Foro / Maternidad

¿alguien de sevilla?

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 14:25
S
sima_8566118
19/7/11 a las 23:14

Hola hay alguien de Sevilla, para compartir experiencias???

Ver también

S
sima_8566118
26/7/11 a las 17:26

Alguien en fertilidad del hospital virgen de valme. sevilla
Hola quisiera saber si hay alguien que esté en fertilidad del Hospital de Valme de Sevilla, para compartir experiencias.

I
indara_9150940
26/7/11 a las 17:28
En respuesta a sima_8566118

Alguien en fertilidad del hospital virgen de valme. sevilla
Hola quisiera saber si hay alguien que esté en fertilidad del Hospital de Valme de Sevilla, para compartir experiencias.

Holaa
holaaa soy de sevilla pero me lleva en el virgen del Rocio, si quieres comaprtir alguna experiencia o dudas

S
sima_8566118
26/7/11 a las 17:36
En respuesta a indara_9150940

Holaa
holaaa soy de sevilla pero me lleva en el virgen del Rocio, si quieres comaprtir alguna experiencia o dudas

Hola hgc36
Hola, por supuesto que quiero compartir experiencias, y dudas tengo un montón, yo estoy en estos momentos esperando el resultado de la Histero, para si está bien pasar directamente a IA, todas las demás pruebas están bien ¿en que situación te encuentras tú?

I
indara_9150940
26/7/11 a las 17:49
En respuesta a sima_8566118

Hola hgc36
Hola, por supuesto que quiero compartir experiencias, y dudas tengo un montón, yo estoy en estos momentos esperando el resultado de la Histero, para si está bien pasar directamente a IA, todas las demás pruebas están bien ¿en que situación te encuentras tú?

Holaa de nuevo
yo hoy ya pase a las lista de espera me han dicho unos 8 meses. Mi histero estaba bien las dos trompas son permeables y todo lo demas bien

S
sima_8566118
27/7/11 a las 8:52
En respuesta a indara_9150940

Holaa de nuevo
yo hoy ya pase a las lista de espera me han dicho unos 8 meses. Mi histero estaba bien las dos trompas son permeables y todo lo demas bien

8 meses?
Hola de nuevo, que tienes que esperar 8 meses para la IA o para la FIV?, yo espero que no tarden mucho en darme cita cuando recojamos los resultados en septiembre, pero bueno quien espera lo mucho, espera lo poco, verdad, de todas formas al final conseguiremos nuestro objetivo, tener nuestro bb.

I
indara_9150940
30/1/12 a las 18:13

Por si acasso
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
hongli_6187214
30/1/12 a las 20:31

Siiiiiiiiii
yo soy de sevilla y llevo año y medio intentando quedarme embarazada despues de un aborto de 8 semanas hace 2 años.estoy esperando la warry para empezar ciclo con omifin,ya que tengo s.o.p y no ovulo bien.y tu?saludos

S
sima_8566118
1/2/12 a las 19:12
En respuesta a hongli_6187214

Siiiiiiiiii
yo soy de sevilla y llevo año y medio intentando quedarme embarazada despues de un aborto de 8 semanas hace 2 años.estoy esperando la warry para empezar ciclo con omifin,ya que tengo s.o.p y no ovulo bien.y tu?saludos

Hola lulu0140
En que hospital te están viendo?, a mi me llevan en Valme, estoy en IA, este mes de enero me cancelaron la primera porque tenia 3 folículos y estoy esperando que me baje la regla para volver a ir y empezar otra vez con los pinchazos.
Espero que te vaya muy bien con el omifin y pronto consigas tu sueño.
Seguimos hablando. Saludos.

H
hongli_6187214
1/2/12 a las 23:37
En respuesta a sima_8566118

Hola lulu0140
En que hospital te están viendo?, a mi me llevan en Valme, estoy en IA, este mes de enero me cancelaron la primera porque tenia 3 folículos y estoy esperando que me baje la regla para volver a ir y empezar otra vez con los pinchazos.
Espero que te vaya muy bien con el omifin y pronto consigas tu sueño.
Seguimos hablando. Saludos.

Suerte
a mi me ven en la clinica millenium de sanitas en la buhaira y en el hospital viamed santa angela de la cruz.aun no me ha bajado la regla con lo que no puedo empezar todavia el tratamiento.llevo 6 dias de retraso,pero vamos que bajará seguro en estos dias.espero y te baje pronto a ti tambien.cuanto tiempo llevas tu intentandolo?saludos

S
sima_8566118
6/2/12 a las 22:52
En respuesta a hongli_6187214

Suerte
a mi me ven en la clinica millenium de sanitas en la buhaira y en el hospital viamed santa angela de la cruz.aun no me ha bajado la regla con lo que no puedo empezar todavia el tratamiento.llevo 6 dias de retraso,pero vamos que bajará seguro en estos dias.espero y te baje pronto a ti tambien.cuanto tiempo llevas tu intentandolo?saludos

Hola lulu
Yo llevo ya 4 años intentado quedarme embarazada, según las pruebas que nos han hecho los 2 estamos perfectamente, así que no sabemos la causa.
Por cierto te bajó ya la regla?, has podido empezar ya con el omifin?
Saludos.

H
hongli_6187214
7/2/12 a las 12:25
En respuesta a sima_8566118

Hola lulu
Yo llevo ya 4 años intentado quedarme embarazada, según las pruebas que nos han hecho los 2 estamos perfectamente, así que no sabemos la causa.
Por cierto te bajó ya la regla?, has podido empezar ya con el omifin?
Saludos.

Me bajó anoche
me bajoanoche hija,despues de 10 dias de retraso.pero eso es normal en mí.asi que el sábado empiezo con omifin a ver que pasa.tu tomas algún tratamiento?a ver si no te quedas porque no ovulas bien como yo.si no ovulas es casi imposible que quedemos embarazadas.a lo mejor con un tratamiento se solucionaría.yo tampoco sé con certeza si el omifín me funcionará o no,pero bueno,lo voy a intentar.suerte

I
irena_8699582
12/2/12 a las 13:57

Holaaa
yo tambien soy de sevilla y estoy en la clinica civte y la verdad que estoy muy contenta por hacerlo con ellos ya que son muy profesionales aunque todavia n o he conseguido quedarme embarazada...... pero bueno una cosa no quita la otra. Esta es mi segunda fiv y hoy es el octavo dia despues de la tranfe, ya estoy un poco ansiosa por saber lo que sea pero hasta el dia 17 que no me haga la beta no sabre nada. bueno chicas mucha suerte a todas!!!!!!!

A
aran_9602627
12/2/12 a las 16:02

Alguien sabe .......
Hola alguien sabe por donde va la lista de IA en el hospital de Valme, porque a mi me han dixo nada.

D
desire_7968592
12/2/12 a las 18:21
En respuesta a irena_8699582

Holaaa
yo tambien soy de sevilla y estoy en la clinica civte y la verdad que estoy muy contenta por hacerlo con ellos ya que son muy profesionales aunque todavia n o he conseguido quedarme embarazada...... pero bueno una cosa no quita la otra. Esta es mi segunda fiv y hoy es el octavo dia despues de la tranfe, ya estoy un poco ansiosa por saber lo que sea pero hasta el dia 17 que no me haga la beta no sabre nada. bueno chicas mucha suerte a todas!!!!!!!

Hola gonzalez
desearte mucha suerte para el 17 y que consigas tu positivo.
yo tambien estoy en Civtte con el Dtor Villaverde, pero aun no empezado con el tratamiento pues a mi marido le tienen que hacer una biopsia el martes y si todo sale bien empesaria en mi proxima regla con anticonseptivos y la medicacion que me han mandado es decapeptyl y monupor, tu me puedes decir si alguna de esta la pasa la ss.
besos

S
sima_8566118
13/2/12 a las 9:24
En respuesta a aran_9602627

Alguien sabe .......
Hola alguien sabe por donde va la lista de IA en el hospital de Valme, porque a mi me han dixo nada.

Hola lebri83
Hola, yo estoy en el Hospital de Valme, para IA, te cuento un poco como va la lista.
Yo fui a finales de septiembre y el 22 de diciembre me llamaron para darme cita para el día 09 de Enero, así que no va con demasiado retraso, de todas formas si llamas por teléfono y te toca alguien apañado te dice más o menos por donde van.
Espero que sigamos en contacto y si tienes cualquier pregunta aquí estoy.

I
irena_8699582
13/2/12 a las 11:10
En respuesta a desire_7968592

Hola gonzalez
desearte mucha suerte para el 17 y que consigas tu positivo.
yo tambien estoy en Civtte con el Dtor Villaverde, pero aun no empezado con el tratamiento pues a mi marido le tienen que hacer una biopsia el martes y si todo sale bien empesaria en mi proxima regla con anticonseptivos y la medicacion que me han mandado es decapeptyl y monupor, tu me puedes decir si alguna de esta la pasa la ss.
besos

Hola lolita
Hola lolita el decapeptyl no lo pasan y lo otro no lo se por que no lo he tomado,pero de todas formas yo iria por que a mi muchas de las cosas que me mandaron si que me las receto.a mi esta viendo Don Carlos y al principio me veia Rufino y los dos geniales,tu eres la primera vez

A
aran_9602627
13/2/12 a las 15:21
En respuesta a sima_8566118

Hola lebri83
Hola, yo estoy en el Hospital de Valme, para IA, te cuento un poco como va la lista.
Yo fui a finales de septiembre y el 22 de diciembre me llamaron para darme cita para el día 09 de Enero, así que no va con demasiado retraso, de todas formas si llamas por teléfono y te toca alguien apañado te dice más o menos por donde van.
Espero que sigamos en contacto y si tienes cualquier pregunta aquí estoy.

Hola vane200210
Muchas gracias por orientarme, porque estaba perdida, he leido por ahi que las listas de espera son muy largas y tal..... y no sabia. Ademas en mi ultima visita para recoger los resultados no estaba el Dr. Villaverde que es el que nos a llevado, la ginecologa que estaba tampoco tenia mucha idea del tema.
Bueno y si no es mucho preguntar como te ha ido

S
sima_8566118
13/2/12 a las 17:13
En respuesta a aran_9602627

Hola vane200210
Muchas gracias por orientarme, porque estaba perdida, he leido por ahi que las listas de espera son muy largas y tal..... y no sabia. Ademas en mi ultima visita para recoger los resultados no estaba el Dr. Villaverde que es el que nos a llevado, la ginecologa que estaba tampoco tenia mucha idea del tema.
Bueno y si no es mucho preguntar como te ha ido

Hola
Pues mira, te cuento, el día 13 de Enero empece con los pinchazos con Puregon 600, y el 20 me cancelaron la IA, porque decían que tenía 3 folículos grandes y que con 3 no se arriesgaban que como era la primera vez, pues la suspendían (claro como ellos no se tienen que pinchar), y nada que cuando me bajara la regla pues que volviera, me dijeron además que tuviera cuidado porque podía quedarme embarazada de forma natural de un embarazo múltiple, la verdad que no hemos tenido cuidado, y aquí estoy hecha un mar de dudas porque la regla me tenía que bajar el día 07 y hasta la fecha nada, los test me salen negativos y mañana tengo cita otra vez con mi médico de cabecera para ver lo que pasa, porque el día 01 manché un poco pero se cortó.

Esa es mi historia, yo también llevo como tú 4 años buscando y por cierto yo cada vez que he ido a reproducción he visto un médico distinto.

Cualquier duda me preguntas.

A
ahcene_5622757
13/2/12 a las 18:18

Dudas
Hola a todas. Voy para tres años buscando y nada de nada. Hace unos meses empezamos con pruebas y por mi parte todo bien pero los bichitos de mi chico parece ser que son escasos, estan al limite y nos han puesto en lista de espera para IA. Me corresponde el Virgen del Rocio, alquien podria decirme cuanto tendremos que esperar aproximadamente? Y si me fuera por lo privado, conoceis alguna clinica que sea fiable? Muchas gracias chicas.

D
desire_7968592
13/2/12 a las 23:39
En respuesta a irena_8699582

Hola lolita
Hola lolita el decapeptyl no lo pasan y lo otro no lo se por que no lo he tomado,pero de todas formas yo iria por que a mi muchas de las cosas que me mandaron si que me las receto.a mi esta viendo Don Carlos y al principio me veia Rufino y los dos geniales,tu eres la primera vez

Gonzalez
si es mi primer tratamiento, estuve 3 años en lista de espera en la ss y me sacaron de la lista por mi edad, en esos 3 años lo fuimos a intentar por la privada y lo dejamos pq mi marido se quedo en paro, y ahor que nos decidimos de nuevo me quedo yo en paro,pero esta vez tiraremos para adelante, pues ya no puedo esperar mas por mi edad.
besos

I
irena_8699582
14/2/12 a las 9:14
En respuesta a desire_7968592

Gonzalez
si es mi primer tratamiento, estuve 3 años en lista de espera en la ss y me sacaron de la lista por mi edad, en esos 3 años lo fuimos a intentar por la privada y lo dejamos pq mi marido se quedo en paro, y ahor que nos decidimos de nuevo me quedo yo en paro,pero esta vez tiraremos para adelante, pues ya no puedo esperar mas por mi edad.
besos

Hola!!!!
Hola lolita!!!! espero que esta vez pueda ser....yo tambien me apunte a la ss pero tuve que anular la cita ,me mandaron unas analiticas y como ya estaba en tratamiento por lo privado no me atrevia por que podian salir dislocadas.......bueno ya estamos en contacto. Mucho animo!!!!!!!!

A
an0N_970717799z
14/2/12 a las 10:16

Hola a todas
Yo llevó un año intentando quedar embarazada, hace unos años me detectaron un quiste de endo de casi 4cm en el ovario izquierdo.

En este año hemos visitado a mi ginecólogo privado y nos confirmó q la endo había encojido y que sólo media 3cm, no apreció nada extraño, las fases de mis ciclos están perfectas y me recomendó acudir a mi médico de cabecera para q este nos mandara a la gine q nos correspondiera por la ss.
Hemos ido y me han realizado, análisis hormonal que ha salido todo bien, citologia q también ha salido bien, estudiar de ovulacion q también ha salido bien,análisis del mocosa cervical para ver el ph también bien y entonces nos ha derivado al hospital virgen macarena para q allí le hagan pruebas a mi marido pero hemos oído q están tardando en llamar entre 6meses y un año o año y medio.
Así q aquí estoy volviendome loca de pensar q tenga que tardar tanto para simplemente una prueba.
Ustedes que tiempo estáis tardado en recibir la cita?
Un saludo a todas

A
an0N_970717799z
14/2/12 a las 10:19
En respuesta a desire_7968592

Gonzalez
si es mi primer tratamiento, estuve 3 años en lista de espera en la ss y me sacaron de la lista por mi edad, en esos 3 años lo fuimos a intentar por la privada y lo dejamos pq mi marido se quedo en paro, y ahor que nos decidimos de nuevo me quedo yo en paro,pero esta vez tiraremos para adelante, pues ya no puedo esperar mas por mi edad.
besos

Te sacaron por la edad???
Con que derecho? Me dejas muerta.

A
an0N_970717799z
14/2/12 a las 10:27

Para las chicas q estan por lo privado
En que clínica estáis? Estáis por mediación de un seguro o no?. Nosotros hemos pensado en ir por Lo privado por q mi gine de la ss nos dijo q al ser tan joven y mis pruebas salir bien no se darían mucha prisa en llamarnos y claro me jo..... bastante q por mi se me tenga menos en cuenta, nose por q no todo el mundo está en igualdad De condiciones por yo no pido q me pongan la primera pero sí q me pongan en el sitio q me corresponde y no al final por tener 25 años.

A
aran_9602627
14/2/12 a las 13:23
En respuesta a ahcene_5622757

Dudas
Hola a todas. Voy para tres años buscando y nada de nada. Hace unos meses empezamos con pruebas y por mi parte todo bien pero los bichitos de mi chico parece ser que son escasos, estan al limite y nos han puesto en lista de espera para IA. Me corresponde el Virgen del Rocio, alquien podria decirme cuanto tendremos que esperar aproximadamente? Y si me fuera por lo privado, conoceis alguna clinica que sea fiable? Muchas gracias chicas.

Hola carmenazahar
Estoy en el Valme en la lista para IA, me metieron en Enero y por lo visto ahora en Febrero estan pasando las de Octubre y Noviembre. Estoy en tu misma situacion mi pareja tambien los tiene al limete, para la IA.

A
aran_9602627
14/2/12 a las 15:46
En respuesta a sima_8566118

Hola
Pues mira, te cuento, el día 13 de Enero empece con los pinchazos con Puregon 600, y el 20 me cancelaron la IA, porque decían que tenía 3 folículos grandes y que con 3 no se arriesgaban que como era la primera vez, pues la suspendían (claro como ellos no se tienen que pinchar), y nada que cuando me bajara la regla pues que volviera, me dijeron además que tuviera cuidado porque podía quedarme embarazada de forma natural de un embarazo múltiple, la verdad que no hemos tenido cuidado, y aquí estoy hecha un mar de dudas porque la regla me tenía que bajar el día 07 y hasta la fecha nada, los test me salen negativos y mañana tengo cita otra vez con mi médico de cabecera para ver lo que pasa, porque el día 01 manché un poco pero se cortó.

Esa es mi historia, yo también llevo como tú 4 años buscando y por cierto yo cada vez que he ido a reproducción he visto un médico distinto.

Cualquier duda me preguntas.

Hiperestimulacion
Eso me explicaron en la consulta que la IA se suspende cuando ahi mas de 2 foliculos, porque no quieren embarazos multiples que pueden ser de alto riesgo.
Pero mi pregunta es ¿Cuenta como un intento?, porque tambien me dijeron que se realizaban como mucho 4 IA, y si no tenian exito te mandaban a FIV
Vane200210 puede ser tu retraso por los pinchazos de hormonas

A
aran_9602627
14/2/12 a las 15:56
En respuesta a an0N_970717799z

Para las chicas q estan por lo privado
En que clínica estáis? Estáis por mediación de un seguro o no?. Nosotros hemos pensado en ir por Lo privado por q mi gine de la ss nos dijo q al ser tan joven y mis pruebas salir bien no se darían mucha prisa en llamarnos y claro me jo..... bastante q por mi se me tenga menos en cuenta, nose por q no todo el mundo está en igualdad De condiciones por yo no pido q me pongan la primera pero sí q me pongan en el sitio q me corresponde y no al final por tener 25 años.

Tiara1986
A mi tambien me dijeron lo de la edad, ya que cuando empeze con las pruebas tenia 26 años, y todos me decian pero si eres muy joven te da tiempo de todo con esta edad, y ahora que estoy en IA tengo 28 tacos!!!!!!!!!!!!! y todavia estoy en lista y creo que hasta Mayo no me van a llamar. Encima si no tiene exito me mandan a FIV que eso son unos 2 o 3 años mas esperando, y cuando llegan a una edad te sacan fuera y ya no te la pasa la ss. En fin yo tambien pense en ir a un privado, pero como esta la situacion no me lo puedo permitir.

A
an0N_970717799z
15/2/12 a las 1:06
En respuesta a an0N_970717799z

Para las chicas q estan por lo privado
En que clínica estáis? Estáis por mediación de un seguro o no?. Nosotros hemos pensado en ir por Lo privado por q mi gine de la ss nos dijo q al ser tan joven y mis pruebas salir bien no se darían mucha prisa en llamarnos y claro me jo..... bastante q por mi se me tenga menos en cuenta, nose por q no todo el mundo está en igualdad De condiciones por yo no pido q me pongan la primera pero sí q me pongan en el sitio q me corresponde y no al final por tener 25 años.

Lebri
Gracias por tú contestación, eso mismo q me comentas tú ya me Lo han comentado varias chicas pero es q es horrible está ss, encima q tardan 200 años en llamarte ahora sí te sales de edad ya no te cubre, vamos q eso es Lo que buscan q vallamos cumpliendo años hasta que la ss se ahorre el dinero de los tratamientos de muchísimas mujeres, me parece increíble q después esa misma ss reciba a una mujer q afirma q por tener una talla 80 de pecho le cree un problema y en menos de dos años este operada y con una 100.
Según el ministerio de sanidad resulta q estos tratamientos no son imprescindibles q los cubra la ss ya que no se trata de ninguna enfermedad.
Y el cambio de sexo sí? Y el aumento de pecho? Y las operaciones de nariz?. Yo no digo que quiten este tipo de operaciones pero me parece indignante q diga q los problemas de fertilidad no son una enfermedad y q pueden anularlas de la ss.
Y además digo yo, sí yo tengo 25 años. Trabajo desde los 18 y pago unos 300 euros a la ss, sí este tipo de tratamientos no los cubre la ss supongo q el pagar la ss se hará opcional por q sí yo tengo q seguir pagando 300 euros y encima pagarme una sanidad privada.

S
sima_8566118
15/2/12 a las 15:34

Hola chicas
Lebri: cuando la suspenden no cuenta como IA, por cierto ya me vino la regla pero como no hay hueco para este mes, pues tengo que esperar a la siguiente regla, esto es indignante.

Tiara: estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, considero la fertilidad un problema más importante que la mitad de tonterías que cubre la ss, como las que tú comentas. No entiendo porque lo primero que reducen es la Sanidad y la Educación, que empiecen por reducirse ellos los sueldos.
En fin chicas, seguimos hablando.

A
aran_9602627
15/2/12 a las 15:45
En respuesta a sima_8566118

Hola chicas
Lebri: cuando la suspenden no cuenta como IA, por cierto ya me vino la regla pero como no hay hueco para este mes, pues tengo que esperar a la siguiente regla, esto es indignante.

Tiara: estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, considero la fertilidad un problema más importante que la mitad de tonterías que cubre la ss, como las que tú comentas. No entiendo porque lo primero que reducen es la Sanidad y la Educación, que empiecen por reducirse ellos los sueldos.
En fin chicas, seguimos hablando.

no me lo puedo creeeerrrrrrr
Vane, que tiene que haber hueco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es increible, vamos, vamos, entonces no siguen el orden de lista, yo creia que una vez empezaran con los pinchazos esto iba correlativo. Osea entre esperar, y fiestas que dicen que en el mes de Abril con esto de la Semana Santa y la Feria de Sevilla es casi un mes que no tocan, y despues el veranoooooo.
Tiara, estoy de acuerdo contigo, esto es un problema de salud!!!!!!!!!!! No es un capricho ojala nadie tubiera que pasar por esto. Ademas he leido por ahi en el foro que la nueva ministra de sanidad quiere reducir o casi cancelar las consultas de reproduccion, entonces pa que cotizo yo!!!!!!!!!!! si cuando tengo un problema no me lo solucionan. A mi me da miedo que despues de las elecciones andaluzas todo esto cambie y reduzcan los tratamientos, ainsss solo lo pienso y me deprimo mas!!!!!!!!!!!

D
desire_7968592
15/2/12 a las 17:03
En respuesta a an0N_970717799z

Te sacaron por la edad???
Con que derecho? Me dejas muerta.

Hola tiara
pues si con 39 y medio me sacaron pq ya no me podian hacer el tratamiento pues la ley de ellos dicen como maximo 40años y sin avisar ni nada, yo estaba pendiente y viendo mi fecha y q a mi no me llamaban me presente en la oficinas del usuario y me dijeron que me habian sacado de las listapor la edad asin de claro y sin mas.
suerte wapa

D
desire_7968592
15/2/12 a las 17:10
En respuesta a irena_8699582

Hola!!!!
Hola lolita!!!! espero que esta vez pueda ser....yo tambien me apunte a la ss pero tuve que anular la cita ,me mandaron unas analiticas y como ya estaba en tratamiento por lo privado no me atrevia por que podian salir dislocadas.......bueno ya estamos en contacto. Mucho animo!!!!!!!!

Hola gonzalez
te deso suerte, y q te quedes pronto aunque tengamos que acudir a la privada pues no tenemos otra osion, aunque bien odian pasarnos los medicamentos.
bsss

I
irena_8699582
16/2/12 a las 15:55

Ultimo dia!!!!!!
Mañana la ansiada beta y estoy super cagada!!!!!!

S
sima_8566118
16/2/12 a las 17:51
En respuesta a irena_8699582

Ultimo dia!!!!!!
Mañana la ansiada beta y estoy super cagada!!!!!!

Gonzalez1978
Te deseo muchísima suerte para mañana, espero que tengas un super ++++++++.

Entra mañana y nos cuentas vale.

S
sima_8566118
21/2/12 a las 9:48

Chicas como estáis?
González: como salió la beta, entra y cuéntanos.

Lebri, Tiara, como vais?

I
irena_8699582
21/2/12 a las 15:38

Negativo
hola chicas que tal? yo un poco desilusionada despues de la beta negativa,me dijo el medico que lo repitiera ya que no me habia bajado la regla y negativa otra vez........esperaremos a la siguiente pero esperare unos mesesitos para reponerme emocional y economicamente.Bueno chicas mucha suerte a todas y ya os ire informando......

A
aran_9602627
22/2/12 a las 21:16
En respuesta a irena_8699582

Negativo
hola chicas que tal? yo un poco desilusionada despues de la beta negativa,me dijo el medico que lo repitiera ya que no me habia bajado la regla y negativa otra vez........esperaremos a la siguiente pero esperare unos mesesitos para reponerme emocional y economicamente.Bueno chicas mucha suerte a todas y ya os ire informando......

Animo gonzalez
Gonzalez no te vengas abajo, este camino es largo y duro, tendra algun bache por el camino pero todas llegaremos a la meta!!!!!!!!!! Tienes todo mi apoyo y cariñooo.

A
aran_9602627
22/2/12 a las 21:24
En respuesta a sima_8566118

Chicas como estáis?
González: como salió la beta, entra y cuéntanos.

Lebri, Tiara, como vais?

Seguimo esperando
Pues nada Vane aqui seguimos esperando la llamada, en cuanto tenga novedades lo escribire, a ver si es pronto!!!!!!
Ya a ti te queda poquito para empezar, que bien!!!

A
aran_9602627
5/3/12 a las 13:19


HOLA CHICAS COMO VAIS?? YO VOY A APROVECHAR QUE EL VIERNES VA UNA AMIGA AL VALME PARA PREGUNTAR COMO VA LA LISTA, NO TENGO NINGUNA NOVEDAD
VANE YA HAS EMPEZADO EL TRATAMIENTO??

S
sima_8566118
5/3/12 a las 17:55
En respuesta a aran_9602627


HOLA CHICAS COMO VAIS?? YO VOY A APROVECHAR QUE EL VIERNES VA UNA AMIGA AL VALME PARA PREGUNTAR COMO VA LA LISTA, NO TENGO NINGUNA NOVEDAD
VANE YA HAS EMPEZADO EL TRATAMIENTO??

Hola lebri83
Todavía no, estoy esperando al 12 que me tiene que bajar la regla, esperemos que este mes de una vez pueda empezar y sobre todo terminar.
Si me informo de algo cuando vaya yo te digo por donde va la lista, si eso le pregunto a la enfermera que es la que llama.

T
teo_8178191
5/3/12 a las 18:59
En respuesta a an0N_970717799z

Para las chicas q estan por lo privado
En que clínica estáis? Estáis por mediación de un seguro o no?. Nosotros hemos pensado en ir por Lo privado por q mi gine de la ss nos dijo q al ser tan joven y mis pruebas salir bien no se darían mucha prisa en llamarnos y claro me jo..... bastante q por mi se me tenga menos en cuenta, nose por q no todo el mundo está en igualdad De condiciones por yo no pido q me pongan la primera pero sí q me pongan en el sitio q me corresponde y no al final por tener 25 años.

Necesito informacion
buenas..yo tengo privado.ahoramismo estamos en ginemed. Necesito informacion sobre inseminacion y los precios..

A
aran_9602627
9/3/12 a las 14:25
En respuesta a sima_8566118

Hola lebri83
Todavía no, estoy esperando al 12 que me tiene que bajar la regla, esperemos que este mes de una vez pueda empezar y sobre todo terminar.
Si me informo de algo cuando vaya yo te digo por donde va la lista, si eso le pregunto a la enfermera que es la que llama.

muxas gracias
Hola Vane, pues me gustaria mucho que lo preguntaras, porque yo cada vez que pregunto nadie sabe nada!!!!

Y ya nos contaras, como te va con las banderillas y esas cosas, que seguro que este mes es tuyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir