Foro / Maternidad

"mamis de diciembre"- actualizada 07/12/2005

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 19:39
K
kyra_5390131
7/12/05 a las 20:06

" "mamis de diciembre- actualizado 01/12/2005" "
Enviado por idhunita el 1 diciembre a 19:25

"Mamis de diciembre**lista actualizada** 22/11/2005"
Enviado por idhunita el 01 diciembre a 19:15

LISTA DE MAMIS DE DICIEMBRE

YA SON MAMIS:
carobg- 1 dic - Abril nacio el 13 de noviembre FELICIDADES
miny26- 5 dic - Melissa nacio el 7 de noviembre FELICIDADES
bruji80- 5 dic - Adrián nació el 24 de noviembre FELICIDADES
sish17- 15 dic - Montserrat nació el 27 de noviembre FELICIDADES


LISTA

meritxelinc- principios dic - es niña (Naiara)
susanagg- 1 dic - es niño (Alvaro)
catalinafa- 2 dic - es niña (Nerea)
marieta133- 3 o 10 dic - es niño(Pablo)
lucia263- 3 dic - es niño (Iker)
nekane1919- 4 dic - es niño (Pablo)
pituka7- 4 dic - es niño
alaris0902- 4 dic - es niña (Celia)
natjoryuk- 4 dic - es niño (Roger)
anyra29- 4 dic - es niña
judith179- 5 dic - es niño (Daniel)
miny26- 5 dic - es niña
laire- 5 dic - es niño (Josep)
otramas- 6 dic - es niña
oizoas- 6 dic - es niño (Igor)
loligere- 8 dic - es niña (Paula)
colibri157- 8 dic - es niño (Juan)
latroje- 9 dic - es niña (Ines)
aba21- 10 dic - es niña
cristati- 10 dic - es niño (Ivan)
gumoma- 12 dic - es niño (Miguel)
1akane- 12 dic - es niño
ache5- 13 dic - es niño
vicha8- 13 dic - es niño
idhunita- 13 dic - es niña (Claudia)
bisbalilo- 14 dic - es niña (Lucia)
bbv- 15 dic - es niña
sish17- 15 dic - es niña (Montserrat)
noreder- 16 dic - es niña
aluevanosm- 16 dic - es niño (Izan)
suances1- 17 dic - es niña (Angela)
luci1001- 17 dic - es niña (Lucia)
tere349- 17 dic - es niño (Pablo)
veritooo- 17 dic
draxa- 18 dic - es niño (Victor)
hazukar- 18 dic - es niña (Claudia)
elsolylaluna-18 dic - es niña
tresrosas- 19 dic - mellizos (no sabe el sexo aun)
mcanet- 20 dic - es niño
mizu29-20 dic - es niño (Joan)
ayelen6- probable cesarea el 20 o 22 dic - es niño
yaizabcn- 21 dic - es niña
carmeta- 23 dic - es niña (Aina)
amidalasky- 24 dic - es niña (Ainara)
yuli76- 24 dic - es niña (Yulissa)
marienid- 24 dic - es niño (Diego)
irie28- 25 dic - es niña (Agustina)
chary05- 25 dic - es niño (Manuel)
satine249- 25 dic - es niña
karlena- 25 dic - es niño (Ismael)
bimbis- 26 dic - es niña (Elena)
mora99- 27 dic - es niño (Alejo)
florencia41- 27 dic - aun no se deja ver!
sarapalma- 27 dic - es niño (Pau)
merche0401- 28 dic - es niño (Unai)
nat1090- 28 dic - es niña
lalyanalaura- 28 dic - es niña (Giuliana)
yuyitop- 28 dic - es niña (Martina)
ssandra19- 28 dic- es niña (Shara)
bea8888- 30 dic - es niño (Jesus)
anetabel- 31 dic - es niño (Pablo)
crisdla- 31 dic - es niña (Yaiza)


Bueno, antes los ultimos acontecimientos he vuelto a actualizar la lista, no se si habra a fecha d hoy alguna mas q ya haya dado a luz, pero en este mes...cuando no sea una va a ser la otra...
Espero que todas vayais fenomenal, besitos,
Idhunita y Claudia 39

Ver también

K
kyra_5390131
7/12/05 a las 20:11

¡oooppssss!
Acabo d ver q no he ido borrando cuando se hicieron las ultimas actualizaciones...SORRY!!! Es q como lo he hecho con prisas...
Bueno, q espero no confundir a nadie y q el miniforo bueno es este, vale?
Besitos,
Idhunita y Claudia 39

K
kyra_5390131
8/12/05 a las 1:30

¡chicas, hay un post d diciembre actualizado!
Lo subo para q usais este, que es el bueno.
Besitos y buenas noches, q ya me voy a la camita!
Idhunita.

H
hanadi_8509726
8/12/05 a las 13:40

Hola como lo llevais?
Hola guapis que tal como van esos ultimos preparativos?? yo ayer estuve en el gine y Joan ya pesa 3.100 ya veras para sacarlo..jejejej, pero esta todo muy bien aunque un poquito verde todavia, osea q ya m hago a la idea q este no saldra para su fecha..
Y cambiando de tema ahora que estamos en la recta final.. cuanto habeis cogido en total de kilos, yo llevo unos 10,5 y me han dicho q para ir bien o estar dentro dl o normal por estatura y todo q puedo hasta coger 3 kilos mas..eso me tranquiliza bastante porque con todo lo que estoy jalando ultimamente.. jjejje

Bueno ya contareis.. un besazo suerte en el parto y las que ya son mamas muchas felicidades..
muakkkkkkkkkkkkkkkk

Mizu y Joan (38+3)

Z
zhihan_9129223
8/12/05 a las 22:16

Ya soy mama
Hola a todas:

Pues nada que mi pequeña Nora nacio el día 6. Acabo de llegar a casa, a ver si tengo un rato y os cuento el parto que fue todo fenomenal y a las que aun estais por llegar a la fecha no vayais con miedo que no es tanto lo que se cuenta. Mi niña peso 3.840 y midio 51 cm grande de hecho estuve 1 hora pujando para que saliera y salio sin notar ni el mas minimo dolor.

Besos a todas y en cuanto pueda os cuento.

Noreder y Nora ( 2 dias)

P.D. Enhorabuena a las que ya habeis dado a luz.

K
kay_5920852
8/12/05 a las 22:41

Enhorabuena noreder!!
qué bien q ya tengas a tu nena en casa, ya nos contarás como fue el parto.

Yo sigo igual, con dolores y contracciones q se me paran a la hora y media, pero enterita, je, je. Mañana voy a la gine a ver q me dice.

Un beso,
Cristina y Josep
(cumplida)

C
cinta_5780993
9/12/05 a las 15:34

Muchas felicidades noreder
Por esa niña tan grandota y por que te haya ido todo tan bien. Cuando tengas más tiempo ya nos contarás.
Laire ya nos contarás también que te ha dicho el médico, que ya estás cumplida!!

Muchos ánimos a todas las que aún esperamos el gran día.

Carmeta
38s

K
kyra_5390131
9/12/05 a las 16:42

¡enhorabuena!
Que alegria, otra mas!!!
Me alegro mucho noreder y espero q tu parto fuera tan especial como hubieras imaginado, ya nos lo contaras cuando tengas un ratito para escribir.
Yo, sigo verde... ya contare el lunes q me vera el medico.
Bueno guapa, a disfrutar d tu niña!!!
Besitos,
Idhunita y Claudia 39+2

K
kyra_5390131
9/12/05 a las 16:45

Tecera visita a monitores y varias dudas...
Hola a todas, hoy he ido x 3 vez a monitores y me he quedado un poco asi, os cuento x si alguna me puede aclarar algo. Como os digo he ido a monitores y lejos d decirme q tenia algun tipo d contraccion, me ha dicho q la niña estaba bien, q no me preocupara, pero como tb me ha comentado algo asi como q cada vez q se movia se reflejaba un descenso de sus pulsaciones, pues me he quedado un poco rarilla y angustiada... Le he insistido en q hasta el lunes no podia ver a mi gine y q si de verdad eso no tenia importancia, el me ha dicho q no q me fuera tranquila, pero vamos q hasta el lunes...¡ME VOY A QUEDAR SIN DEDOS!
Por lo menos si cada vez q le pasa eso es cuando se mueve, digo yo q si la siento moverse, x otro lado se que esta ahi, no? no se si me he explicado muy bien, ¿que pensais? A alguna le ha pasado esto en alguna visita a monitores? Influye en q x ejemplo el lunes mi medico me plantee una cesarea o sigue siendo compatible con un parto vaginal???
Si sabeis algo al respecto contadme, vale?
Besitos a todas!!!
Idhunita y Claudia 39+2

K
kyra_5390131
9/12/05 a las 19:24

He puesto mi primer álbum de fotos...
como os podeis imaginar, todavía no es de Claudia...(ojalá!)
Pero he hecho uno con todo el proceso de creación de su habitación x si os apetece echar un vistazo.
Se llama: habitacion claudia y la contraseña es: diciembre
Besos a todas y a seguir bien.
Idhunita y Claudia 39+2

N
noemia_9374486
9/12/05 a las 19:42
En respuesta a kyra_5390131

He puesto mi primer álbum de fotos...
como os podeis imaginar, todavía no es de Claudia...(ojalá!)
Pero he hecho uno con todo el proceso de creación de su habitación x si os apetece echar un vistazo.
Se llama: habitacion claudia y la contraseña es: diciembre
Besos a todas y a seguir bien.
Idhunita y Claudia 39+2

Hola!!
Se os ha quedado preciosa la habitacion. Si es q se lo merecen todo!!
Yo hoy mismo he recibido en casa el mueble bañera y estoy loca por llegar y verla. Le hare tb un par de fotos a la habitacion para q la veais q tb se me ha quedado muy bonita, muy parecida a la tuya por los colores

Q ilusion y q ganas madre miaaaaa, yo el martes voy al gine a ver q me cuenta.
Besitos!!
Monica y Elena 37+5

G
geni_8069744
9/12/05 a las 19:44
En respuesta a kyra_5390131

Tecera visita a monitores y varias dudas...
Hola a todas, hoy he ido x 3 vez a monitores y me he quedado un poco asi, os cuento x si alguna me puede aclarar algo. Como os digo he ido a monitores y lejos d decirme q tenia algun tipo d contraccion, me ha dicho q la niña estaba bien, q no me preocupara, pero como tb me ha comentado algo asi como q cada vez q se movia se reflejaba un descenso de sus pulsaciones, pues me he quedado un poco rarilla y angustiada... Le he insistido en q hasta el lunes no podia ver a mi gine y q si de verdad eso no tenia importancia, el me ha dicho q no q me fuera tranquila, pero vamos q hasta el lunes...¡ME VOY A QUEDAR SIN DEDOS!
Por lo menos si cada vez q le pasa eso es cuando se mueve, digo yo q si la siento moverse, x otro lado se que esta ahi, no? no se si me he explicado muy bien, ¿que pensais? A alguna le ha pasado esto en alguna visita a monitores? Influye en q x ejemplo el lunes mi medico me plantee una cesarea o sigue siendo compatible con un parto vaginal???
Si sabeis algo al respecto contadme, vale?
Besitos a todas!!!
Idhunita y Claudia 39+2

Hola
yo he sido mami el 24 de noviembre y el viernes anterior me pasó lo mismo que a ti, le bajaban un poco las pulsaciones, y mi niña está ahora estupenda, dando guerra a sus papis. Verás influye mucho la postura en las que nos tienen en monitores, boca arriba es como menos les gusta estar a ellos. Yo estuve nueve horas de parto y dilaté completa, pero mi niña no bajaba y fue cesárea, pero eso no influye nada. de hecho en el parto el monitor reflejaba que le subían las pulsaciones, no que le bajaban. Besos y tranquila que no os queda nada

K
kyra_5390131
9/12/05 a las 20:24
En respuesta a geni_8069744

Hola
yo he sido mami el 24 de noviembre y el viernes anterior me pasó lo mismo que a ti, le bajaban un poco las pulsaciones, y mi niña está ahora estupenda, dando guerra a sus papis. Verás influye mucho la postura en las que nos tienen en monitores, boca arriba es como menos les gusta estar a ellos. Yo estuve nueve horas de parto y dilaté completa, pero mi niña no bajaba y fue cesárea, pero eso no influye nada. de hecho en el parto el monitor reflejaba que le subían las pulsaciones, no que le bajaban. Besos y tranquila que no os queda nada

¡mil gracias!
Me dejas bastante más tranquila...
Unas preguntitas:
Te pusiste tú de parto en casa? Que tal te has recuperado de la cesarea? Que vaya gracia despues de pasar la dilatacion completita, no? Por que no bajan a veces los bebes a pesar de estar dilatada, te explicaron algo? Muchas preguntas?
En serio, gracias.
Un beso,
Idhunita.

K
kyra_5390131
9/12/05 a las 20:26
En respuesta a noemia_9374486

Hola!!
Se os ha quedado preciosa la habitacion. Si es q se lo merecen todo!!
Yo hoy mismo he recibido en casa el mueble bañera y estoy loca por llegar y verla. Le hare tb un par de fotos a la habitacion para q la veais q tb se me ha quedado muy bonita, muy parecida a la tuya por los colores

Q ilusion y q ganas madre miaaaaa, yo el martes voy al gine a ver q me cuenta.
Besitos!!
Monica y Elena 37+5

gracias
¡Eso, animate y pon tú tb alguna foto!
Besos,
Idhunita y Claudia 39+2

K
kyra_5390131
11/12/05 a las 17:52

A ver si termina ya el puente!!!
Se nos queda el foro muy atras...¿nadie esta disponible?
¿Como van esas tripillas? ¿Alguna tiene novedades, bebes nuevos?
A mi a ver q me dice mañana el medico...¡Ainss!
¡Jo, ayer vi q me han salido unas estrias alrededor d donde tenia el ombligo...y eso a pesar d la crema y d q he engordado muy poquito, pero ultimamente mi nena, me castiga en esa zona especialmente... ¿Sabeis si hay algo q me pueda dar para q se vayan o para atenuar su apariencia? ¿Sigo con la crema antiestrias (q visto el resultado...)o hay algo mejor para cuando ya han salido? ¿Va bien la rosa d mosqueta?
Bueno, si hay alguien x aqui q me pueda ayudar...
Besitos,
Idhunita y Claudia 39+5

H
hanadi_8509726
11/12/05 a las 20:06

Wolaaaaaaaaa
Yo mañana tambien tengo medico, esperemos que nos den buenas noticias, porque a estas alturas ya estamos desesperaicas..jejeje.. referente a lo de las estrias yo utilizo aceite de rosa de mosqueta, al principio usaba cremas pero mmnolestaban los olores y m hacian tener mas nauseas de las que he tenido, y la verdad va mucho mejor el aceite hidrata mas.. en finnn

Bueno ya desearos a todas que tengamos buenos partossssssssssss... y nos vamos viendo por aqui.. un besazoooooooooo

Mizu Y Joan (38+6)

N
nurys_8311613
11/12/05 a las 20:24

Ya soy mami
lo scribí en un post pero os lo comunico a todas las mamis de diciembre. Alvaro nació a las 16.10 de la tarde del 5 de diciembre por cesarea al no progresar el trabajo de parto. soy muy feliz y tanto yo como su papá estamos empezando a adaptarnos a este nuevo hombrecito


un beso a todas y mucho ánimo

H
hanadi_8509726
11/12/05 a las 20:28

Muxitas felicidadessssssssss
que biennnnnnnnnn alaaaaaaaaaaa otra mas, ya veras como nos qdaremos muchas para la entrada del año y pasaremos a ser mamis de enero..

Me alegro mucho q puedas tener ya a tu peque..

Besinyossssssssssssss

Mizu y Joan (38+6)

I
izara_8445420
12/12/05 a las :12

Mi princesita ya nacio
Hola chicas:

Ya he escrito un post en el directorio general pero os comentó que el día 8 de Diciembre a las 12:30 h de la mañana nació mi niña, tras un parto muy rapidto y natural pesó 3710 gr. y midió 50 cm. Ayer nos dieron el alta y ya estamos en casita con ella. Es una preciosidad, buena como ella solo, que solo come y duerme.

Esto es maravilloso, unico e indescriptible. Nuestra vida comienza y acaba con ella, es nuestro sueño hecho realidad!!!

Un besito a todas y ánimo que la recompesa es lo más alucinante de este mundo.

Meritxell y Naiara (casi 4 diitas de vida)

N
noemia_9374486
12/12/05 a las 10:42

Felicidades a meritxell y pituka!!!
Ale aleee q ya vamos cayendo!!
Por cierto yo mañana voy al gine pero no se si vosotras habeis notado cuando se ha encajado o que.
Me da q estoy mas verde... no he expulsado el tapon mucoso (creo) y de contracciones nada de nada.
En fin seran las ganas..
Muchos besitos a todas
Monica y Elena (38+1)

S
sanaa_9098825
12/12/05 a las 15:35

Q felicidad
me da leer q ya vamos teniendo a nuestros bebes.Yo aun nada ,lo espero para el 25 asi q aun me queda jajajajaja,pero estoy como loca.Mi niño estaba en posicion podálica,osea sentadito,y no se si se dio la vuelta.Hata el jueves no tengo mis primeros monitores,a ver si alli me comentan algo,si no ,pues sera cesarea,pero ya llegado a estas alturas me da igual,solo quiero lo mejor para el y q nazca perfecto.
Bueno a ver si no nos perdemos y vamos contando como os ha ido en esta maravillosa experiencia,ya sabeis q toda ayuda q nos deis es poca.
Ehnorabuena a todas las mamis y a las q faltamos mucha paciencia y a disfrutar de los dias q nos quedan con n uestros bebes en las barriguitas q por el momento si q son solo nuestros,ya depsues seran de todos los familiares.
MUchos besitos a todas y a vuestros bebes,Chary 38+1.

T
tiana_8414719
12/12/05 a las 16:49

Felicidades
a todas las mamás!

Acabo de llegar del médico. Me dice que no cree que me ponga de parto en 48 horas como mínimo (me toca el 20) y que todo parece estar muy bien. Estoy dilatada 1 centímetro y no tengo el cuello borrado.

O sea que todo normal de momento. Y me encuentro de maravilla!

¿Cómo vais el resto? ¡A ver si nos contáis!

Mar

Un abrazo, Nekane.

N
noemia_9374486
13/12/05 a las 9:35

Arriba chicas!!
Estamos muy perdidas y es nuestro mes!!
Yo voy al gine esta tarde os contare q me dice, aun asi puse ayer un post aqui, q esta un poquin mas abajo preguntandoos unas duditas. Me podra ayudar alguna??

Besitos
Monica y Elena (38+2)

M
miriam_5394325
13/12/05 a las 12:58

Hola chicas
Pues yo cada dia que pasa estoy más acojonadita, muerta de miedo. El dia 2 fui al gine por ultima vez, el viernes que viene me dijo que para monitores. La niña esta de cabeza osea que bien para parto natural, pero a dia 2 todavia no estaba encajada, pero bueno, en teoria me toca para el 24, osea que aún tiene tiempo de sobra.

La verdad es que he empezado a dormir fatal, por los nervios, y todo eso. Además estoy a vuelta con la episiotomia. Los médicos dicen algunos que es mejor eso que que se roma por varios sitios, etc. Yo intento hacer los famosos masajes, pero no me salen muy bien, no tengo paciencia y bueno, creo que voy a ser la candidata perfecta para un corte (ya tenia a veces dolores en las relaciones sexuales).
Yo ya le he indicado que no la quiero a no ser que sea imprescindible, pero el medico me dice que en las primeriza es lo normal, y además, ¿como voy a saber yo cuando es necesaria? Hay madre....que lio.
Lo del enema o edema o como se llame, por lo menos me ha dicho que no hace falta.

Bueno, pues eso niñas, que estoy de los nerviossssssssss además todo el dia viendo a ver si se mueve algo, cuando esta mucho tiempo sin moverse preocupada.....¿alguna anda igual que yo?

Ami+Ainara
38+3

K
kyra_5390131
13/12/05 a las 17:31

¡ya he salido de cuentas...y ni pinta tiene de nacer !
Hola chicas,
ayer estuve otra vez en consulta y cuando me hizo el tacto, ¿que noticia creis q me dio?, pues la misma q la semana pasada: "esto esta un poco verde".
Dice q la niña aunque sí esta boca abajo, no esta encajada, entonces q no hace presion para borrar el cuello y mucho menos tengo contracciones...
Así q de momento a esperar, me dijo q claro q esto d un dia para otro podia cambiar, pero...
Me ha dicho q si no me pongo d parto esta semana, q hablaremos d inducirlo (soy de fuera d Madrid y me gustaria poder ir a mi ciudad x Navidad, siempre q no exista peligro para mi nena, claro).
BIMBIS, el tapon mucoso no necesariamente lo tienes q echar antes de parir, suele ser asi pero no imprescindible. Por otro lado aun tienes tiempo, mira yo, cumplida y ni tapon, ni borrar cuello, ni nada, asi q no te agobies.
Bueno niñas, a ver si vamos aumentando la lista d mamis y disminuyendo la d en espera,
Besos a todas,
Idhunita y Claudia 40+1

L
lia_8653261
13/12/05 a las 19:19

Holas parece que queda poco para que nazca mi bebita..
Hoy fui al medico y me hizo el tacto , para mi gran sorpresa ya habia salido el tapon mucoso ni idea cuando se me salio ni donde, tengo 2 cm de dilatación asi que puede nacer en cualquier momento, soy primeriza y muerta de nervios, cuantos dias o horas creen que me quedan para dar a luz?? besos y suerte a todas, nat y bebita 38 semanitas!!

N
noemia_9374486
13/12/05 a las 19:37

Hola!!
Vengo del gine y bueno he estado en monitores y ni una sola contraccion! No se si os acordareis q hace quince dias estuve con taquicardias y me dijo el medico q si seguia asi, hoy veria si era conveniente sacar a la nena y listos. Pues por lo visto me he estabilizado y de momento a esperar toca. Me ha dicho q la nena empieza a encajarse, pero no me ha hecho ningun tacto ni nada por el estilo. Asi q bueno, de momento ahi vamos.
Idhunita gracias por contestarme antes, y entiendo como te sientes porque si yo ya estoy agobiada y no he cumplido!! pero q tu tranquila q en cualquier momento cambia la cosa. Yo ya no tengo mas citas con mi gine, dice q nos vemos en el parto o q si el dia de mi fecha no he parido pues al dia siguiente a consulta.
Muchos besitos a todas!!
Monica y Elena (38+2)

K
kyra_5390131
14/12/05 a las 16:41

¡que estabamos en la tercera página...!
A ver si nos animamos un poco...q me ha costado encontrarnos.
Espero q todas esteis bien y a ver si la luna llena "obra el milagro" y mi niña se decide, que lo que es la madre naturaleza...
Besos a todas,
Idhunita y Claudia 40+2

N
noemia_9374486
15/12/05 a las 17:17

Mis niñas!!
Pero estais todas de parto o que?? Estabamos en la 4 pagina!! Venga a ver q pasa con este cambio de luna vale???
Besitos a todas
Monica y Elena (38+4)

L
lia_8653261
15/12/05 a las 18:28

Ya soy mama
Hola a todas, queria contarles que desde ayer soy mama, es una beba preciosa, es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, la tuve por parto natural y fue rapido menos mal...es una linda experiencia, animo a todas que falta muy poco, a mi se me adelanto 2 semanas...saludos,nat y bebita 2 diitas..

K
kyra_5390131
16/12/05 a las 18:07

Que perezosas estamos...
Hola a todas,
quería escribiros para despedirme x unos días, ya que tras días d espera en los q mi niña no se ha decidido a nacer, mañana por fin veré su carita ya que me van a inducir el parto. (Me hubiera gustado más natural, pero... )
Espero que todo vaya bien y sea lo mas cortito posible... a mi vuelta a casa ya me conectaré y os lo cuento todo.
Mientras tanto espero que todas sigais bien y con las tripitas en evolución.
Cuidaos mucho, mucho y besitos!!!
Idhunita y Claudia .

N
noemia_9374486
16/12/05 a las 18:46
En respuesta a kyra_5390131

Que perezosas estamos...
Hola a todas,
quería escribiros para despedirme x unos días, ya que tras días d espera en los q mi niña no se ha decidido a nacer, mañana por fin veré su carita ya que me van a inducir el parto. (Me hubiera gustado más natural, pero... )
Espero que todo vaya bien y sea lo mas cortito posible... a mi vuelta a casa ya me conectaré y os lo cuento todo.
Mientras tanto espero que todas sigais bien y con las tripitas en evolución.
Cuidaos mucho, mucho y besitos!!!
Idhunita y Claudia .

Hola guapisima!!!
Q alegria por fin vas a poder estar con tu niña!!!!
Te esperamos lo antes posible para contarnos y eso q tu dices... q sea una horita cortita!!!
Muchos besitos y ánimo.

Monica y Elena (38+5)

A
an0N_568655599z
16/12/05 a las 21:20

Hola chicas¡¡¡

Qué tal vais?? Yo he salido de cuentas y ahora esperando a que salga de una vez.... De momento hay contracciones de vez en cuando pero como las que he tenido hasta ahora, sin ningún orden ni nada de nada, asi que me tocará esperar...Qué ganas tengo de que salga ya, se hace rogar.

Mucho ánimo a todas que ya nos queda menos.
Rosa y Lucía 40+1

S
sanaa_9098825
16/12/05 a las 21:37

Como vamos?
me parece q la mayoria seguimos aki todavia.Yo estuve ayer en monitores y por el momento nada.La proxima vez,ya sera el dia 27 aunque salgo de cuentas el 25.Me dijeron q fuera temprano el dia 27 pq a las 10 de la mañana tengo cita en la consulta de paritorio y es q me imagino q me haran una ecografia,pq mi niño creo q sigue de nalgas.Asi q si sigue en esa posicion lo mas seguro es q me den fecha de ingreso para hacerme una cesarea.Parecera increible,pero no me lo he sentido en casi todo el embarazo y ayer y hoy esta siendo horroroso como se mueve,supongo q sera pq ya el pobre mio no cabe dentro,y es q me dijeron q es un niño grandote.Asi q vamos a ver q pasa,si no me pongo de parto de aki al 27,pues supongo q me lo sacaran el 28.Ya q sea lo q Dios quiera,yo lo unico q quiero es q mi niño salga bien.
Bueno a ver si nos animamos a escribir un pokito y no nos perdemos q este es nuestro mes chicas.
Animos y tranquilas q despues de lo q hemos pasado esto ya no es nada,somos unas autenticas campeonas.
Besitos para todas. Chary 38+5.

H
hanadi_8509726
17/12/05 a las 17:04

Chicassss ya tengo a mi tesoritooooo¡¡
Hola el dia 15 de diciembre a las siete menos diez d la mañana nacio nuestro Joan con 5 dias de adelanto, 3.150 gr y 47 cm, la verdad que es lo mas bonito que he visto nunca y la experiencia mas maravillosa de nuestra vida tanto para el papa como para mi, ahora esta dormidito hoy es el primer dia que estamos en casa, cuando tenga un poquitin mas de tiempo y lo organice todo, os contare el parto.. eso si un adelanto la epidural es milagrosa¡¡¡¡ jejejeje .. un besazo muy fuerte y animo a las q os qdan dias..
muakkkkkkkkkkkkkkk

Mizu y Joan (2dias)

A
an0N_944093499z
17/12/05 a las 20:00

Hola chicas!
Como van esas pancitas?? se ve que hay algunos bebitos muy comodos ahi dentro Aun asi no estaria de mas decirles a esos bebitos que sus papis tienen ganas de conocerlos y tenerlos en sus brazos ya..
Espero que las que ya hayan dado a luz les haya ido muy bien en su parto y que ahora disfruten de sus hermosos bebes, por que bien que mal es una nueva etapa... muy hermosa tambien.
Yo con mi niña voy muy bien, sus horarios empiezan a mejorar, por que la primera semana no dormia mucho en la noche y en el dia se caia de sueño... tenia el horario volteado jiji pero ya empieza a mejorar, creo que ya quiere que sus papas duerman un poquito mas En cuanto a la recuperacion de mi cesarea todo va perfecto, aun me queda un poco adolorida una parte de mi pancita, pero nada que ver con la molestia de los primeros dias, por otro lado, intente darle pecho a mi niña, pero resulto ser intolerante a la lactosa y por lo mismo no tolero mi leche, estuvo un dia malita de su estomago, le tuvimos que hablar a la pediatra y nos cambio a formula sin lactosa, lo bueno es que ahora ya esta bien y mi leche se ha ido...
De mi cuerpo ahi voy... en total en el embarazo aumente 17 kilos, llevo 11 kilos perdidos asi que falta poco para volver a la normalidad, de mi pancita estoy por quedar igual pero mis caderas siguen bastante anchas... se que no volveran a ser iguales pero espero disminuyan un poco por que mis pantalones siguen sin quedarme jiji.
Por ultimo... mi niña acaba de tener su primer cita en forma con la pediatra, y aumento casi un kilo, nacio con 2740 gr y ahora pesa 3700 estoy muy contenta por eso, midio 49 cm y ahora mide 51, en fin... soy muy feliz chicas.

Espero escribir un poco mas seguido y que poco a poco vayan cayendo mas!!! mucha suerte a las que les falta poquito y animo a las que les falta un muchito jiji.

Besos a los bebitos y a las pancitas.

Sara + Montse (20 dias)

M
miriam_5394325
18/12/05 a las 21:12

Pues yo sigo sin ningun sintoma
El viernes estuve en monitores, mi niña bien, pero ni contracciones ni na de na. Me quedan 6 dias para salir de cuentas, y me da a mi que se me va a retrasar. De todas maneras, como se si tengo una contracción? Dolores tipo regla lo son? No se yo.
Me ha citado el medico para el 26 y me ha dicho, que si aun no tengo sintomas, que podemos pensar en inducir el parto. Pero vamos, me parece un poco pronto, no? Puedo esperar perfectamente una o dos semanas si se me retrasa....ay, que nervios.

Ami+Ainara
39+1

L
lise_5422843
19/12/05 a las 19:06

Que ya soy mama!!!!!
Holis chicas si ya soy mamá, el 13/12 me ingrese para que me enducieran el parto por el tema de la complicacion con el azucar y la tension que estaba teniendo y al final la enducion fue un fracaso y termine el 14/12 a las 20:30 en cesarea, nacio mi niña hermosa a las 20:33 y ah pesado 4.180 kg. joooo peazo de niña que me traje eee pero por suerte y gracias a dios y a la virgen de los desamparados mi niña vino perfecta, a pesar de los miedos y los riesgos que existian todo fue un gran susto que quedo pa contarlo. Uyy que alegria tengo, estoy feliz feliz despues de tanto pasar ya esta aqui al ladito mio ja ja ja...
bueno chicas esto es sensacional algo inexplicable, toy feliz se nota no!!! ja ja
ahora estamos con el tema de la leche jooo la niña parece que es comoda y aragana y no se prende pero dicen que hay que tener paciencia ayssss ja ja ja.
bueno les dejo un besote a todas y mil gracias por apoyarme en todo y por ponerme velitas pa mi niña que si no fuese por eso tambien yo hoy no estaria asi de feliz gracias chicas de corazon, feliz navidad para todas y un beso a cada una en sus pancitas, nos estamos viendo ja ja...
Lalyanalaura y Giuliana 5 dias uff que alegriaaa!!!!

K
kay_5920852
19/12/05 a las 22:11

Ya soy mamá!!
Hola a todas!
En primer lugar, felicidades a todas las mamás que veo q somos muchas, ¡qué ilusión!

Meritxel al final tuviste a tu nena antes que yo, je, je. Josep nacio el 10 de diciembre. Al final tuvo q nacer por cesárea, despues de 14 horas de contracciones, pero los dos estamos estupendamente y todo el dolor se me ha olvidado después de estar con mi niño. Pesó 3940g y midió 52,5 cm. Es muy guapo o al menos a mi me lo parece, colgare un post con fotos para que juzgueis vosotras mismas. Además es un tragoncete, je, je.

Un beso a todas, ánimo a las que aún esperáis q ya queda menos

Cristina y Josep (9 días)

K
kay_5920852
20/12/05 a las 21:51

"up"
Estábamos en la tercera página!!!


Cristina

T
tiana_8414719
20/12/05 a las 23:05

Y 40 semanas!
Sí, hoy cumplo!

De momento no hay aviso de parto, aunque ya me noto contracciones un poco diferentes. Ayer me dijeron que estaba un poquitín dilatada, pero que nada hacía pensar en un parto inminente. Mañana tengo monitores otra vez, a ver qué me dicen!

¿Dónde estais todas?

Mar 40

S
sanaa_9098825
21/12/05 a las 17:47

Up
q nos perdemos chicas y este es nuestro mes.Por el momento yo sigo igual,ahora estoy de 39+3,a ver si tengo suerte y nace mi niño para su fecha y no se hace de rogar mucho,pq ya no se si me podre aguantar las ganas de verlo.
Bueno chicas q no nos perdamos,oki?
Muchos besitos a todas y parriba.
Chary 39+3.

R
rajaa_6125224
21/12/05 a las 18:16

Ya soy mama tambien!
Hola chicas!!perdonad el retraso pero esto es asi pasa todo tan deprisa q una ni se da cuenta. Pues fui mami el 11 de diciembre, me puse de parto el sabado 10 viendo salsa Rosa y cuando llegue a la clinica con las contracciones ya estaba dilatada de 3 cm. Me puse la epidural y genial ni me entere de la dilatacion (me qde hasta dormida) ni luego en el paritorio empujando tampoco, nada de nada de dolor os lo prometo. A las 5 horitas de ingresar ya estaba Victor con nosotros y estamos encantados. Peso 3470 y midio 51 cm y ahora nos absorbe todo el dia por eso no he escrito tampoco en este tiempo. Bueno chicas solo qria dar señales de vida. Y q las q estais esperando con la epidural no se entera una de nada!!! besotes a todas y felices fiestas!!!
Sandra y Victor (10 dias)

K
kyra_5390131
24/12/05 a las 18:17

¡ya tengo a claudia en mis brazos!
Hola a todas:
Sí, ya tenemos el juguetito en casa.
Por fin el día 18/12 abrió x primera vez sus ojitos mi niña.
Creo q os había dicho q iban a inducírmelo xq ya había salido d cuentas hacia unos días.
En fin, q a lo q iba...
Ingrese en la Clínica Belén el sábado a las 14,30h (mi hora d ingreso era a las 9,00 pero había overbooking y no tuve cama hasta esa hora). Y una horita mas tarde ya estaba con el gotero. La verdad es q las contracciones eran muy llevaderas xo bueno, cada vez q venia la matrona me preguntaba q como lo llevaba y le decía q bien, q se aguantaba bien.
Una d las veces se me ocurrió decir q ya lo notaba un poquito mas y me dijo "pues te pongo la epidural" y a partir de q me la pusieron no me enteraba d nada. El problema, q no dilataba ni por lo q se dijo. Había estado 5h antes d la anestesia y no había dilatado nada y me dijo la matrona q a lo mejor así iría más rápido. Pues no, estuve otras casi 4h con la epi y tampoco, tenia al personal alucinado ya q mi estado era el mismo q al ingresar. (He de decir q si la herencia juega algún papel en esto, mi madre tuvo dos cesáreas xq tb era imposible q dilatara)En fin, q como a mi no me dolía, yo ahí seguía (en el fondo tenia la sospecha d q aquello no iba progresar).
Ya hacia las 12,30h decidieron parármelo todo y dejar q actuara la noche, q x lo q me dijeron a veces tras parar el proceso terminaba desencadenándose solo ¿...? esta parte la verdad no la entendí muy bien. Total q me mandaron para la habitación.
Al día siguiente a las 7,30h empezó todo otra vez. (La epi ya la tenia pinchada del día anterior...) Al cabo de 4h d ver q seguía sin haber el mas mínimo cambio, mi medico me propuso hacerme una cesárea, q en mi caso además me venia muy bien (dentro d lo q cabe) xq como tengo endometriosis pues aprovecharía para quitármelos.
Prepararon todo rápidamente e hicieron salir a mi chico.
Yo pensaba q ya estaba todo hecho, q en media horita ya estaría viendo a mi niña.
Me equivoque, la verdad es q la epi este día no me hizo buen efecto y aunque no sentí cuando me cortaban, todo lo demás me dolió muchísimo, no se lo q será dar a luz d modo natural y sin epidural, pero no puede ser muy distinto a lo q me dolió a mi. Ya se me ha olvidado, la verdad, y solo con mirar la carita d Claudia todo eso pierde importancia.
Cuando la sacaron, me la enseñaron unos segundos, y fue precioso, vaya lagrimones me caíanPeso 3550gr. Y midió 50cm. Parece q ha sacado mis ojos azules y el pelito parece castaño clarito. ¡Guapísima!
Cuando se la llevaron, me quedaba la parte d quitarme los quistes y como estaba en un grito d dolor me propusieron dormirme entera . Me desperté fenomenal y me he recuperado aun mejor. El medico es amigo mío y ha hecho un trabajo estupendo, tanto, q pese a haber sido cesárea, el miércoles x la tarde me vine a casa d alta y ayer ya nos dimos un mini paseo. Y la cicatriz, un bordado y como esta tan baja, ni se verá, casi, casi ni aunque fuera desnuda
En fin, q aunque no pudo ser un parto natural, la experiencia d ser madre es preciosa, el momento en q nos encontramos los tres x primera vez, no se me olvidará jamás y para llevar en esto solo 6 días, creo q nos estamos acoplando todos muy bien.
Espero q las q ya habéis sido mamis en estos días, estéis disfrutando como yo y a las demás q ya veréis q bonito cuando llegue.
FELICES FIESTAS A TODAS, y nos vemos cuando pase todo, q el lunes me voy fuera d Madrid.
¡Un montón d besos!
Idhunita y Claudia 6 días.

S
sanaa_9098825
25/12/05 a las 11:59

Hoy 40 semanas
y sin novedad.Mi familia estaba como loca anoche,pq querian q me pusiera de parto jajajajaa,pero mi niño fue mas testarudo y pudo con todos y decidio no salir.El martes voy a monitores y a una eco,y es q mi niño la ultima eco estaba aun sentadito,asi q si sigue sentadito supongo q me propondran una cesarea.Ojala y lo pueda tener antes de final de año,pq ya es q ni mi marido ni yo aguantamos las ganas de tenerlo en los brazos.
Buno chicas espero q ya muchas tengais a vuestros bebitos con vosotras y a las q estan como yo,pues paciencia q pronto los tendremos.
FELIZ NAVIDAD
Besos, Chary 40 semanas.

Z
zhu_9170352
25/12/05 a las 16:31

Mi niña ya nació.
Perdonad por la tardanza pero no pude escribir antes chicas, os cuento como fué.
El dia 13 de este mes me lo provocaron a las 41 semanas. Yo quise sin epidural, pero claro cuando no hubiese sido provocado, bueno pues me pusieron la Oxitocina sobre las 11 de la mañana, luego empezaron tan fuertes q pedi la epidural, me la pusieron ya dilatada de 10cm, porq la pedi con casi de 7cm, me pusieron el cateter antes de los 10 y ya por eso me la pusieron. Mi niña nació con 3.5kg y 51.5cm. a las 7 de la tarde y el Jueves ya estabamos en casa, hoy ya tiene 10 diitas y me parece increible, aunque será por primeriza q me da miedo por nada, cuando tose y demás, pero bueno todo bien gracias a Dios.
Preguntarme lo q querais chicas, aqui estaré para contestaros auqnue quizas tarde un poco.
Siento q no estoy al dia con vosotras, espero q todas las de Diciembre esteis pronto todas con vuestro bebés, ya a las q os falta, no falta casi nada, es el mejor regalo q nos hayan podido hacer en toda nuestra vida.
Un beso a todas y hasta ponto.

Z
zhu_9170352
25/12/05 a las 16:34

Perdonad chicas,
copie el post por eso rectifico q hoy tiene 12 dias mi niña jeje.
Un beso chicas y enhorabuena a las demas mamis.

A
an0N_633950699z
26/12/05 a las 19:39

Hola a todas!
Yo iba a ser mami de enero pero al final mis niñas nacieron el 15 de diciembre,mediante una cesarea urgente,por lo tanto soy mama de diciembre,nacieron con 36 semanas y 5 dias y pesaron 2280 cada una y las hemos llamado Valeria y Adriana queria compartirlo con vosotras,Feliz año y muchos besos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram