Foro / Maternidad

Dar a luz en el hospital quiron de madrid

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 12:25
Z
zhora_8107697
1/8/08 a las 23:13

¿ALGUNA DE VOSOTRAS VA A DAR A LUZ EN EL HOSPITAL QUIRON DE MADRID???????.QUISIERA INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE VARIAS COSAS QUE ME PREOCUPAN.BESITOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.


SERGIO Y DAVID (39)




Ver también

J
jazmin_6248266
2/8/08 a las 8:28

Hola!
Yo voy a dar a luz alli..Ayer fui a revision y el miercoles que viene ya tengo monitores..Yo estoy un poco preocupada por la saturación que hay pero a ver que tal no?Me han cambiado de ginecóloga 3 veces, al principio la Dra. Romero, luego García Galvez y ahora ya ni me acuerdo, ya paso de aprenderme los nombres..se que es una chica/señora nueva que lleva solo unos meses, es muy cariñosa..Como en realidad te atiende la gine de guardia en el parto da lo mismo a quien tengas antes verdad??
Y tu que tal?

Z
zhora_8107697
2/8/08 a las 11:39
En respuesta a jazmin_6248266

Hola!
Yo voy a dar a luz alli..Ayer fui a revision y el miercoles que viene ya tengo monitores..Yo estoy un poco preocupada por la saturación que hay pero a ver que tal no?Me han cambiado de ginecóloga 3 veces, al principio la Dra. Romero, luego García Galvez y ahora ya ni me acuerdo, ya paso de aprenderme los nombres..se que es una chica/señora nueva que lleva solo unos meses, es muy cariñosa..Como en realidad te atiende la gine de guardia en el parto da lo mismo a quien tengas antes verdad??
Y tu que tal?

Hospital quiron madrid
BUENO A MI ME PASA UNPOCO LO MISMO QUE A TI A PARTE DE LA SATURACIÓN PORQUE A VECES ME HA TOCADO ESPERAR 2 HORAS YO CON MI DOCTORA NO ESTOY MUY CONTENTA ES GARCIA GALVEZ PQ SIEMPRE TE DESPACHA LO ANTES POSIBLE Y COMO ENCIMA YA HE TENIDO OTRO NIÑO PUES CON ESO DE LA EXPERIENCIA MENOS TE EXPLICA.PERO BUENO COMO TU YA DICES EN ELPARTO TE ATIENDE EL DE GUARDIA ASI QUE.....DE TODAS FORMAS LA DRSE HA IDO DE VACACIONES Y ME HAN PUESTO CON LA DR HENRIQUEZ.ESPERO QUE TE VAYA BIEN QUE NO TE PASE COMO A MI QUE ME TIRE UNA HORA ESPERANDO QUE ME MANDASEN A MONITORES Y RESULTA QUE TENIA QUE IN YO SOLA ESTAN EN LA HABITACION 133 DE ESA MISMA PLANTA PERO ANTES TIENES QUE ENTREGAR EL VOLANTE EN GINECOLOGIA.POR CIERTO YO TB LOS TENGO ESTE MIERCOLES 6

SI NO DOY A LUZ ANTES QUE NO CREO...PERO NUNCASE SABE.


SERGIO Y DAVID (39)



A
an0N_994742399z
2/8/08 a las 12:02

La mama
De una amiguita de mi hija, dio a luz el dia 17 alli. Dice que le pusieron la epidural y que genial, ni episiotomia ni nada, la chica se está recuperando de maravilla, me dio una envidia que no veas.

J
jazmin_6248266
2/8/08 a las 12:32

Ya te queda poco...
A ver si con un poco de suerte no llegas a los monitores del miercoles..jeje..a lo mejor coincidimos alli..
Para mi es el primer bebe y es verdad que la Dra. Galvez te atiende super rápido y eso que tienes que estar 1 hora esperando!!La Dra. nueva que me han puesto es super maja,me explicó todo ayer perfectamente asi que por lo menos..
Respecto a los monitores, me han dado un papel diciendo que primero me pase por el mostrador y ya luego me voy a la zona de espera de la habitación 133 me han informado bien no??
Por cierto en monitores que te hacen??Solo te ponen la máquina y ya esta??O te hacen luego un tacto o algo mas??Es que me han dicho que despues me tengo que pasar con mi ginecóloga para que vea los registros..Asi que no se..
Esperemos que por lo menos el día del parto no este tan saturado porque si no no se que va a ser de nosotras!!
Mucho ánimo que ya te queda poquito!!

Z
zhora_8107697
2/8/08 a las 16:11
En respuesta a jazmin_6248266

Ya te queda poco...
A ver si con un poco de suerte no llegas a los monitores del miercoles..jeje..a lo mejor coincidimos alli..
Para mi es el primer bebe y es verdad que la Dra. Galvez te atiende super rápido y eso que tienes que estar 1 hora esperando!!La Dra. nueva que me han puesto es super maja,me explicó todo ayer perfectamente asi que por lo menos..
Respecto a los monitores, me han dado un papel diciendo que primero me pase por el mostrador y ya luego me voy a la zona de espera de la habitación 133 me han informado bien no??
Por cierto en monitores que te hacen??Solo te ponen la máquina y ya esta??O te hacen luego un tacto o algo mas??Es que me han dicho que despues me tengo que pasar con mi ginecóloga para que vea los registros..Asi que no se..
Esperemos que por lo menos el día del parto no este tan saturado porque si no no se que va a ser de nosotras!!
Mucho ánimo que ya te queda poquito!!

Monitores en quiron
HAS TENIDO SUERTE DE QUE TE DIERÓN ESE PAPEL ANTES DE IR EL PRIMER DIA, ES CIERTO PRIMERO PASA POR EL MOSTRADOR Y LUEGO TE VAS A MONITORES PERO A MI NO ME DIJERÓN NADA Y ENCIMA LUEGO PARECIA QUE ERA YO LA TONTA, EN FIN....BUENO EN MONITORES SOLO TE ENCHUFAN A LA MAQUINA Y LUEGO CON EL REGISTRO TE VAS A LA CONSULTA,A MI MI DOCTORA ME HIZO UNA ECO PARA VER COMO IBA EL BEBE A MI ME DIJO QUE ESTABA PEQUEÑITO COMO DE DOS SEMANAS MENOS Y QUE SI SEGUIA ASI ME LO TENIAN QUE SACAR PERO BUENO YA VEREMOS ASI QUE SUPONGO QUE A TI TB TE HARÁN UNA ECO , EN UN PRINCIPIO NO CREO QUE TE HAGAN UN TACTO PORQUE ES PRONTO PERO SUPONGO QUE DEPENDE DE TU ECO Y TU REGISTRO.MUCHA SUERTE Y YA ME CONTARAS.BESOS.....

SERGIO Y DAVID(39)

B
bineta_6282179
2/8/08 a las 19:49

Yo con dr. espinosa
y estoy muy contenta. Es muy amable y se preocupa bastante. De todas formas es cierto que te atiende el parto el ginecologo de guardia así que.... lo bueno del hospital es que es moderno, tiene la última tecnología y las instalaciones están muy bien.
Lo peor es que te hacen esperar una barbaridad en cada consulta pero bueno... sería un punto a mejorar.

Fui a monitores el miércoles y tengo que volver el día 6 otra vez porque no parece que mi hija quiera salir aún.

A ver si llega pronto y se nos da de maravilla, seguro que si!!!

un beso a todas

Eva + Carola (38+4)

Z
zhora_8107697
3/8/08 a las 12:25
En respuesta a bineta_6282179

Yo con dr. espinosa
y estoy muy contenta. Es muy amable y se preocupa bastante. De todas formas es cierto que te atiende el parto el ginecologo de guardia así que.... lo bueno del hospital es que es moderno, tiene la última tecnología y las instalaciones están muy bien.
Lo peor es que te hacen esperar una barbaridad en cada consulta pero bueno... sería un punto a mejorar.

Fui a monitores el miércoles y tengo que volver el día 6 otra vez porque no parece que mi hija quiera salir aún.

A ver si llega pronto y se nos da de maravilla, seguro que si!!!

un beso a todas

Eva + Carola (38+4)

Camisón para el parto
¿ALGUNA SABEIS SI TENEMOS QUE LLEVAR UN CAMISÓN PARA EL PARTO? O NOS LO DAN EN EL HOSPITAL.ES QUE NO TENGO NI IDEA PORQUE SIEMPRE SE ME OLVIDA PREGUNTAR QUE TENGO QUE LLEVAR YA QUE MI PRIMER HIJO LO TUBE EN EL 12 DE OCTUBRE.BESOS, POR CIERTO PARECE QUE TODAS VAMOS EL MIERCOLES A MONITORES A VER SI TENEMOS SUERTE Y YA NOS DICEN QUE ESTAMOS UN POCO DILATADAS...........PQ MI FAMILIA YA SE COME LAS UÑAS Y ME ESTA TODO EL DIA PREGUNTANDO COMO ESTOY.

SERGIO Y DAVID(39)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook