Foro / Maternidad

Mamis de agosot 2005!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 21:09
L
liling_9775100
8/3/06 a las 23:37

Hola mamis paso reporte estoy desespeeeeeeeerrrrada con el tema dientes ya tenemos los dos de abajo completos y la encia de arriba superhinchada y aunque parezca increible medio colmillo para afuera la verdad es que lo esta pasando muy mal y yo con el por que esta dia y noche desesperado y no lo puedo ayudar mucho el pediatra dice que no es comun y menos el colmillo pero que es lo que hay y que hay niños de tres meses con dientes asi que paciencia.
Bueno la teta se la he tenido que quitar por que de la desesperacion me muerde y hoy me clavo los dientitos de abajo y me hizo sangre aparte de que vi las estrellas.
Por lo demas no se sienta solo y no le gusta estar boca abajo tampoco se da la vuelta asi que ya ven mucho diente pero lo demas nada el pediatra me ha mandado ejercicios a ver por que me dice que la vuelta ya se la tendria que dar pero tampoco tendria que tener colmillos y mira, asi que no se que pensar.
Que me decis de la niña Alba que pena pero a mi lo que me pone mas triste es pensar en cuantas Alba habra por ahi sin que nadie las ayude me da mucha rabia a veces para adoptar les hacen mil test sicologicos y despues cualquier loca tiene un hijo y puede hacer lo que quiera total lo ha parido para mi tendria que ser obligatorios los controles medicos y si una madre no lo lleva pues ir a la casa y obligarlos para ver como esta el niño por que si no lolleva por algo sera bueno perdonen el rollo.

Pris1-el mio pelon pelon como el tuyo de la silla de coche estoy igual me han dicho las romer o britax ya me diras que coges
Maria1281,Ptbm,susura no os preocupeis por los dientes mira como estoy yo que mi niño parece draculin jajaja
Buddys-yo aun no comence con la papilla de verdura a ver esta semana pero la fruta se la doy con cuchara de silicona y le pongo un baby eisten y me funciona
Amab que maravilla si que va adelantada ines por lo que veo no para cuando vienes es para madrid no?
Luna yo en la papilla le pongo dos galletitas milupa y le encanta lo has probado.
Genialidad.yo de apetito sexual bien lo que no hay fuerzas al final del dia para hacerlo aprovechamos los fines de semana a ver si con el calorcito nos animamos mas yo soy muy friolera y el invierno me mata.
Muskarmendia,Agost,princesslenia como va todo y bueno a todo el resto animaros
Que vais a hacer el dia del padre una amiga me ha dicho de un delantal de cocina con la foto del bebe pero no lo tengo claro a ver que se nos ocurre.

Ver también

I
inass_5177774
9/3/06 a las 10:58

Pues nosotros con diarrea
Desde el domingo, todo el domingo con diarrea y por la noche vomitó todo el biberón y le daban arcadas e hizo un caca horrible con sangre, total que corriendo a urgencias, suero cada 5 minutos y leche sin lactosa, cogieron muestra para analizar las heces y a esperar hasta mañana, total que como ves una semanita tristona........besos.

R
reda_8769846
9/3/06 a las 13:55

Hola a todas
Pues nosotros seguimos igual que siempre, a la espera de ver ese diente, porque como sigamos así nos vemos en verano y todavía mellado como los abueletes, jejeje..... Espero que no se retrase mucho, porque el pobre está fatal, babea, no veais como, es alucinante y venga a morder todo lo que cae en su mano o su propia mano sino tiene otra cosa, con una desesperación que da penita verle.
En cuanto al pelo, Yago nacio con mucho pelo y oscurito, pero poco a poco se le ha ido aclarando y ahora esta tan rubio que si le ves de lejos parece que esta pelón.
Elida, en cuanto a darse la vuelta, Yago tampoco la dá y es que no le gusta nada estar boca abajo y claro de gatear ya ni hablamos, es más en la revisión de los 6 meses me dijeron que el no iba a gatear que seguro que pasaba de estar sentado a andar directamente. Ya se sabe que cada niño es un mundo.

En cuanto al dia del padre, he visto en otro post lo de hacer un transfer con los pies del niño en una camiseta y ya lo he comprado todo para hacerlo, a ver que tal.... porque pintarle los pies va a ser.... ya os contaré que tal.

Besos para todas.
Patricia

L
liling_9775100
9/3/06 a las 14:29

Agost que penita
Lo de la caca con sangre no lo habia oido nunca, ya nos diras que es.Denia lo de dormir yo tambien lo levaba fatal hasta que le enseñe a dormir solito y nos va mejor y bueno aparte de que le comenze a dar bibe con cereales por la noche antes le daba teta y se me despertaba mil veces.
Bueno ya veo que no es el unico "vagito" y es verdad que en el sofa se mueve mas que en el suelo pero claro el espacio es mas limitado.
A la mama de Yago mi bebe se llama Thiago y todo el mundo me dice que nombre raro a ti no te pasa.
Bueno Agost ya nos diras como va el peque.

L
liling_9775100
9/3/06 a las 14:57

Amab gracias
Acabo de ver mi correo.

R
reda_8769846
9/3/06 a las 17:29

Para elida15
Hola,

Es verdad que todo el mundo me pregunta por el nombre, porque aunque para mi no es nada raro, reconozco que lo es un poquito, Yago es un nombre gallego, y aunque yo nací en Madrid, toda mi familia es gallega, asi que imaginate que es un nombre que he oido toda mi vida.
Lo que si que me habían diho es que Thiago y Yago era el mismo nombre, Yago en gallego y Thiago en brasileño. No sé si tu sabras algo acerca de esto.
Besos

Patricia

L
liling_9775100
9/3/06 a las 19:53

Patricia
Es verdad a mi tambien me lo dijeron si que es lo mismo,pero aqui en catalunya donde estoy no paran de decirme si se llama santiago me da una rabia como que yo le digo thiago por que quiero o si lo de la h se lo puse yo por que quise al nombre hay que ver he.
lo que pasa es que aqui la gente es mas tradicional y le suelen poner el nombre del padre o el abuelo.
Pero como yo soy de Uruguay y mi pareja catalana ni para uno ni para el otro jajaja

L
liling_9775100
10/3/06 a las 16:11

Hola chicas
Haber quien me ayuda como les conte antes mi peque tiene muchos dientes por salir y esta deseperado lleva unos dias mordiendome la teta hasta que me hizo sangre y decidi quitarsela hace dos dias que no le doy.
El problema es que ya no puedo mas del dolor tengo como nodulos en las tetas aparte de que hago fiebre y me siento como constipada casi no soporto el sujetador esto es horrible, estoy esperando que el peque se despierte para irme a urgencias.
Algun consejito por favor

I
inass_5177774
10/3/06 a las 22:20

Al final una bacteria
Pues si al final es una bacteria " campylobacter"la que está provocando las caquitas con sangre. 7 días de antibiótico y a repetir el análisis....La verdad no se como ha podido cogerla (es una bacteria típica de guarderia) pero el no va a la guardería......y esta ultima semana tampoco a estado en contacto con niños que vayan....en fín espero que se recupere prontito. Gracias a todas. besos

L
liling_9775100
11/3/06 a las 9:52

Hola chicas
Agost me alegro que lo de tu peque no sea nada.
Bueno hayer fui a urgencia por lo de la teta y me dijeron principio de mastitis lo estoy pasando fatal fiebre mucho dolor malestar general no soporto ni el suje.
Me han mandado un monton de medicina espidifren,amoxicilina y parlodel vamos que estoy medio sobada de tanta cosa, lo unico es que no puedo coger a Thiago por que me rosa el pecho o a veces me da con la manito y me duele mucho, pobrecito y como estamos solitos los dos el padre esta trabajando asi que asi vamos.
Bueno pues nada paciencia lo unico positivo es que parezco yola berrocal jajaja
besitos

A
an0N_867488299z
11/3/06 a las 12:34

Hola a todas

Mis trillizas nacieron el 19 Agosto así que la semana que vienen cumple 7 meses.

Bueno las tres son diferentes y cada día es un nuevo aprendizaje para las cuatro.

Os explico: pesaban a los 6 meses
8 kilos-66 cm.
7,800 kILOS-64 cm
7,600 kilos -62 cm.

De momento no tienen ningun sintoma de los dientes.
Las gemelas se mantienen sentaditas un ratito y una de ellas desde los 4 meses su obsesion es estar de pie todo el rato no se que voy a hacer con este terremoto, no la puedo dejar en la hamaquita pq se tira hacia abajo.Que paciencia. La melliza es un bebe, bebe todavia le cuesta mantener su cabecita, imaginaros que diferencia.

Ahora las comidas.

La terremoto, se lo come todito , bibi, verdura y la fruta

Su gemela solo le gusta el bibi, la verdura regular y la fruta nada de nada

La melliza no quiere la leche estoy desesperada, la verdura regular y la fruta le gusta mucho.

Bueno chicas, un besazo

L
liling_9775100
14/3/06 a las 14:43

Yo igual
Esta tarde vo al pediatra toda la noche tos mocos a ver que me dicen no se si comprar el humificador lo teneis que tal va ?
Bueno muskarmendia a ver si se pasa este invierno que ya estoy cansada cuando no soy o es el bueno de lo del pecho ya estoy bien por suerte.

L
linna_691918
14/3/06 a las 21:09

Sillas de coche
¿Cómo llevais el tema de las sillas de coche? Ya le hbeis cambiado la del grupo 0? Luis aún viaja en la de grupo 0, pero aunque no es un niño muy grande (pesará sobre 7,500 Kg. aproximadamente) ya va un poco justito. No sé si cambiar ya a una mayor o si de momento estará más seguro ahí. ¿Qué opináis?
Bueno, espero que esos nenes que están malitos se pongan buenos pronto. Nosotros de momento libramos.
Saludos
Raquel y Luis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir