Foro / Maternidad

manchando

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 11:54
J
jasmin_8662100
20/11/09 a las 12:46

hola chicas , estoy manchando marron , hoy me han hecho mi eco y esta el saco con vesicula vitelina y latidosde corazon , estoy embarazada de siete semanas , pero como sigo manchando estoy cagailla , alguna me puede aconsejar ......muchas gracias

Ver también

L
lie_9491724
20/11/09 a las 13:28

Hola guapa!!!
Me alegro mucho de que le hayas oído el corazoncito, eso es una muy buena señal de que todo va bien.

Por lo que yo he hablado con mi gine, en un principio, un leve sangrado no es problema, eso sí tienes que hacer reposo, así que si estas currando vete pidiendo la baja y no pegues un palo al agua... Bueno, que me disperso, a mi me dijero que me preocupara cuando el sangrado fuera más abundante que una regla normal. Te puedo contar el caso de una amiga mía, se enteró que estaba embarazada a los 2 meses, porque el primer mes TUVO LA REGLA!!! (usando compresas y todo) y tiene una nena que es para comersela...

Es completamente normal que estés asustada, pero la explicación que te da koukla me la dio a mi también el gine. Yo fui a mi 1eco la semana pasada, no oí su corazón porque me dijo que estaba de 5 semanas, voy la semana que viene a ver si tengo más suerte...

Lo dicho, A CUIDARSE!!! Bss y mucha suerte

J
jasmin_8662100
20/11/09 a las 13:58

muchas gracias
gracias pituli por responderme me dejais mas tranquila
koukla que me alegro de que me respondas wapa , como vas alejada de todo esto ???
gracias por contestarme me ha hecho mucha ilusion verte por aqui ... si yo estoy en el estudio de megaset y mira a la primera , tengo dos congelaitos sabes ???? , que incertidumbre mas mala, es esta hija ....
muchas gracias a todas de corazon ... besos ....

A
an0N_828762199z
20/11/09 a las 17:52

Yo igual que 12octubre
hola! a mi me paso casi lo mismo, solo que manche marron a los 7 dias y fueron solo 2 dias. Tuve la beta el viernes pasado y dio positivo, asi que estaria de mas o menos 1 semana menos que tu, pero en la eco no se vio nada y tango que repetirla en 2 semanas. A ti te vieron el embrion?? yo estoy super austada con eso, a pesar de que el medico me dijo que es normal por el poco tiempo de embarazo,.
Mucha mucha suerte!!!!!!

J
jasmin_8662100
20/11/09 a las 21:03

Ains saber que hay mas gente como yo si sigue to palante
hola wapas :
deciros que estoy mu asusta por esto .
yo estoy de 7 semanas y hoy he visto saco y latido sabeis
la cosa es que sigo muy intranquila , muchas gracias por vuestro apoyo .
a mi me han dicho reposo , el finde lo voy a tener pero el lunes ire a currar que yo soy autonoma y las ventas estan mu malas , pero haber esto manda .

J
jasmin_8662100
21/11/09 a las 10:47

Marymerry
uffff que alivio ver que alguien que mancha sigue su garbancito pa lante , yo estoy de 7 semanas . Voy a tener reposo tres dias porque el lunes si voy a currar mi trabajo es una tienda que tengo , pero vamos que estoy sentada hasta que viene alguien y ya esta , alli en mi merceria drogueria , yo no cojo peso sabes ???? pero bueno si puedo por la tarde me quedare en casa en vez de abrir y reposare otra no me queda . gracias por contestarme . Ah marymerry a mi en urgencias no me han puesto amenaza de aborto , si me han puesto que no hay resto hematicos , eso quiere decir que no hay sangre por dentro ????

J
jasmin_8662100
22/11/09 a las 11:54

Gracias tayri
muchas gracias wapa ,y no llevas razon , total a fin de año , voy a tener las mismas deudas jejejeje .
la verdad que lo llevo fatal porque esta madrugada al ir al baño , solo al limpiarme que el savaslisp no lo mancho , hay estaba pero roja , y nos fuimos otra vez a urgencias , nada dicen que son venillas que se rompen , pero que nada . menos mal que el miercoles tengo eco en ginemed con amelia que es un sol , esta vez en urgencias me han puesto que el embrion tiene poco liquido , ahora estoy acojona doble que sera eso ?????muchas gracias wapa , que incertidumbre mas mala .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram