Foro / Maternidad

sintomas de primerizas antes de saber el embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 16:44
A
anthea_8578130
19/6/15 a las 22:01

holaa amoresss me gustaría que nos contáramos un poco los síntomas que tubisteis antes de saber que estabais embarazada, creó que sería útil para muchas chicas que estén con las dudas y así ayudarnos un poco MUCHOS BESOS REINAS

Ver también

A
anthea_8578130
20/6/15 a las 15:07


hola amores me gustaría que nos contáramos todas un poco los síntomas que tubisteis antes de saber el positivo

A
anthea_8578130
21/6/15 a las 14:51


si la verdad esque me siento igual que como si me fuera a venir pero siento más molestias de lo normal por que cuando esta para bajarme sólo me duele de vez en uñado durante 2 días y ya llevó 4 así que haber si ay suertee

H
haidee_6064714
21/6/15 a las 16:44

Mis sintomas
Hola este era mi segundo mes d busqueda y aunque hace 4 dias que se de mi positivo. Unos dUnosias antes ya sabia que lo estaba. Es mi tercer embarazo uno mi niño y el segundo lo perdi a las 5 semanss. Ahora me senti como mareos extraño por dos horas un dia.. a ratos como nauseas y el dolor d lumbares. Pero dntro d mi sabia que lo estaba y lo confirme el dia 12 despues ovulacion cn un rallita mas clara.. k solo se veia a trasluz en el test y asi cada dos dias vi como augmentaba. Espero que tengas tu positivo y vaya genial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir