, empieza a hacerse el payaso y a tocar la musica de su cama, se para, se echa, me da la espalda y se arquea, se rie, para q yo me ria, pero sólo le digo, ya a dormir, acuestate amor, y ayer creo q tarde 30 minutos, antiayer como 40, ya un día pase una hora sentada, esperando a q se duerma, creo q me esta saliendo una paciencia de santa...VAMOS CANONISENME, JEJE
Hoy me ponen el internet en casa, por finnn
Mayte q preciosa niña tienes, vaya no es para menos q te pongas sentimental.....pense q era la unica llorona del club, jeje.
Evita, q bueno q Martina este feliz de la vida con la canguro, eso si q hace q nos vayamos con toda tranquilidad a trabajar.
Chicas por cierto Renee esta bien, el viernes se reincorporó a trabajar, ya no ha manchado nada de nada.
Mi hna bien, pero se quiere venir a fines de año, de veras el pago no es lo q este tipo decia, dice q se viene y no mas se vuelve a ir, ESO ESPEROOOOOOOOOO...q la EXTRAÑO
Sylvi como esta Markel?, a ver si ahora miro las fotillos q has puesto,un besote a ambos.
Mireia donde andas?, Maria Jo igual, Lisi q gusto tener por aqui de nvo, vamos a aparecer mas seguido si?
Chicas un besote a todas, y a mi enanitos preferidos, muchos mordisquitos

N
nery_10035786
17/10/05 a las 16:17

Sylvi
jeje, q acabo de ver las fotos de Markel ...esta enorme y lindooo, y si, me parece perfecto q se ensucie todo lo que quiera, una amiga me decia: "Dejalo que se ensucie, q aplaste y se embarre con la comida, eso hace q ellos se quieran más, refuerza su autoestima, si vez q se ensucia, no hagas gesto de asco, ni digas q es sucio, tomalo con normalidad y q disfrute", no se q tan cierto sea q refuerce su autoestima, pero yo dejo q se ensucie, finalmente esta feliz de la vida, tratando de meterse la comida a la boca. ahora cdo se para de la silla, ahi si le digo Q AHI TERMINO TODO Y Q SE VA.
Besitos a markel y un abrazo a ti

N
nery_10035786
17/10/05 a las 21:23

Up
aparezcan chicas...donde andan?

N
nery_10035786
18/10/05 a las 1:51

Hola chicas
y no aparecio alguna por aqui, mal muy mal, yo aqui pasando algo feo, se va Emilia y me siento algo desesperada, pues resulta que ella trabaja conmigo ya hace como 10 meses, entonces me dice q se mudará para vivir a dos horas y media de mi casa, y q en pasajes gastara un monton, casi mas de la MITAD DE SU SUELDO Y BUENO LE HA DICHO SU TIO (q es con quien irá a vivir q le va a ayudar con el pago del colegio y q no pagará casa, solo los recibos de luz y agua y su hna ha metido mas cto para q terminen dejando la casa donde viven, la verdad es q de pronto me qdo sin la chica q cuida a mi hijo y a quien le he tomado cariño y no puedo ofrecerle otra cosa como para q deje de lado la propuesta de su tio, en fin, ya les solte el rollo.
ahhhh, tambien me estoy jalando los pelos pues no se pq motivo no puedo instalar el msn en mi maquina de casa, a ver si alguien me cta como obtengo una versión menor a la 7.0 si?
besitos a mis chiquitines

A
an0N_563060299z
18/10/05 a las 9:44

Buenos días
Mireia , por fin, mi niña, te echábamos de menos... venga busca un ratito y nos cuentas cosas.
Silvia, Chorro, lo de las llaves y el reloj, es decir lo de esconder y no encontrar, es el día a día y la eterna lucha... porque cuándo jugamos a esconder delante nuestra no hay problema... el problema viene cuándo ellos por su cuenta se dedican a cambiar las cosas dde sitio sin que nos enteremos... y encima no les puedes preguntar, porque no lo entienden.... tiene su gracia, pero cuándo son cosas importantes....

Parece ser que me tengo que vacunar de la gripe xq estoy en grupo de riesgo, ya que el 3 trimestre lo paso en invierno... a ver si llamo al ambulatorio, pero en valencia los técnicos sanitarios están de huelga... y no se que pasará, están tirando muestras de sangre y orina pasadas ya... ¡qué fuerte! incluso de embarazadas que esperan resultados de pruebas de azucar y demás... un desasatres!!!
bueno, trabajo un poco y luego vuelvo a entrar.

bsts a todas y velitas para los malitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iusra_9483449
18/10/05 a las 9:57

Hola! buenos días!
Luis Fe resfriado? vaya! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya mejor? jajjaja
Bueno chicas, me voy a julio a ver la encuesta que dice Julia que ha puesto...esta chica me da más miedo...

I
iusra_9483449
18/10/05 a las 10:34

Regalos reyes
Yo algo he pensado...una silla y una mesa, como Laura! Y también me gustaría encontrar las marionetas de los Baby Einstein, pero no sé si las venden en España. He sido tonta, porque esta semana ha venido una amiga mía que vive en San Francisco y se las podía haber encargado Si es que no sé que narices tengo en la cabezota! Serrín!

N
nery_10035786
18/10/05 a las 15:24

Buenos días niñas
Mafaldota, jajaja, a pasar por el oculista (Luisfe) pues he dicho q Luisfe no ha tenido gripe, bueno aun no canto victoria mejor, yo comentaba sobre la FLUARIX q ya se la puse a Dn. Luisfe.
Les cto q me he dormido a las 12:47 a.m, siiiiiiiiiiii, mi hna llego tarde 11.30pm pues ella trabajaba ayer todo el día y bueno yo he escuchado todo lo q hablaba con mi madre, no de sapa eh?, sino q si las luces no estan apagadas y la gente callada ..PUES NO ME DUERMO, a pesar q estaba cansada, pues despues de darle el ultimo biberon a luisfe me puse a limpiar toda la casa, incluido el baño y termine como a las 11.10pm, y sabia q tenia q madrugar para la piscina pues nada, no me dormia, lo peor escuchaba lo q decia mi hna sobre el tema Emilia...ESTO YA SE VEIA VENIR..SI YA TODOS SE LO IMAGINABAN, no se pero me parece q Emilia ha intentado presionarme para q le suba el sueldo, pero me parece q no es la manera correcta (si es q ese fuera el caso)yo de veras no puedo pagarle mas, hace como un año pedi a mi exjefe aumento de sueldo ..me conto un cto de lo mas tonto por ultimo se hizo el desentendido, bueno ya lo cambiaron y no me atrevo a pedirselo a mi nvo jefe, hace 3 años estoy con el mismo sueldo, y las veces q he podido darle algo mas de lo pactado a Emilia ...pues se lo he dado y ahora...UN PATADON EN EL MERO TRASERO, ni modo q le vaya bien, al menos me avisó con tiempo.
Q mas cto? q luisfe se ha levantado a las 5am llorando, lo he abrazado y listo se calmó, le dije q se duerma con sus amigos los osos, pues abrazó a los dos, te abrigo? .."si" ya duermete y nada los ojos abiertotes, a ver "luisfe, ¿me esperas un ratito q te prepare tu biberon de leche?" siiiiiiiiii y agitaba la cabeza (asintiendo), jajaja, ese gesto es mío, lo veo y no me lo creo, es q es tan parecido a su padre q de pronto hace cosas como cdo cierra un poco los ojitos y digo caracho este chiquito tiene mis gestos, jejeje.
Sylvi, yo si quiero q me sirvas algo, pues un cafesito con leche y por favor con 4 de azucar, Adios a la dieta.
Besos a todas mis mamitas y mis bebitos ...y sorry por mis rollos

N
nery_10035786
18/10/05 a las 21:26

Holaa
HOLA CHICAS, Q NOVEDADES, AH REBECA Q BUENO Q ADRIANITA YA ESTE MEJOR, FINALMENTE Q TUVO?, DALE BESITOS DE PARTE MIA SI?
LES CTO Q YA ME HA ESCRIBIO MIC, YA LE COLOCARON EL INTERNET, ESTA MUY BIEN, Y LOS CHICOS IGUAL DE BIEN, A VER SI PUEDE DARSE UN TIEMPITO Y ESCRIBIRNOS NOVEDADES POR AQUI, ME COMENTO Q ESTA CON UN MONTON DE CORREOS POR LEER.
BELEN CTAME COMO ES ESTO Q TAMBIEN DESFILARÁ MI NIÑA, YA IMAGINO SU PRECIOSO VESTIDO, CAUSARA FUROR.
BUENO CHICAS, CONTINUO CON MI TRABAJO, MIL BESITOS A TODAS...Y A MIS ENANITOS TAMBIEN..MUAAAAAA

A
amadea_5381379
18/10/05 a las 23:55

Estoy de bajón
Ya os conté que Elisa ha estado 1 semana con 39 de fiebre, y no había ido a la guardería. Pues el lunes, cuando la recogí, me contó la directora que un niño de su clase se murió el viernes de meningitis por neumococo.¡Qué palo! El lunes anterior llevé a Elisa al pediatra por la fiebre y me encontré allí al niño y a su madre, porque ya estaba malito. Pobrecito. Parece ser que se encontraba mal, no tenía mucha fiebre, incluso el martes fue a la guarde. Pero se puso peor y llamaron a sus padres, y le recogieron, pero por la noche creo que se puso malísimo, le llevaron al hospital y le ingresaron en la UCI, y de ahí ya no salió el pobrecito. Cada vez que lo pienso me pongo fatal, con las ganas de vivir que tienen los niños...

En la guardería me dieron una circular de sanidad que dice que no es contagiosa, y que se da en casos aislados. Además la vacuna del Prevenar es la de esta meningitis, y Elisa la tiene. Pero después del disgusto por el niño, no puedes dejar de pensar en que tu hija podría haberse contagiado. La pediatra también me ha dicho que no es contagiosa y que no tengo que hacer nada, que esto se da en 1 de cada 100.000 casos y que ha sido mala suerte. En fin, no paro con los disgustos.

Me he cogido dos días de vacaciones para ver si me relajo un poco, y así de paso dejo a Elisa en casa unos días. Pero esto es mucho estrés para una misma semana, menos mal que a mi padre ya le han dado de alta y está bastante bien.

Besos, y velitas para Mateo, que estará jugando en el cielo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nery_10035786
19/10/05 a las 2:15
En respuesta a amadea_5381379

Estoy de bajón
Ya os conté que Elisa ha estado 1 semana con 39 de fiebre, y no había ido a la guardería. Pues el lunes, cuando la recogí, me contó la directora que un niño de su clase se murió el viernes de meningitis por neumococo.¡Qué palo! El lunes anterior llevé a Elisa al pediatra por la fiebre y me encontré allí al niño y a su madre, porque ya estaba malito. Pobrecito. Parece ser que se encontraba mal, no tenía mucha fiebre, incluso el martes fue a la guarde. Pero se puso peor y llamaron a sus padres, y le recogieron, pero por la noche creo que se puso malísimo, le llevaron al hospital y le ingresaron en la UCI, y de ahí ya no salió el pobrecito. Cada vez que lo pienso me pongo fatal, con las ganas de vivir que tienen los niños...

En la guardería me dieron una circular de sanidad que dice que no es contagiosa, y que se da en casos aislados. Además la vacuna del Prevenar es la de esta meningitis, y Elisa la tiene. Pero después del disgusto por el niño, no puedes dejar de pensar en que tu hija podría haberse contagiado. La pediatra también me ha dicho que no es contagiosa y que no tengo que hacer nada, que esto se da en 1 de cada 100.000 casos y que ha sido mala suerte. En fin, no paro con los disgustos.

Me he cogido dos días de vacaciones para ver si me relajo un poco, y así de paso dejo a Elisa en casa unos días. Pero esto es mucho estrés para una misma semana, menos mal que a mi padre ya le han dado de alta y está bastante bien.

Besos, y velitas para Mateo, que estará jugando en el cielo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se nos fue un angelito al cielo
Lisi, al igual que tú siento tanto dolor al leerte, cuidamos tanto a nuestros hijos y los llenamos de tanto amor y estas cosas se nos van de las manos, sólo le pido a Dios que de calma a los padres de este angelito y que su almita este al lado de nuestro padre celestial.
un abrasote a tí y a Elisa

N
nery_10035786
19/10/05 a las 2:24
En respuesta a amadea_5381379

Estoy de bajón
Ya os conté que Elisa ha estado 1 semana con 39 de fiebre, y no había ido a la guardería. Pues el lunes, cuando la recogí, me contó la directora que un niño de su clase se murió el viernes de meningitis por neumococo.¡Qué palo! El lunes anterior llevé a Elisa al pediatra por la fiebre y me encontré allí al niño y a su madre, porque ya estaba malito. Pobrecito. Parece ser que se encontraba mal, no tenía mucha fiebre, incluso el martes fue a la guarde. Pero se puso peor y llamaron a sus padres, y le recogieron, pero por la noche creo que se puso malísimo, le llevaron al hospital y le ingresaron en la UCI, y de ahí ya no salió el pobrecito. Cada vez que lo pienso me pongo fatal, con las ganas de vivir que tienen los niños...

En la guardería me dieron una circular de sanidad que dice que no es contagiosa, y que se da en casos aislados. Además la vacuna del Prevenar es la de esta meningitis, y Elisa la tiene. Pero después del disgusto por el niño, no puedes dejar de pensar en que tu hija podría haberse contagiado. La pediatra también me ha dicho que no es contagiosa y que no tengo que hacer nada, que esto se da en 1 de cada 100.000 casos y que ha sido mala suerte. En fin, no paro con los disgustos.

Me he cogido dos días de vacaciones para ver si me relajo un poco, y así de paso dejo a Elisa en casa unos días. Pero esto es mucho estrés para una misma semana, menos mal que a mi padre ya le han dado de alta y está bastante bien.

Besos, y velitas para Mateo, que estará jugando en el cielo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hib
Lisi, aqui a Luisfe le pusieron una vacuna que me dijeron que es contra la meningitis, es la HIB (hemophilus), esta se la pusieron a los 3, 5, 7 meses y toca otra dentro de un mes a los 18 meses, mañana en la oficina buscare la dirección de la página del pediatra Ramiro que es un mexicano muy buena gente, y hay muchos datos sobre las vacunas ahi, un besote

I
iusra_9483449
19/10/05 a las 8:32
En respuesta a amadea_5381379

Estoy de bajón
Ya os conté que Elisa ha estado 1 semana con 39 de fiebre, y no había ido a la guardería. Pues el lunes, cuando la recogí, me contó la directora que un niño de su clase se murió el viernes de meningitis por neumococo.¡Qué palo! El lunes anterior llevé a Elisa al pediatra por la fiebre y me encontré allí al niño y a su madre, porque ya estaba malito. Pobrecito. Parece ser que se encontraba mal, no tenía mucha fiebre, incluso el martes fue a la guarde. Pero se puso peor y llamaron a sus padres, y le recogieron, pero por la noche creo que se puso malísimo, le llevaron al hospital y le ingresaron en la UCI, y de ahí ya no salió el pobrecito. Cada vez que lo pienso me pongo fatal, con las ganas de vivir que tienen los niños...

En la guardería me dieron una circular de sanidad que dice que no es contagiosa, y que se da en casos aislados. Además la vacuna del Prevenar es la de esta meningitis, y Elisa la tiene. Pero después del disgusto por el niño, no puedes dejar de pensar en que tu hija podría haberse contagiado. La pediatra también me ha dicho que no es contagiosa y que no tengo que hacer nada, que esto se da en 1 de cada 100.000 casos y que ha sido mala suerte. En fin, no paro con los disgustos.

Me he cogido dos días de vacaciones para ver si me relajo un poco, y así de paso dejo a Elisa en casa unos días. Pero esto es mucho estrés para una misma semana, menos mal que a mi padre ya le han dado de alta y está bastante bien.

Besos, y velitas para Mateo, que estará jugando en el cielo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Velitas para mateo
no tengo palabras, pobre angelito y que penita su familia

I
iusra_9483449
19/10/05 a las 8:41

Hola sylvia
En la guardería a la que iba Martina, nos dieron un artículo uqe hablaba de la adapatción y decía que había algunos niños que empezaban la guardería sin ningún problema y que era al cabo de unas semanas, cuando se manifestaban los problemas. Que era como si se dieran cuenta de que no era una situación provisional y era entonces cuando lloraban, que eso era normal. El tema de dormir, ya es otra cosa, Yo también me enfabada mucho pq Martina no dormía y es que ella hace la siesta en dos tandas, duerme un ratito, se despierta, la acunas un poco y sigue durmiendo, pues en la guardería la levantaban enseguida, para que no despertara a los demás, y claro iba muerta de sueño... Tampoco me parece la solución adecuada que lo levantes antes, la verdad, sino que deben ser ellas las que consigan que Markel duerma bien!
En cuanto a la comida, MArtina también salía con hambre, a pesar de que en la guardería me decían que se lo había tomado todo y si le ofrecía un yogur se lo comía, cuando en casa, una vez ha merendado, ya no quiere nada hasta la hora de la cena...No sé, a la hija de una amiga, que lleva la niña a la misma guardería, le pasa lo mismo, que sale con hambre, quizá como les dejan comer sólos, va más comida de la habitual fuera de la boca y no se llenan tanto, pq desde luego los baberos venían perdidos de comida, incluso la ropa, cosa que en casa no...No sé, habla con ellas...a ver que soluciones te dan, pero desde luego, lo de que lo levantes antes, me parece inapropiado.

I
iusra_9483449
19/10/05 a las 9:12

Y en la otra guardería,
dormía sin problema?
Lo de la comida es curioso, a mi también me decían que había comido un buen plato...pero nunca cuanto y la merienda lo mismo, pero no sabía si la papilla era de dos, tres o cuayro piezas de fruta Si no es indiscreción, pq lo cambiaste de guardería?

I
iusra_9483449
19/10/05 a las 9:18

Sobre la vacuna gripe
ayer llamé a la peditra y me dijo que a Martina no la vacunara, que era muy pequeña y no estaba en grupo de riesgo y sobre si nos vacunabamos nosotros, que mejor, así que creo que me toca vacunarme...

I
iusra_9483449
19/10/05 a las 9:34

La noche del loro
hemos tenido hoy...es que Martina se ha despertado a las 12.00 con ganas de hacer caca...y al final ha hecho, pero también se ha desvelado y no quería más que jugar! Me la he llevado a la cama y nada, solo hacía que jugar a explirar mi boca. mis orejas, mi nariz, mi pelo! He conseguido dormirla a las 04.00!!!! Y a las 06.40 ha sonado el despertador de Oscar! y ya me he despertado, claro que tampoco me quedaba mucho...hasta las 07.00...toy hecha polvo y ya llevo dos cafés!

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 9:52

Desencajada
aún no me he repuesto del mensaje de LISI, estoy verdaderamente conmocionada. No doy crédito!. De corazón, mis velitas para toda la familia y para mateo.

SILVIA, sobre la guarde, yo como dice mi tocaya, iría a hablar con las profes. Pídete una tutoría y acribillales con todas las dudas que se te ocurran. Yo ya lo hice, me preparé una lista, pedí hora y estuvimos hora y media charlando. Sobre los ritmos de cada niño, la verdad es que yo desde el principio los tenía muy similares a los de la guarde, por lo que le costo menos la adaptación a los horarios de comida y sueño. Desde siempre y entre semana, se acuesta entre 20.30 y 21.00, se levanta a las 7.30 y desayuna a las 8.00, come a las 12.00, merienda a las 4 y cena a las 20h. Ahora al ir a la clase de los mayores, le han quitado la siesta de la mañana y sólo duerme despues de comer y le está costando un poco adaptarse, pero cada vez duerme más...
Yo creo que por otra parte, tienes que estar tranquila porque si hace horarios muy diferentes a los de la guarde, es lógico que le cueste más la adaptación. Yo sin embargo, sí que intentaría entre semana ir acercando sus horarios a los de la guarde, por su bien. Luego los fines de semana puedes adaptarlos a tu vida. Yo no creo que sea malo. Pero es mi opinión y experiencia, y si no te vale, la tiramos a la basura

Sobre la gripe, mañana tengo hora con el médico de cabecera a ver que me dice!!!

ESta mañana el papa de laura se iba de viaje y tenia la maleta preparada. Laura la vio y ya sabe lo que es, porque otra cosa no, pero aviones desde que tiene 2 meses no ha parado... bueno, pues TE PUEDES CREER QUE SUPO ENSEGUIDA QUE ERA SU PADRE EL QUE SE IBA, Y NO SE DESPEGÓ DE EL EN TODO EL RATO, quería que la cogiera solo él, le lloraba, le abrazaba... me quedé helada!!!

son mas listos que el hambre!!!

bsts,

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 9:55

felicidades laura
FELICIZ DÍA DE TU SANTO MI VIDA

Hoy es Santa LAura, así uqe si conocen a alguna ya pueden felicitarla!!!

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 10:39

Canariona!!!
residente en valencia desde hace 4 añitos... de ahí que me hija desde los 2 meses esté volando
Salgo de cuentas el 25/27 de enero!!! aysssss entro en la recta final!!! ultimo trimestre.

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES SILVIA Y EVA!!!

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 10:47

Y eso que solo me lees!!
imagina si me oyeras... no te creas, que he perdido mucho acento ya!! menos cuando me reencuentro con gente de allá, entonces me vuelve el acentazo, como dicen en mi trabajo!!!jajaja

Y eso que por escrito intento ser lo más académica que puedo... jajaja!!

¿leiste mis comentarios sobre la guarde? yo creo que debes estar tranquila, dar un poco de tiempo a Markel y solicitar una tutoría!

bsts,

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 11:00

Lenteja?? una mula!!!
aysss, nada que ver con el embarazo de lauri!! pero nada, nada... yo me decidí pensando que con lo bien que fue todo con laura... y viene guerrera, guerrera!!! todo lo contrario a laura, lo hace ella!! la que me espera!!!!

gracias por tu ofrecimiento con los nombres. Estamos barajando 3 de momento, Martina, Adriana y Monica. Mi favorito es martina, pero ya veremos...

No queremos nombres marcadamente canarios porque el papa no es de allí, y buscamos nombres que se digan igual en castellano y en catalán (de dónde es el padre) para que no tenga dos nombres distintos según dónde esté la niña. Ya ves que somos un poco complicados... y nos cuesta mucho tomar decisiones, así que todavía le falta para tener nombre.
Asíq ue si tienes algún nombre clásico con las características que te he contado, será bienvenido... gracias
bst,s

I
iusra_9483449
19/10/05 a las 11:05

Presentación de sister en madrid!!!
Creo que ahora mismo no hay ninguna madrileña que participe en el post no? Pero bueno, por si las moscas...yo os aviso que Silvino y Hugo no se lo quieren perder!

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 11:07

Gracias,
se lo diré al papa... jajaja

I
iusra_9483449
19/10/05 a las 11:09


el mío ya lo sabeis!
jajajjajjaja

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 11:11
En respuesta a iusra_9483449


el mío ya lo sabeis!
jajajjajjaja

Jajajaja,
anda que no!!!

N
noive_7171903
19/10/05 a las 11:27

Buenos dias....
Bagumba: Martina es muy bonito pero te dejo aquí los 2 que yo pondria si tuviera otro embarazo y fuera niña.

-Arantxa, Arancha, Arantza (creo que en vasco, no? mamamarkel? ) pero suenan igual, creo.

-Candela

*Mamamarkel: Xavi está igual en las comidas ke Markel, cuando voy a recogerlo sobre las 4.30 sale hambriento, cuando me quedé alli en la adaptación me di cuenta que la comida que ponian en los platos era menos cantidad que la que le doy yo. Una mama que su peke tiene 21 meses sugerió que al suyo al ser mas corpulento y tal le pusieran mas comida y sin problema. Yo opté por hacerle la papilla del desayuno un poco mas espesita de cereales para que aguantara la mañana mejor y cuando voy a recogerle le llevo algo de merienda más.
Pero igual tb digo que le pongan algo mas de comida.


*Respecto al post que he dejado por ahi puesto, si me podeis ayudar en algo os lo agradeceria mucho. teneis ampas en las guardes? os habeis metido? y si así es, teneis ideas para la fiesta de navidad?

gracias y saludos a todas.

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 13:14

Gracias por las votaciones
aunque si me pueden hacer sugerencias nuevas, mejor que mejor!!!

Maite, mi laura tb está muy rara... será la luna???

y yo cada vez con mas sueñooooo

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 13:20

He abierto un post general
porfaplis me contestan???
gracias!!!

Maite Martina me gusta, pero al papa no le convence, y tenemos que elegirlo los dos... asíq ue tengo pocas posibilidades. snif!!

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 13:46

Belen, a mi no me va nada bien
justamente esta semana es complicada para mi.
YA me van diciendo que pasa al final,
lástima!!!
pero tenemos que intentar una kdd seguro antes de navida.
bsts!

N
nery_10035786
19/10/05 a las 15:47

A mi me gusta
CHASKA- q es un nombre quechua ó aymara (no lo tengo muy claro), si mal no me equivoco significa estrella radiante, tambien venus. de veras me encanta, pero se que mi esposo no permitiria que le ponga ese nombre, es mas cdo hicimos la votación por si era niña gano DANIELA...VOTO POR CHASKA.
Bueno chicas, un besote a todas y un abrazote a Laura por su santo, nvamente un abrazo a lisi y nada disculpen pero vuelvo a mis labores, cariños a mis nenes

N
nery_10035786
19/10/05 a las 17:34

Lo prometido es deuda
ahi va el enlace de la pagina de un pediatra mexicano www.dr-ramiro-pediatra.com, este doctor me parece bastante acertado y muchas veces cdo he tenido duda sobre algo pues le he consultado incluso lo tengo en mi msn, si alguien necesita su cta me la pide, besitos

N
nery_10035786
20/10/05 a las 7:01

Hola niñas
acabo de llegar de ver una puesta en escena "SHAKE WILLIAM SHAKE" una parodia de William Shakespiere, la pase bien.
Antes de esto he ido a la oficina de mi esposo a recoger a la chica q trabaja con él pues tambien ibamos con ella y su novio, nos hemos hecho amigas, bueno la cosa es q estando ahi en la ofi, entro un mensaje de texto a mi celular, era mi hna diciendome que esta harta, que el tipo este es un mentiroso de primera, que esta pasando penurias, que hay noches en que no cena por ahorrar, y claro ella llama diciendo q esta bien, que esta mas tranquila, pero me ha confesado que todas las noches llora en esa horrible habitación, dice que este domingo se regresa si o si, que se siente derrotada, triste y q necesita dinero para pagar el impuesto de salida del aeropuerto, le he dicho que yo le puedo mandar el importe que necesita, pero que me diga como, no se si en ecuador habra un western union como hay aqui, espero que mañana me de una respuesta, estoy triste, mas triste que nunca, y este tipo pues q les digo que es un malvado como le pinta las cosas como no son a mi hna....ESO ES MALDAD
Un beso chicas y disculpen el rollo

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 11:49

Hola guapas!
Hoy tengo mucho lio! que desastre!
Sylvia, yo pronuncio Markel, así Márkel, creo que lo hacía bien, no? jajjajaj
Churru, vaya c@pullaz0 (espero que no la censuren...) el tío ese! Pues nada, a ver si el domingo se vuelve ti hermana.
También lei que tu amiga mucho mejor! Me alegro un montón!
Que más....Belén, que no sé que preguntas hicites! Te contesté? Es que hija, no me entero!
Bueno, voy a ver ahora que se cuenta Sister en julio de su presentación, pq me ha enviado un privi muy raro!
Esta tarde trabajo, así que si no puedo entrar más tarde, por la tarde seguro!

A
amadea_5381379
20/10/05 a las 13:24

Gracias por vuestro apoyo
Ya he vuelto hoy al trabajo. Elisa se ha quedado con su padre, que se ha cogido vacaciones. Nos lo hemos planteado seriamente, y vamos a intentar sacarla de la guardería. Todo esto me ha hecho darme cuenta de que todavía son muy pequeños, y lo que en nosotros es un simple constipado, en ellos puede complicarse mucho más. Y no hay por qué arriesgarse. Yo siempre he estado empeñada en que en la guardería, con otros niños, estaría mejor que en casa, con una sola persona, y que aprendería más, y se haría más sociable... Pero viendo que siempre está mala, creo que ha llegado el punto de pensar en su salud, y no en lo que "yo creo" que le puede venir bien.

Hoy hablaremos con la chica que nos limpia la casa, que ahora mismo no trabaja por la mañana, para ver si llegamos a un acuerdo con ella. Es muy buena con niños y supongo que estará buscando algo.

Churru, es una pena lo de tu hermana, ¡cómo puede haber gente tan mala! Pero en el fondo yo también me alegro de que tu hermana vuelva a casa con su hijo. Me da una pena horrible pensar que alguien tenga que separarse de sus hijos...

Me he apuntado la página Web que me has dado para mirarla después. Gracias.

Bueno chicas, la verdad es que estoy un poco depre. Os dejo, ya os iré contando.

Besos

A
an0N_563060299z
20/10/05 a las 13:55

Buenas tardes
Hola mis niñas!

hoy he ido al médico de la SS y me ha confirmado que soy grupo riesgo y me tengo que poner la vacuna gripe. El luenes preguntaré al pediatra para laura.

Les cuento que tengo la barriga ya muy pesada y eso que me queda el último trimestre que es el peor en ese sentido... Laura cada vez necesita más y yo cada vez voy a menos... Y tanto agacharme y levantarme, acabo con unas molestias incluso dolores en la parte de abajo... qué pa qué!!!
Así hemos decidido que el mes que viene vamos a tener una persona que trabaje en casa todo el día. Yo ya no puedo con mi alma, no puedo más. Y de cara a enero cuándo nazca el bb, menos todavía: bb con lactancia materna, más laura con celos, más marido trabajando fuera hasta las 8, más casa, más cocina, más compra... imposible. renuncio a ser super woman. Si hace falta, mi sueldo entero se lo doy a ella, pero yo a cambio tengo un poco de vida. Y encima ni mi familia ni la de mi marido están aquí para echarnos una mamo...

PErdón por el rollo....

Lisi me alegro que de vuestra decisión, ya verás que con tanta determinación que la han tomado, que sin duda es la MEJOR. Preguntale a Martina, verdad Eva ;-D

Silvia, yo tb decía bien el nombre de tu hijo, pero de Dios quierer... que dice mi madre. Acentuando la a.

Chorro, tb me alegro que tu hermana vuelva, era una situación insostenible y no tenía más sentido prolongarla. Creo que es lo mejor que puede hacer. Sobre todo por su hijo. ¿Tan complicadas están las cosas en Perú como para que ella tenga que irse a Ecuador, uno de los paises más pobres de América Latina? Me encantaría conocer tu visión, Chorro.

Gracias por sugerirme nombres nuevos, las que no lo habeis hecho, plis : ¿qué nombre le pondriais a vuestra próxima hija??
Ah! Chorro, Daniela ha sido siempre mi nombre favorito, desde laura lo intenté por eso ahora se que no es posible...

Bueno, perdon por el rollo.
bsts, eva

A
an0N_563060299z
20/10/05 a las 14:06

Tranquila
que eso nos tiene que pasar a todas alguna vez en nuestra vida, fijo!!! que somos HUMANAS!!

Yo la observaria a ver cuánto más aguanta sin comer ni dormir, porque si está decaida puede ser síntoma de algún malestar: dientes, tripita, resfriado, a saber!!!! mientras no hablen hay que intuir...

pero sobre todo no te sientas mal que no te has pasado, y un día malo lo tiene cualquiera. Ponte ahora al tomate, para distraerte, y ya verás que después de la siesta estan las dos mucho mejor.

muchos bss y ánimos.

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 14:20

Maite,
tranquila cariño! el otro día estuve a punto de perder los nervios con Martina, te aseguro que le hubiera dado un bofetón! Me sentí fatal sólo de que se me hubiera pasado por la cabeza, así que entiendo como te debes sentir Vigila a nuestra Paulita, aunque quizá no le pasa nada, a veces se revolucionan un poco, como todos!
Besetes!

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 14:29

Nombres...
pues tengo varios, aunque reconozco que solo nos gustan a nosotros! jajajjaja
Bueno, el que le gusta a mi marido es....Mafalda! jajajaj, pero yo no quise
A mi me encanta Olivia , pero lo descartamos pq se pronuncia distinto en catalán que en castellano, aunque si tuvieramos otra niña...creo que le pondríamos Olivia.
También nos gusta Fiona, Emma, Mariona (en cataluña hay muchas, por eso descartado) Ona y Natalia
Ale, ya tienes unos cuantos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir