Foro / Maternidad

Alguna usais melamid??? con los bebes?? sos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 12:00
I
ixchel_8537063
11/9/11 a las 12:12

es que vereis...mi niña no duerme mucho ke digamos aunke aora lleva un tiempo mejor desde ke le puse la cama...pero tengo una duda.....me recomendo la pediatra una vez melamid! y le di 8 gotas.... y no durmio nada de nad....pero ni pegar los ojos.. yo kreo ke le izo el efecto inverso....
y keria saber si a alguna os a pasado...y si abeis vuelto a probar a darselo....kizas le di mucho o nose......
ayuda por fa vor.... kiero volver a probar pero tengo miedo de otra noche asi....

Ver también

I
ixchel_8537063
11/9/11 a las 22:18

Ninguna??
son esas gotas de melatonina....ke es natural........... ffff k rollo

Z
zdenka_739073
12/9/11 a las 11:40
En respuesta a ixchel_8537063

Ninguna??
son esas gotas de melatonina....ke es natural........... ffff k rollo

Si yo se los doy a mi niña
pues eso yo se los doy a mi niña de 9 meses, tambien me las recomendo el pediatra porque mi niña duerme faltal desde que nacio, se despierta mucho por la noche y durante el dia duerme poco o nada, total un fastidio, pues eso nos comento que esas gotas son naturales porque yo no queria medicarla, y nos dijo que las gotas hacen que se desarrolle una hormona que se tiene en el cerebro para el sueño y que algunos bebes duermen poco porque no la tienen desarrollada del todo, un poco es ese el funcionamiento de las gotas, pues a lo que voy son cuatro gotas de melamil media hora antes de dormir... y en teoria tiene que funcionar, digo en teoria porque a la mia no le hace nada... los primeros dias parecia que se habia obrado el milagro, pero fue casualidad porque esta igual, con decirte que este finde el sabado se desperto a las 6, el domingo a las 7.30 y hoy que teniamos que trabajar a las 5.30, asi que ni melamil ni nada, aunque seguimos dándoselas porque son naturales, son vitaminas, mal no le hacen,asi que esa es mi experiencia con el melamil... espero que te vaya bien

I
ixchel_8537063
12/9/11 a las 11:44
En respuesta a zdenka_739073

Si yo se los doy a mi niña
pues eso yo se los doy a mi niña de 9 meses, tambien me las recomendo el pediatra porque mi niña duerme faltal desde que nacio, se despierta mucho por la noche y durante el dia duerme poco o nada, total un fastidio, pues eso nos comento que esas gotas son naturales porque yo no queria medicarla, y nos dijo que las gotas hacen que se desarrolle una hormona que se tiene en el cerebro para el sueño y que algunos bebes duermen poco porque no la tienen desarrollada del todo, un poco es ese el funcionamiento de las gotas, pues a lo que voy son cuatro gotas de melamil media hora antes de dormir... y en teoria tiene que funcionar, digo en teoria porque a la mia no le hace nada... los primeros dias parecia que se habia obrado el milagro, pero fue casualidad porque esta igual, con decirte que este finde el sabado se desperto a las 6, el domingo a las 7.30 y hoy que teniamos que trabajar a las 5.30, asi que ni melamil ni nada, aunque seguimos dándoselas porque son naturales, son vitaminas, mal no le hacen,asi que esa es mi experiencia con el melamil... espero que te vaya bien

Joeee es ke yo se las di dos dias......
le di ocho gotas como me dijo la pediatra.... y no pego ojo en toda la noche.... estaba como un buho y dicen ke hay gente lke le hace el efecto contrario....y siempr kiero intentar darselas de nuevo pero....tengo tanto miedo a ke le pase otra ve....a pasar una noche como akellas ke nunca pruebo....kiza le di mucho??????????? nose tia....

Z
zdenka_739073
12/9/11 a las 12:00
En respuesta a ixchel_8537063

Joeee es ke yo se las di dos dias......
le di ocho gotas como me dijo la pediatra.... y no pego ojo en toda la noche.... estaba como un buho y dicen ke hay gente lke le hace el efecto contrario....y siempr kiero intentar darselas de nuevo pero....tengo tanto miedo a ke le pase otra ve....a pasar una noche como akellas ke nunca pruebo....kiza le di mucho??????????? nose tia....

Prueba con 4 gotas
es lo que me dijo mi pediatra y la recomendación del bote de melamil es lo que te aconseja.. alomejor 8 son muchas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir