Foro / Maternidad

Mamis que vamos a comer hoy??

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 22:06
A
an0N_631840799z
9/10/09 a las 12:37

aún no es la hora de comer pero yo ya tengo un hambre..... hoy voy a meter en el horno unos canelones que hizo mi mami y los tenía congelados, ummmmmhhhhhhhhh, no hay nada como la comida casera, y la de la mami... la mejor jejeje.
Para cenar.... la verdad que no tengo ni idea, xq me apetece mucho chino (rollito, tallarines y setas con gambas) pero como vivimos en un mini pueblo y el chino más cercano está a 40 Km, pues me tendré que aguantar, como echo de menos la ciudad!!!! que puedes llamar cuando te apetezca al chino, telepizza y a un montón de sitios para que te traigan la comida cuando te apetezca, aquí no hay de nadaaaaaa!!!
besos wapis!!!

Ver también

K
kirsa_9862491
9/10/09 a las 12:40

Yo
Hoy teng para comer pipirrana con pulpito cocido, mmm que rico y hibia a la plancha

H
hifza_5526749
9/10/09 a las 12:55

Hoy me toca
Solomillo de ternera a la piedra y para mañana, si estoy en casa, haré unos canalones caseros que me habeís dado envidia.
Yo con lo del chino, tenía fijación con los tallarines tres delicias, tanto que me ajencié la receta y me salen de vicio Pero, desde que me quedé embarazada, es pensar en el sabor o el OLOR de la salsa de soja y me dan unas nauseas y unos ascos Jooo, ahora que había hecho adicto a mi churri a los tallarines para que no se quejase por repetir plato y voy y les cojo manía. Espero que se vaya con el embarazo, que no sea una manía de las que se quedan.

A
an0N_631840799z
9/10/09 a las 13:01
En respuesta a hifza_5526749

Hoy me toca
Solomillo de ternera a la piedra y para mañana, si estoy en casa, haré unos canalones caseros que me habeís dado envidia.
Yo con lo del chino, tenía fijación con los tallarines tres delicias, tanto que me ajencié la receta y me salen de vicio Pero, desde que me quedé embarazada, es pensar en el sabor o el OLOR de la salsa de soja y me dan unas nauseas y unos ascos Jooo, ahora que había hecho adicto a mi churri a los tallarines para que no se quejase por repetir plato y voy y les cojo manía. Espero que se vaya con el embarazo, que no sea una manía de las que se quedan.

Me encantan los tallarines!!!!
me pasas la receta xfa?? si me salen pues es un consuelo pa cuando no pueda ir al chino,
besos!!!

H
hifza_5526749
9/10/09 a las 13:17

Tengo la receta en casa
¿os viene bién que os la dé esta tarde a las 17? es muy rapidita de hacer, os daría tiempo hacerla para la cena. Lleva un montón de verduritas (cantidad al gusto) por si este mediodía las quereis comprar: calabacín, zanahoria, pimiento verde, cebolla, gambas peladas, tallarines, salsa de soja. Creo que esos eran todos los ingredientes, esta tarde lo confirmo y pongo la receta completa .
Siento mucho no llevarla encima.

A
an0N_631840799z
9/10/09 a las 13:21
En respuesta a hifza_5526749

Tengo la receta en casa
¿os viene bién que os la dé esta tarde a las 17? es muy rapidita de hacer, os daría tiempo hacerla para la cena. Lleva un montón de verduritas (cantidad al gusto) por si este mediodía las quereis comprar: calabacín, zanahoria, pimiento verde, cebolla, gambas peladas, tallarines, salsa de soja. Creo que esos eran todos los ingredientes, esta tarde lo confirmo y pongo la receta completa .
Siento mucho no llevarla encima.

O.k!!!!
graciassssssssssss, yo no me voy a poder conectar hasta las nueve o así, pero me la epunto en cuanto me conecte, ummmhhhh!!!!!!!!, que ganitas de tallarines.

H
hifza_5526749
9/10/09 a las 17:11

Receta de los tallarines
-250 grs. Tallarines.
- 1 Filete Ternera, 150 grs, aprox. También puede ser pechuga de pollo.
- 100 grs. gambas peladas.
- 1 calabacín.
- 1 zanahoria.
- 1 pimiento verde.
- 1 cebolla.
- salsa de soja.
- aceite de girasol.

Poner a cocer la pasta en abundante agua salada.
Después cortar el resto de ingredientes en tiras alargadas (tamaño igual dentro de lo posible).
A continuación poner el wok (cualquier olla sirve igualmente) a fuego muy fuerte con un chorrito de aceite girasol y vamos añadiendo los ingredientes ,pero respetando el orden.
Primero, poner la carne y una vez dorada, añadir la cebolla y la zanahoria. Freir durante 2 ó 3 minutos (parece poco, pero no tienen que hacerse mucho) y después incorporar el calabacín.
Esperar otros dos minutos más y para terminar, echas las gambas y el pimiento verde con la intención de cocinarlos muy poco, que queden casi crudos (yo almenos espero a que las gambas cambién de color ).
Escurrir la pasta, mezclar y remover todos los ingredientes muy bién. Reservar el wok (o la olla que habeís utilizado) sin limpiar.
El toque final de los tallarines es freirlos, ponemos el wok (o la olla ) con el fuego muy fuerte y un chorro de aceite de girasol y, cuando el aceite este bién caliente, hechamos la pasta y añadimos una buena cantidad de salsa de soja (ten en cuenta que esta parte es como hecharle la sal, es al gusto en sabor y color. Yo voy probando trocitos de tallarín y cuando esta a mi gusto de sabor, paro). 30 segundos salteandolos y listos para comer.
Es muy importante que la salsa de soja que elijas te guste de sabor. De vez en cuando yo he elegido salsas demasiado suaves o dulzonas y, claro, los tallarines salen así, suaves o dulzones .
Suerte mamis. Disfrutad.

J
jinyu_7992102
9/10/09 a las 20:07
En respuesta a hifza_5526749

Receta de los tallarines
-250 grs. Tallarines.
- 1 Filete Ternera, 150 grs, aprox. También puede ser pechuga de pollo.
- 100 grs. gambas peladas.
- 1 calabacín.
- 1 zanahoria.
- 1 pimiento verde.
- 1 cebolla.
- salsa de soja.
- aceite de girasol.

Poner a cocer la pasta en abundante agua salada.
Después cortar el resto de ingredientes en tiras alargadas (tamaño igual dentro de lo posible).
A continuación poner el wok (cualquier olla sirve igualmente) a fuego muy fuerte con un chorrito de aceite girasol y vamos añadiendo los ingredientes ,pero respetando el orden.
Primero, poner la carne y una vez dorada, añadir la cebolla y la zanahoria. Freir durante 2 ó 3 minutos (parece poco, pero no tienen que hacerse mucho) y después incorporar el calabacín.
Esperar otros dos minutos más y para terminar, echas las gambas y el pimiento verde con la intención de cocinarlos muy poco, que queden casi crudos (yo almenos espero a que las gambas cambién de color ).
Escurrir la pasta, mezclar y remover todos los ingredientes muy bién. Reservar el wok (o la olla que habeís utilizado) sin limpiar.
El toque final de los tallarines es freirlos, ponemos el wok (o la olla ) con el fuego muy fuerte y un chorro de aceite de girasol y, cuando el aceite este bién caliente, hechamos la pasta y añadimos una buena cantidad de salsa de soja (ten en cuenta que esta parte es como hecharle la sal, es al gusto en sabor y color. Yo voy probando trocitos de tallarín y cuando esta a mi gusto de sabor, paro). 30 segundos salteandolos y listos para comer.
Es muy importante que la salsa de soja que elijas te guste de sabor. De vez en cuando yo he elegido salsas demasiado suaves o dulzonas y, claro, los tallarines salen así, suaves o dulzones .
Suerte mamis. Disfrutad.

Muchas gracias
Tiene una pinta estupenda, este fin de semana lo hago!

A
an0N_631840799z
9/10/09 a las 22:06
En respuesta a hifza_5526749

Receta de los tallarines
-250 grs. Tallarines.
- 1 Filete Ternera, 150 grs, aprox. También puede ser pechuga de pollo.
- 100 grs. gambas peladas.
- 1 calabacín.
- 1 zanahoria.
- 1 pimiento verde.
- 1 cebolla.
- salsa de soja.
- aceite de girasol.

Poner a cocer la pasta en abundante agua salada.
Después cortar el resto de ingredientes en tiras alargadas (tamaño igual dentro de lo posible).
A continuación poner el wok (cualquier olla sirve igualmente) a fuego muy fuerte con un chorrito de aceite girasol y vamos añadiendo los ingredientes ,pero respetando el orden.
Primero, poner la carne y una vez dorada, añadir la cebolla y la zanahoria. Freir durante 2 ó 3 minutos (parece poco, pero no tienen que hacerse mucho) y después incorporar el calabacín.
Esperar otros dos minutos más y para terminar, echas las gambas y el pimiento verde con la intención de cocinarlos muy poco, que queden casi crudos (yo almenos espero a que las gambas cambién de color ).
Escurrir la pasta, mezclar y remover todos los ingredientes muy bién. Reservar el wok (o la olla que habeís utilizado) sin limpiar.
El toque final de los tallarines es freirlos, ponemos el wok (o la olla ) con el fuego muy fuerte y un chorro de aceite de girasol y, cuando el aceite este bién caliente, hechamos la pasta y añadimos una buena cantidad de salsa de soja (ten en cuenta que esta parte es como hecharle la sal, es al gusto en sabor y color. Yo voy probando trocitos de tallarín y cuando esta a mi gusto de sabor, paro). 30 segundos salteandolos y listos para comer.
Es muy importante que la salsa de soja que elijas te guste de sabor. De vez en cuando yo he elegido salsas demasiado suaves o dulzonas y, claro, los tallarines salen así, suaves o dulzones .
Suerte mamis. Disfrutad.

Muchas gracias!!!
que buenos, se me hace la boca agua sólo de pensarlo!! ummmhhhhh!!!! a ver si me quito el antojo del chino ya.
besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir