Foro / Maternidad

Nuevo hospital quiron madrid,ayuda!

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las :36
A
an0N_605984599z
12/11/06 a las 20:58

hola soy nueva en el foro.queria q me digais si alguna va a dar a luz en el nuevo hospital Quiron de Madrid.Lo inaguran en diciembre.mi ginecologo(q es el mejor de todos los q he visitado,os lo recomiendo) se traslada de jefe alli,a partir de enero.
Por fiiii, contestarme alguna si vais a ir alli...
gracias de antermano,mucha suerte a todas!

cristina + andrea(22+1)

Ver también

N
naroa_9010412
14/11/06 a las 12:54

Quiron
Hola cielo, yo no voy allí sobre todo porque vivo en Barcelona, pero no tienes que tener miedo lo importante es que vayas a la clínica donde vaya tu ginecólogo, de todas formas la Quirón es muy buena clínica y si además lo estrenas, mira qeu bien que van a salir en las fotos....Suerte

A
an0N_605984599z
14/11/06 a las 22:14
En respuesta a naroa_9010412

Quiron
Hola cielo, yo no voy allí sobre todo porque vivo en Barcelona, pero no tienes que tener miedo lo importante es que vayas a la clínica donde vaya tu ginecólogo, de todas formas la Quirón es muy buena clínica y si además lo estrenas, mira qeu bien que van a salir en las fotos....Suerte

Gracias
MUCHAS GRACIAS MARIA por contestarme. a partir del 11 de diciembre voy alli y ya te dire q tal es el hospital.lo ponen como el mejor hospital de la comunidad de madrid (por encima del ruber internacional)Me da tanto miedo por es completamente nuevo,y la GENTE es nueva tambien.bueno,no me enrollo,ya te contare como me ha ido en la eco de las 28 semanas
Mucha suerte a ti tambien.

A
an0N_694435799z
20/11/06 a las 11:31

Yo tambien iré a la quirón
Hola amiga!!

Es la primera vez que entro en este foro y la verdad que estaba echando un vistazo para ver si alguien hablaba de este hospital así que me has dado una alegría.

Mi gine, que tambien me parece muy bueno, deja de pasar consulta en diciembre donde yo voy y se incorpora a ese equipo, se llama Dr. Espinosa, ¿y el tuyo?. El día 28 tengo consulta con él para llevarle la eco de la semana 20, que me la hago este viernes (estoy de un poquito menos que tu), y espero que me explique todo. A mi tambien me inquieta un poco el que sea nuevo, él me ha hablado maravillas, sobre todo de las 14 plazas de uvi neonatal que tiene y de que si mis pequeños nacen prematuros no se les trasladaría como pasa actualmente en cualquiera de las clínicas privadas de MAdrid.
Los inconvenientes son que para mi está lejísimos (vivo en la zona del Corredor del Henares) y claro si mis peques estuvieran ingresados mucho tiempo... y el otro el que no hay experiencias previas que nos cuentan que tal les fue ¿verdad?.

Tu darás a luz antes que yo, o quizás no, porque yo tengo una cesarea anterior y mi médico dice que si no me pongo de parto antes habría que hacer otra en la semana 35-36 para evitar un posible desgarro del utero que estará muy aumentado de volumen.

¿Cómo llevas tú el embarazo?
Veo que esperas 2 nenas, yo espero me lo desvelen esta semana. En la de la semana 12 me dijeron que parecian los dos niños pero como no era seguro, todavia albergamos alguna esperanza (ya tenemos un niño de 3 años).


Un besote y espero tener noticias tuyas.

A
an0N_605984599z
21/11/06 a las 22:06
En respuesta a an0N_694435799z

Yo tambien iré a la quirón
Hola amiga!!

Es la primera vez que entro en este foro y la verdad que estaba echando un vistazo para ver si alguien hablaba de este hospital así que me has dado una alegría.

Mi gine, que tambien me parece muy bueno, deja de pasar consulta en diciembre donde yo voy y se incorpora a ese equipo, se llama Dr. Espinosa, ¿y el tuyo?. El día 28 tengo consulta con él para llevarle la eco de la semana 20, que me la hago este viernes (estoy de un poquito menos que tu), y espero que me explique todo. A mi tambien me inquieta un poco el que sea nuevo, él me ha hablado maravillas, sobre todo de las 14 plazas de uvi neonatal que tiene y de que si mis pequeños nacen prematuros no se les trasladaría como pasa actualmente en cualquiera de las clínicas privadas de MAdrid.
Los inconvenientes son que para mi está lejísimos (vivo en la zona del Corredor del Henares) y claro si mis peques estuvieran ingresados mucho tiempo... y el otro el que no hay experiencias previas que nos cuentan que tal les fue ¿verdad?.

Tu darás a luz antes que yo, o quizás no, porque yo tengo una cesarea anterior y mi médico dice que si no me pongo de parto antes habría que hacer otra en la semana 35-36 para evitar un posible desgarro del utero que estará muy aumentado de volumen.

¿Cómo llevas tú el embarazo?
Veo que esperas 2 nenas, yo espero me lo desvelen esta semana. En la de la semana 12 me dijeron que parecian los dos niños pero como no era seguro, todavia albergamos alguna esperanza (ya tenemos un niño de 3 años).


Un besote y espero tener noticias tuyas.

Hola babel
En primer lugar,gracias por contestarme(me tranquiliza saber q otra mas ira al quiron como yo).Lo segundo es q yo espera una niña(ojala fuesen gemelas)pero solo espero una.Cuando me dijeron q era un solo feto me quede un poco "parada" por que tengo antecedentes de gemelos,pero bueno,espero q mi segundo embarazo sean mis dos gemelitas,jjjj. Yo tambien estoy con el dr. Espinosa y lo mismo q tu,me ve por ultima vez en Torrejon el dia 7 de diciembre.

Para tranquilizarte,todas mis amigas han dado a luz con el,y la verdad,solo hablan maravillas de el.La ultima q dió a luz con él(en la clinica belen)le hizo una cesarea q tendrias q verla,como si se hubiese hecho un arañazo!!! increible; me dijo q se la habia hecho mediante una tecnica hebrea y q solamente utilizaba para cerrarla un punto a cada lado.

Yo ya conozco 2 chicas mas q van a dar a luz alli,una cuando voy yo,en Marzo y otra creo q le toca para mayo o junio.

De todas formas formas,tengo q ir alli a las 28 semanas para hacerme otra eco,ya te contaré; o si vas tu me lo cuentas antes,ok?

Mi embarazo lo llevo de pelicula,ni un triste vomito ni mareos ni nada de nada,espero q siga asi.

Un besazo y por favor espero q no perdamos el contacto para ir contandonos las cositas...vale??

A
an0N_694435799z
22/11/06 a las 1:38
En respuesta a an0N_605984599z

Hola babel
En primer lugar,gracias por contestarme(me tranquiliza saber q otra mas ira al quiron como yo).Lo segundo es q yo espera una niña(ojala fuesen gemelas)pero solo espero una.Cuando me dijeron q era un solo feto me quede un poco "parada" por que tengo antecedentes de gemelos,pero bueno,espero q mi segundo embarazo sean mis dos gemelitas,jjjj. Yo tambien estoy con el dr. Espinosa y lo mismo q tu,me ve por ultima vez en Torrejon el dia 7 de diciembre.

Para tranquilizarte,todas mis amigas han dado a luz con el,y la verdad,solo hablan maravillas de el.La ultima q dió a luz con él(en la clinica belen)le hizo una cesarea q tendrias q verla,como si se hubiese hecho un arañazo!!! increible; me dijo q se la habia hecho mediante una tecnica hebrea y q solamente utilizaba para cerrarla un punto a cada lado.

Yo ya conozco 2 chicas mas q van a dar a luz alli,una cuando voy yo,en Marzo y otra creo q le toca para mayo o junio.

De todas formas formas,tengo q ir alli a las 28 semanas para hacerme otra eco,ya te contaré; o si vas tu me lo cuentas antes,ok?

Mi embarazo lo llevo de pelicula,ni un triste vomito ni mareos ni nada de nada,espero q siga asi.

Un besazo y por favor espero q no perdamos el contacto para ir contandonos las cositas...vale??

Hola cris
¿Qué tal? Perdona por pensar que ibas a tener dos niñas, pensé que firmabas con sus nombres pero ahora entiendo que es el tuyo y el de tu peque.

Hoy ha sido mi eco de las 20 semanas en Santa Cristina, no han sido muy simpáticos, ya sabes, pero bueno, los niños estan bien, ya nos han confirmado que ambos son varones, y tan contentos despues de tanto tiempo sin verlos. El viernes voy a la Paloma pero no me hará el Dr. Espinosa la eco, se la llevo el martes y ya te contaré.

No sabia que el Dr. Espinosa iba a ser el jefe de obstetricia a mí no me lo ha dicho, solo que se iba a esa clínica ¿te lo dijo él?. A mi me gusta, es muy simpático, me hace reir cuando le cuento mis preocupaciones....., y hace que me sienta relajada con él. Nos explicó genial la eco de la semana 12, nos la grabó, y llama a mis chicos Zipi y Zape, dijo que creia que eran dos niños y mira no se ha equivocado.

Me gusta, lo único eso, que Pozuelo nos pilla un pelín lejos no?.

Besitos y por supuesto que seguimos en contacto.

Z
zaila_8307245
22/11/06 a las 17:00

Perdon
hola
una preguntilla, hablais del dr. espinosa barrajon?
es solamente curiosidad

me han hablado de un doctor espinosa en la clinica alder y no se si es el mismo.

gracias

Y
yumei_6300833
23/11/06 a las 20:19

Otra pregunta
Sabeis si esta clinica es de sociedades y si entra ahi sanitas? gracias

A
an0N_694435799z
23/11/06 a las 20:29
En respuesta a yumei_6300833

Otra pregunta
Sabeis si esta clinica es de sociedades y si entra ahi sanitas? gracias

Lo que yo se
es que es privado y de Adeslas, creo que Sanitas no, pero no tengo certeza.

Besitos

A
an0N_694435799z
23/11/06 a las 20:30
En respuesta a zaila_8307245

Perdon
hola
una preguntilla, hablais del dr. espinosa barrajon?
es solamente curiosidad

me han hablado de un doctor espinosa en la clinica alder y no se si es el mismo.

gracias

No lo se
No se cual es el segundo apellido de mi médico. Lo siento.

Besitos.

Z
zaila_8307245
25/11/06 a las 10:08
En respuesta a an0N_694435799z

Lo que yo se
es que es privado y de Adeslas, creo que Sanitas no, pero no tengo certeza.

Besitos

Sanitas
hola yo creo que si es de sanitas, los demas hospitales que tienen si aceptan sanitas, asi que me imagino que este tambien.
yo quiero ir, pero es que no se cuando lo abren ni si se puede pedir cita ya, por favor si alguien me puede ayudar.

gracias

A
an0N_605984599z
25/11/06 a las 23:24

"hola a todas"
Buenas de nuevo. el Dr. se llama J.A. Espinosa Barrajon. Tambien pasaba consulta en la clinica Alder.
Lo de si es tambien de sanitas,supongo q si, por que yo estoy ahora con otra compañia de seguros mucho mas pequeña y tambien la lleva.
!ENHORABUENA! Babel por tus dos nenes,q suerte tienes,me alegro mucho por ti.No se si tienes libros sobre gemelos,pero hay cosas tan curiosas entre ellos dos...q te sorprenderan!
Lo de si este medico va de jefe de obstetricia me lo ha dicho otra paciente de el. A mi me dijo q iba a estar mejor q ahora....asi q sera verdad!Lo q si me entere es q el va a tener un equipo medico,por que si el no esta cuando nos pongamos de parto,nos atendera otro medico exclusivamente de su equipo.

bueno chicas,si os enterais de algo,por favor,decirlo por aqui..

Cristina + Andrea(24)

A
an0N_605984599z
25/11/06 a las 23:28
En respuesta a yumei_6300833

Otra pregunta
Sabeis si esta clinica es de sociedades y si entra ahi sanitas? gracias

"para ivie32"
Del sitio del que hablamos es el nuevo hospital "QUIRON".Te lo digo por que no es una clinica sino un hospital q da mucha mas tranquilidad.

A
an0N_694435799z
27/11/06 a las 19:25

Mañana tengo consulta con el dr. espinosa....
... para llevarle el informe de la eco de la semana 20 y como será la última en esta clínica supongo que me dará más detalles del hospital y os podré contar algo ¿vale?.

La inaguración es el 11 de diciembre, y él pasa consulta el 5 el último dia en torrejón.

Besitos y seguimos en contacto.


Babel + (Nicolas y Miguel? 21 s)

G
ghalia_5134284
28/11/06 a las 21:19

Quiron madrid
AYER ESTUVE EN LA INAGURACION DEL HOSPITAL.


ES IMPRESIONANTE , EL EDIFICIO POR FUERA ES MUY MODERNO, PERO LA INSTALACIONES SON BUENISIMAS, TIENEN LA ULTIMA TECONOLOGIA Y ADEMAS EL CUADRO MEDICO ES MUY BUENO,
YO ESTUVE CONSULTANDO LOS DISTINTOS MEDICOS POR ESPECIALIDADES Y HAN HECHO FICHAJES EXCEPCIONALES.


YO VOY A CAMBIAR DE GINECOLO PARA PODER EMPEZAR A IR A LA QUIRON, ACTUALMENTE VOY A TORRELODONES A SANITAS PERO ESTA SATURADISIMO.

CREO QUE VAS A TENER MUCHISIMA SUERTE Y YA VERAS LO BIEN QUE ESTA.

A
an0N_605984599z
29/11/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_694435799z

Mañana tengo consulta con el dr. espinosa....
... para llevarle el informe de la eco de la semana 20 y como será la última en esta clínica supongo que me dará más detalles del hospital y os podré contar algo ¿vale?.

La inaguración es el 11 de diciembre, y él pasa consulta el 5 el último dia en torrejón.

Besitos y seguimos en contacto.


Babel + (Nicolas y Miguel? 21 s)

El doctor espinosa....
pasa consulta hasta el dia 7 en el centro medico la paloma de Torrejon(te lo digo por si tienes alguna duda)por que yo tengo hora con el,para ver los resultados de la prueba de la glucosa.
Babel,q tal la eco de las 20 semanas?te han confirmado ya q son dos niños??Bueno,espero q vaya todo bien.
Gracias Georgia2006 por decirnos esas cosas de Quiron.Yo no ire hasta finales de diciembre q me haga la eco de las 28 semanas.La verdad es q lo estoy deseando....
Besitos y q nos siga yendo todo como hasta ahora.
nos veremos pronto.
Cristina + Andrea(24+4)

A
an0N_694435799z
30/11/06 a las :25
En respuesta a an0N_605984599z

El doctor espinosa....
pasa consulta hasta el dia 7 en el centro medico la paloma de Torrejon(te lo digo por si tienes alguna duda)por que yo tengo hora con el,para ver los resultados de la prueba de la glucosa.
Babel,q tal la eco de las 20 semanas?te han confirmado ya q son dos niños??Bueno,espero q vaya todo bien.
Gracias Georgia2006 por decirnos esas cosas de Quiron.Yo no ire hasta finales de diciembre q me haga la eco de las 28 semanas.La verdad es q lo estoy deseando....
Besitos y q nos siga yendo todo como hasta ahora.
nos veremos pronto.
Cristina + Andrea(24+4)

Ayer estuve en consulta
El Dr. estuvo hablándonos de la inaguración y de lo que nos iba a gustar el centro, nos dio una tarjeta para pedir cita para la próxima consulta dentro de 3 semanas allí ya, pues el 11 empieza. No es el jefe del servicio sino el Dr. Ricardo Sainz de la Cuesta Abbad, según pone el folleto de la unidad de obstetricia y ginecología. La UVI neonatal no funcionará hasta el 1 de enero del 2007, así que espero que no la necesitemos ninguna.

Mi eco de la semana pasada nos confirmó que los peques estaban muy bien, de peso y talla, y que efectivamente son chicos los dos. Estoy de baja porque tengo algunas contracciones y molestias que espero se vayan aliviando ¿y tu?. No sabía que habia eco a las 28 semanas así que me has dado una alegría, yo iré cuando esté de 25 con el resultado del análisis de glucosa y después supongo que a las 28 tambien. Ya nos contarás con detalle ¿vale?

Besitos y a seguir bien.

Isabel: 1+1 (21+3)

Z
zaila_8307245
1/12/06 a las 10:26

Telefono
Hola chicas

me podeis decir el telefono para pedir citas del hospital Quiron de Madrid
muchas gracias

ginebra 15+1

A
an0N_694435799z
2/12/06 a las 11:39
En respuesta a zaila_8307245

Telefono
Hola chicas

me podeis decir el telefono para pedir citas del hospital Quiron de Madrid
muchas gracias

ginebra 15+1

Te lo paso
Toma nota:

902 151 016

Un saludo

Z
zaila_8307245
5/12/06 a las 10:06

Sanitas
Hola chicas

acabo de llamar al hospital para preguntar si atendian a gente de sanitas y me han dicho que de momento no tienen acuerdo con sanitas.

asi que lo siento por mi y por todas las demas que pensabamos ir alli.

besitos

O
oralia_8802932
5/12/06 a las 11:07
En respuesta a zaila_8307245

Sanitas
Hola chicas

acabo de llamar al hospital para preguntar si atendian a gente de sanitas y me han dicho que de momento no tienen acuerdo con sanitas.

asi que lo siento por mi y por todas las demas que pensabamos ir alli.

besitos

Quiron y sanitas
Hola,

me incorporo a este foro por primera vez asi que saludos a todas.

Según conversación con el ginecólogo aún están realizandose las negociaciones para que la Clínica Quiron trabaje con Sanitas pero parece ser que no van por muy buen camino. Debemos de esperar para saber que ocurre finalmente.

Aunque no reciban pacientes de Sanitas yo pasaré las revisiones y el parto en la Clinica Quirón con el Dr. Espinosa al quién considero un ginecólogo bastante competente y que transmite mucha seguridad. A mi me operó hace 10 meses y todo fue formidable con él.

Saludos

A
an0N_605984599z
6/12/06 a las 18:48

Buenas
Hola a todas.Ayer llamé a mi compañia(la union madrileña) para pedir cita con el doctor Espinosa,q es quien me lleva el embarazo desde el principio(estoy de 6 emses)y me dijeron q no estan ni siquiera en conversaciones con ellos.Tambien me he enterado q con sanitas tambien van mal las cosas.

Entonces le pregunte al Dr. q si no llegaban a un acuerdo,q me dijese con q medico me podia ir.Me podeis decir alguna q medico os lleva??

La verdad es q estoy muy triste,no se que hacer y donde ir ahora a dar a luz.
Lo unico q os pido es q si alguna sois de la union madrileña,por favor,q llame para hacer mas fuerzas entre todas para q cojan este hospital,por que yo creo q es el mejor de toda la comunidad.

gracias a todas y a ver si tenemos suerte
cristina + Andrea(25+4)

J
jane_6944355
10/12/06 a las 12:26
En respuesta a an0N_605984599z

Buenas
Hola a todas.Ayer llamé a mi compañia(la union madrileña) para pedir cita con el doctor Espinosa,q es quien me lleva el embarazo desde el principio(estoy de 6 emses)y me dijeron q no estan ni siquiera en conversaciones con ellos.Tambien me he enterado q con sanitas tambien van mal las cosas.

Entonces le pregunte al Dr. q si no llegaban a un acuerdo,q me dijese con q medico me podia ir.Me podeis decir alguna q medico os lleva??

La verdad es q estoy muy triste,no se que hacer y donde ir ahora a dar a luz.
Lo unico q os pido es q si alguna sois de la union madrileña,por favor,q llame para hacer mas fuerzas entre todas para q cojan este hospital,por que yo creo q es el mejor de toda la comunidad.

gracias a todas y a ver si tenemos suerte
cristina + Andrea(25+4)

Hola cristina!!
¿Qué tal tu consulta del día 7 en Torrejón? ¿Cómo estaba Andrea? Espero y deseo que bien, aunque entiendo que estés disgustada con lo del hospital. ¿Qué te ha dicho el Dr. Espinosa, seguro que no va a poder atenderte allí?.
Espero que se solucionen las cosas.

Un besito y suerte.Espero tus noticias.

Isabel +(Nicolas y Miguel 23 s)

A
an0N_605984599z
10/12/06 a las 18:23
En respuesta a jane_6944355

Hola cristina!!
¿Qué tal tu consulta del día 7 en Torrejón? ¿Cómo estaba Andrea? Espero y deseo que bien, aunque entiendo que estés disgustada con lo del hospital. ¿Qué te ha dicho el Dr. Espinosa, seguro que no va a poder atenderte allí?.
Espero que se solucionen las cosas.

Un besito y suerte.Espero tus noticias.

Isabel +(Nicolas y Miguel 23 s)

Buenas isabel!
Pues te cuento.Estoy de los nervios....mañana por la mañana se reunen los directivos de mi compañia con los de Quiron, para ver si negocian y llegan a un acuerdo.Ya te contaré por la noche a ver si llegaron a buen puerto....Y mi chiquitina...q va todo muy bien,lo del azucar y eso;soloq me han dado las proteinas bajas y tengo q comerlas para q no se me hinchen las piernas y no retenga tanto liquido.

Bueno un besote y mañana te contaré si al final daré a luz en el Quiron o en la clinica San Jose.

Cristina + Andrea(26+1)

L
luay_9787923
13/12/06 a las 12:48

Mas informacion sanitas quiron
Hola. También es el primer mensaje que escribo, así que saludo a todas.
Si todo va bien nuestro primer hijo nacera a finales del mes que viene. Somos de Sanitas y elegimos al Dr. Espinosa para que nos llevará el embarazo. Al igual que a vosotoras nos ha ido indicando que no debería haber problemas con el cambio profesional que ha realizado. El caso es que nosotro estuvimos en consulta el Pasado Lunes con el, ya en el Hospital Quirón. Ese mismo día nos explico que había sido imposible llega a un acuerdo con Sanitas pero que Adeslas nos iba a facilitar el cambio de Compañía con mas o menos las mismas condiciones que teníamos con Sanitas. Pues bien, nada más salir de Consulta llamamos a Adeslas para empezar a realizar el cambio. Adeslas efectivamente nos guardaba las misma condiciones mas o menos que teníamos EXCEPTO el periodo de carencida de Parto, salvo que pagaramos por adelantado unos 2600 . Con esta información volvimos a Consulta para comentarselo al Dr. Espinosa el cual quedo en intentar realizar alguna gestión más. Todavía no nos ha contestado así que no se que pasará, ya os informaré cuando lo sepa, pero claro mi problema es que me falta tiempo por el periodo de embarazo en el que estamos y tengo que solucionar el problema cuanto antes, así que si no tengo contestación pronto, aunque me fastidia porque estoy muy contento con este doctor, tendré que buscar otro doctor. Si conoceis alguno con buenas referencias por favor decidmelo, Gracias

G
ghalia_5134284
13/12/06 a las 21:27
En respuesta a luay_9787923

Mas informacion sanitas quiron
Hola. También es el primer mensaje que escribo, así que saludo a todas.
Si todo va bien nuestro primer hijo nacera a finales del mes que viene. Somos de Sanitas y elegimos al Dr. Espinosa para que nos llevará el embarazo. Al igual que a vosotoras nos ha ido indicando que no debería haber problemas con el cambio profesional que ha realizado. El caso es que nosotro estuvimos en consulta el Pasado Lunes con el, ya en el Hospital Quirón. Ese mismo día nos explico que había sido imposible llega a un acuerdo con Sanitas pero que Adeslas nos iba a facilitar el cambio de Compañía con mas o menos las mismas condiciones que teníamos con Sanitas. Pues bien, nada más salir de Consulta llamamos a Adeslas para empezar a realizar el cambio. Adeslas efectivamente nos guardaba las misma condiciones mas o menos que teníamos EXCEPTO el periodo de carencida de Parto, salvo que pagaramos por adelantado unos 2600 . Con esta información volvimos a Consulta para comentarselo al Dr. Espinosa el cual quedo en intentar realizar alguna gestión más. Todavía no nos ha contestado así que no se que pasará, ya os informaré cuando lo sepa, pero claro mi problema es que me falta tiempo por el periodo de embarazo en el que estamos y tengo que solucionar el problema cuanto antes, así que si no tengo contestación pronto, aunque me fastidia porque estoy muy contento con este doctor, tendré que buscar otro doctor. Si conoceis alguno con buenas referencias por favor decidmelo, Gracias

Sanitas y quiron madrid
Hola Chicas:


Yo tambien soy de sanitas y he hablado con ellos y por el moemento no hay acuerdo , espero que lo firmen rapido o sino creo que cambiare de aseguradora.

Sanitas me imagino que tendra que llegar a un acuerdo, ya que os hospitales que hay cerca de Quiron Madrid y atienden pacientes de Sanitas estan muy saturados, pero con el Hospiatl de torrelodones tardaron casi un año.....

espero que esto sea mas rapido, ya que lo malo del cambio de aseguradora es que con las que he preguntado te piden 1 año de carencia para embarazo y parto...


¿ sabeis alguna que no lo pida?

L
luay_9787923
14/12/06 a las 7:57

Aclaracion
Uff, acabo de leer lo que he escrito y creo que puede dar lugar a muchos mal entendidos.
No me malinterpreteis, no nos sentimos engañados ni que nos hayan dejado en la estacada, que creo es lo que se transluce del anterior mensaje. Quizás estemos unicamente un poco nerviosos. Por otro lado todo el mundo tiene derecho a mejorar profesionalmente y ojalá todos pudierasmos hacerlo.
Además sé que se que se está haciendo lo posible y lo imposible para que los que somos de Sanitas podamos seguir contando con el apoyo médico del Dr. Espinosa y no tengamos incovenientes alguno, y sé que de no ser así el primer decepcionado sería nuestro Ginecologo.
Espero haber aclarado todo lo que se translucía erroneamente del anterior mensaje. Por supuesto si podemos seguir con nuestro ginecologo seguiremos y es nuestra primera opción. Además creo que todo se solucionará para bien y quedará todo esto en una mera anécdota.

R
remei_9440086
17/12/06 a las 11:45

Hola
Hola a todas,

Yo vivo exactamente en frente del hospital Quirón, y la verdad me interesaría que en un futuro próximo,eso espero, me puediesen llevar mi embarazo allí, pero no tengo referencias de ningún médico.

Mi ginecólogo no lleva partos y él me derivaría a algún colega suyo.

Hace dos meses he tenido un aborto y pronto podré volver a intentarlo y me gustaría comenzar a tener algún contacto con otro médico.

¿ Me podríais dar referencias del Dr. Espinosa, del que hablais?

Espero que a las que soy de Sanitas se os solucione muy pronto.

Muchas gracias

A
an0N_908881399z
20/12/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_694435799z

Lo que yo se
es que es privado y de Adeslas, creo que Sanitas no, pero no tengo certeza.

Besitos

No es de adeslas
Hola, el hospital del que hablais no es de adeslas, además de esa compañia de seguros tambien están concertados con pacientes de cigna salud

C
cheima_9145386
21/12/06 a las 16:53

Doctor espinosa y sanitas
Hola a todas:
La verdad es que tenemos un problema y gordo con el tema de sanitas y el hospital Quiron. Yo he llamado hoy a sanitas diciendole mi problema. Dicen que l doctor Espinosa sigue con ellos en la clinica alder de la calle ayala y en la clinica santa elena de la calle granja. Pero el me ha dicho que pida cita con el en la quiron, y me he dado cuenta que las cosas tampoco estan arregadas. ¿Que hago? Estoy de 24 semanas y tengo que llevarle los resultados de la curva de glucosa, además el tiempo corre en muestra contra. un beso a todas, y en especial a las afectadas.

J
jane_6944355
27/12/06 a las 22:42

Hola cristina, ¿cómo te va todo?
Hace días que no sabemos nada de ti y queria ver que tal ibas, ¿se han soluccionado las cosas con la clínica?, ¿Has vuelto al Dr.Espinosa? ¿y tu peque como va, te has hecho la curva?, yo llevo un poco de retraso me la debia haber hecho la semana pasada pero no la tengo hasta mañana, espero tener pronto los resultados porque la cita es para el 4 y ahora estoy agobiada con no tenerlos.
Anda cuéntame como vas.

Un besito y Feliz Navidad

A
an0N_605984599z
1/1/07 a las 22:35

Hola babel...
Que tal todo?? Yo bien,aunque pasando un mal momento,por eso ni siquiera he mirado el foro.Mi pequeña esta como una rosa,me hice la 4d y le vi su carita!!Preciosa! q te voy a decir yo!pero estaba todo perfecto,un poco alta en cuanto al peso,pero todo perfecto.
Con todo esto q me ha pasado este mes,he tenido q dejar de hacer fuerza en la compañia y me he tenido q pasar a otro medico,al Gonzalez Cereceda(esta bien)q pasa consulta en la paloma;por que lo q menos necesito ahora es agobiarme encima con lo del medico.ya te contare mas despacio,pero al final daré a luz en San Jose(en calle cartagena).Mañana voy a hacerme otra eco.Por la noche me conecto y te dire q tal....
Gracias por acordarte de mi,espero q tus enanillos esten perfectos y mañana hablaré mas...te lo prometo!
un besote...

A
an0N_541195899z
5/1/07 a las 14:02
En respuesta a cheima_9145386

Doctor espinosa y sanitas
Hola a todas:
La verdad es que tenemos un problema y gordo con el tema de sanitas y el hospital Quiron. Yo he llamado hoy a sanitas diciendole mi problema. Dicen que l doctor Espinosa sigue con ellos en la clinica alder de la calle ayala y en la clinica santa elena de la calle granja. Pero el me ha dicho que pida cita con el en la quiron, y me he dado cuenta que las cosas tampoco estan arregadas. ¿Que hago? Estoy de 24 semanas y tengo que llevarle los resultados de la curva de glucosa, además el tiempo corre en muestra contra. un beso a todas, y en especial a las afectadas.

Dr. espinosa y sanitas
Hola a todas, es la primera vez que escribo. En relación con el tema de Sanitas y la Clínica Quirón os comento lo que yo estoy viviendo. Estoy embarazada de 12 semanas, la última visita que he tenido con el Dr. Espinosa fue el 03/01/07 en el Hospital Quirón y lo que me comentó es que las posturas entre Sanitas y Quirón están bastante radicalizadas y que el tema está complicado, lo que me ofreció es pasar las consultas con él(ha llegado a un acuerdo con la dirección del centro para dejar el precio de la consulta a 30 euros para las afectadas de sanitas) y llegado el momento del parto me dijo que si no tenía guardia y estaba libre me podría atender en la clínica Belén pero lo veo complicado; también me dijo que si el no pudiera me atendería algún compañero suyo de Belén. La verdad es que no se que hacer porque me fastidiaría bastante tener que cambiar de ginecólogo, el Dr. Espinosa me llevó mi primer embarazo y por supuesto estuvo en el parto y la verdad es que yo estoy encantada con el, ya no se trata sólo de su profesionalidad, sino también del trato y la información que te da. Yo lo que he hecho de momento es poner una reclamación a SANITAS a través de su web, creo que todas las afectadas deberíamos hacerlos, realmente quien nos está dejando en la estacada es SANITAS, también he hecho una consulta en atención al paciente en la dirección de sanidad de la comunidad de Madrid, todavía no he tenido respuesta. En definitiva la situación está complicada.

J
jane_6944355
7/1/07 a las 6:35
En respuesta a an0N_605984599z

Hola babel...
Que tal todo?? Yo bien,aunque pasando un mal momento,por eso ni siquiera he mirado el foro.Mi pequeña esta como una rosa,me hice la 4d y le vi su carita!!Preciosa! q te voy a decir yo!pero estaba todo perfecto,un poco alta en cuanto al peso,pero todo perfecto.
Con todo esto q me ha pasado este mes,he tenido q dejar de hacer fuerza en la compañia y me he tenido q pasar a otro medico,al Gonzalez Cereceda(esta bien)q pasa consulta en la paloma;por que lo q menos necesito ahora es agobiarme encima con lo del medico.ya te contare mas despacio,pero al final daré a luz en San Jose(en calle cartagena).Mañana voy a hacerme otra eco.Por la noche me conecto y te dire q tal....
Gracias por acordarte de mi,espero q tus enanillos esten perfectos y mañana hablaré mas...te lo prometo!
un besote...

Qué tal cristina????
Hola guapa!!

Que intuyo en tu mensaje que estás un poquillo decaida, siento un montón lo del hospital y que no hayais podido solucionarlo, pero piensa que seguro que te va a ir fenomenal y si tu niña está bien pues eso es lo principal, ya se que el médico es fundamental para esa confianza que necesitamos, a mí ves eso es lo que me pasa con el doctor Espinosa que me gusta él, pero el hospital me crea un poco de inseguridad, todo tan nuevo.... la UCI neonatal no funcionaba, en teoria, hasta el dia 8 de este mes (primero era desde el primer dia, luego desde el 1 de enero, ahora el 8.....) me dijo el médico que si tenía algún problema que me fuera a la Paz, así que al final con el miedo ese de si estará todo preparado o no. Nos pilla, como a ti, un poco lejos, tardarse unos 35 minutos o así, que es lo qe se tarda a cualquier hospi de Madrid con atasco, pero claro yo pienso que si mis peques se quedan ingresados para ir todos los días...... pues veremos, porque con cesárea no podré conducir en 40 dias, mis padres no conducen, mis suegros trabajan..., y está mal comunicado, bueno metro hasta aluche y luego allí hay autobuses, pero a lo mejor nos ponemos ya en 2 horas de camino, y no te creas que exagero, una excursión.

Te cuento todo esto porque yo todavía sigo sin tener claro donde nacerán, depende del momento, pero claro, que incertidumbre tener que decidirlo según se desarrollen las cosas. Espero aguantar el máximo posible para que los niños sean grandecitos y que puedan nacer con tranquilidad y finalmente ser atendidos allí por este doctor y de vuelta a casita rapidito, pero ya sabes que no depende de nuestros deseos.

De los peques te diré que el jueves estuvimos en consulta y que están bien de peso, 1 kg cada uno ¡que pequeñines todavia ¿verdad?, en la eco vimos a uno fenomenal y al otro no hubo manera. Yo con anemia, así que a cuidarme más todavia y a comer mejor, para que todo vaya bien, tenemos que volver en 3 semanas, ahora el seguimiento será un poco más exhaustivo, sigo con contracciones y hay que controlar. ¿bueno y tu eco? decias que me contabas al volver pero entro todos los dias y no hay noticias tuyas, así que a contarme sin falta ¿vale?.

Lo dicho, anímate, olvídate y busca lo positivo que seguro que hay mucho, y a disfrutar de tu peque y de lo qe te queda de tu embarazo esperando el gran día.

Un besote

Isabel + (Nicolas y Miguel)27 s

A
an0N_605984599z
8/1/07 a las 9:04
En respuesta a jane_6944355

Qué tal cristina????
Hola guapa!!

Que intuyo en tu mensaje que estás un poquillo decaida, siento un montón lo del hospital y que no hayais podido solucionarlo, pero piensa que seguro que te va a ir fenomenal y si tu niña está bien pues eso es lo principal, ya se que el médico es fundamental para esa confianza que necesitamos, a mí ves eso es lo que me pasa con el doctor Espinosa que me gusta él, pero el hospital me crea un poco de inseguridad, todo tan nuevo.... la UCI neonatal no funcionaba, en teoria, hasta el dia 8 de este mes (primero era desde el primer dia, luego desde el 1 de enero, ahora el 8.....) me dijo el médico que si tenía algún problema que me fuera a la Paz, así que al final con el miedo ese de si estará todo preparado o no. Nos pilla, como a ti, un poco lejos, tardarse unos 35 minutos o así, que es lo qe se tarda a cualquier hospi de Madrid con atasco, pero claro yo pienso que si mis peques se quedan ingresados para ir todos los días...... pues veremos, porque con cesárea no podré conducir en 40 dias, mis padres no conducen, mis suegros trabajan..., y está mal comunicado, bueno metro hasta aluche y luego allí hay autobuses, pero a lo mejor nos ponemos ya en 2 horas de camino, y no te creas que exagero, una excursión.

Te cuento todo esto porque yo todavía sigo sin tener claro donde nacerán, depende del momento, pero claro, que incertidumbre tener que decidirlo según se desarrollen las cosas. Espero aguantar el máximo posible para que los niños sean grandecitos y que puedan nacer con tranquilidad y finalmente ser atendidos allí por este doctor y de vuelta a casita rapidito, pero ya sabes que no depende de nuestros deseos.

De los peques te diré que el jueves estuvimos en consulta y que están bien de peso, 1 kg cada uno ¡que pequeñines todavia ¿verdad?, en la eco vimos a uno fenomenal y al otro no hubo manera. Yo con anemia, así que a cuidarme más todavia y a comer mejor, para que todo vaya bien, tenemos que volver en 3 semanas, ahora el seguimiento será un poco más exhaustivo, sigo con contracciones y hay que controlar. ¿bueno y tu eco? decias que me contabas al volver pero entro todos los dias y no hay noticias tuyas, así que a contarme sin falta ¿vale?.

Lo dicho, anímate, olvídate y busca lo positivo que seguro que hay mucho, y a disfrutar de tu peque y de lo qe te queda de tu embarazo esperando el gran día.

Un besote

Isabel + (Nicolas y Miguel)27 s

Holaa!
Lo primero....quien te ha dicho q tus pequeños estan bajos de peso??? mI niña a las 26+6 pesaba 1100 grs,pero ten en cuenta q solo traigo una!!Yo creo q de peso estan fenomenal...
Lo de la eco del otro dia,te cuento.El medico mucho mas majo de lo q esperaba(la verdad es q no hice otra cosa q compararlo al pobre con espinosa).La eco me la hice en el hospital San Jose.Duró unos 10 minutos,pero lo mejor de todo es lo bien q me lo explicó; paso a paso todo lo que se iba viendo,los pulmones,estomago,diafragma,corazon,cordon...todo todo.En dos semanas, la niña ha cogido 350 gramos.Cuando sali me dieron el informe y 9 fotos de la eco.CONCLUSION:Muy contenta!!!!
El hospital me da confianza aunque sea un poco viejo.
Bueno,me voy a trabajar,asi q ya te contaré mas.

Cristina + Andrea(30+1)

J
jinane_7857215
25/1/07 a las 9:14

Nuevo hospital?
hola! sabes si se llama nisa el hospital nuevo? a mi mi gine me ha dicho q lo abren en frente de la zarzuela por donde el open cor y q es del grupo de quiron, no se si se escribe asi, estas en el centro cgr???

J
jane_6944355
26/1/07 a las :53
En respuesta a an0N_605984599z

Hola babel...
Que tal todo?? Yo bien,aunque pasando un mal momento,por eso ni siquiera he mirado el foro.Mi pequeña esta como una rosa,me hice la 4d y le vi su carita!!Preciosa! q te voy a decir yo!pero estaba todo perfecto,un poco alta en cuanto al peso,pero todo perfecto.
Con todo esto q me ha pasado este mes,he tenido q dejar de hacer fuerza en la compañia y me he tenido q pasar a otro medico,al Gonzalez Cereceda(esta bien)q pasa consulta en la paloma;por que lo q menos necesito ahora es agobiarme encima con lo del medico.ya te contare mas despacio,pero al final daré a luz en San Jose(en calle cartagena).Mañana voy a hacerme otra eco.Por la noche me conecto y te dire q tal....
Gracias por acordarte de mi,espero q tus enanillos esten perfectos y mañana hablaré mas...te lo prometo!
un besote...

¿qué tal vas cristina?
Hola Cristina, como sigues? en tu último mensaje decias que mañana me contabas más pero veo que no te animas.

Espero que esteis bien las dos, anda dime algo.

Besitos

J
jane_6944355
31/1/07 a las 5:04
En respuesta a jinane_7857215

Nuevo hospital?
hola! sabes si se llama nisa el hospital nuevo? a mi mi gine me ha dicho q lo abren en frente de la zarzuela por donde el open cor y q es del grupo de quiron, no se si se escribe asi, estas en el centro cgr???

Hooooooola
El Hospital Quirón está en la Ciudad de la Imagen, al lado de Telemadrid. No sé que se llame de otra forma. No estoy en el centro CGR, me llevan en el propio hospital.

Espero haberte ayudado

Un saludo

A
an0N_605984599z
3/2/07 a las 23:28
En respuesta a jane_6944355

¿qué tal vas cristina?
Hola Cristina, como sigues? en tu último mensaje decias que mañana me contabas más pero veo que no te animas.

Espero que esteis bien las dos, anda dime algo.

Besitos

Hola babel!!!por aqui ando...
Que tal estas tu??y tus enanillos?? nosotras estamos muy bien.En la recta final.Ya solo me quedan 6 semanas para salir de cuentas....y la verdad un pelin nerviosilla,pero con muchas ganas de verle la cara a mi chiquitina.
no se de cuantas semanas estas,ni que tal tus pruebas de las ultimas semanas.yo tengo q ir dentro de 2 semanas para hacerme las pruebas de anestesia,lo del exudado vaginal y la ultima ecografia,para luego pasar a los monitores.
Siento no haberte escrito antes pero estoy bastante liada en mi trabajo y con otras problemillas q tengo por ahi,pero bueno,se van solucionando.
Ahora estoy preparando lo que me tengo q llevar al hospital,q espero q no se me olvide nada.
Te voy a hacer una preguntilla por que no me lo ha dicho nadie y no se que hacer:en el hospital te rasuran o es mejor que vayas tu con eso ya hecho desde casa??es que la verdad q como no te ves nada de ahi abajo,pues no sabes ni como está.Bueo,si te acuerdas me contestas vale??
bueno muchos besos,para ti y para tus bebes....
Nos vemos pronto.

J
jane_6944355
5/2/07 a las 20:25
En respuesta a an0N_605984599z

Hola babel!!!por aqui ando...
Que tal estas tu??y tus enanillos?? nosotras estamos muy bien.En la recta final.Ya solo me quedan 6 semanas para salir de cuentas....y la verdad un pelin nerviosilla,pero con muchas ganas de verle la cara a mi chiquitina.
no se de cuantas semanas estas,ni que tal tus pruebas de las ultimas semanas.yo tengo q ir dentro de 2 semanas para hacerme las pruebas de anestesia,lo del exudado vaginal y la ultima ecografia,para luego pasar a los monitores.
Siento no haberte escrito antes pero estoy bastante liada en mi trabajo y con otras problemillas q tengo por ahi,pero bueno,se van solucionando.
Ahora estoy preparando lo que me tengo q llevar al hospital,q espero q no se me olvide nada.
Te voy a hacer una preguntilla por que no me lo ha dicho nadie y no se que hacer:en el hospital te rasuran o es mejor que vayas tu con eso ya hecho desde casa??es que la verdad q como no te ves nada de ahi abajo,pues no sabes ni como está.Bueo,si te acuerdas me contestas vale??
bueno muchos besos,para ti y para tus bebes....
Nos vemos pronto.

Hola cristina!!
Me alegra volver a tener noticias tuyas y ver que seguís las dos bien, como dices en la recta final ya.
Yo estoy de 31 semanas, aguantando y cada dia más gordi, como es normal claro.
Voy cada 3 semanas al gine, me toca la semana que viene, en todas las consultas me hace eco para ver como van cogiendo peso y que el cuello del utero sigue cerrado....... a ver que tal el próximo miercoles. Aunque mi fecha PP es el 9 de abril, si llego a la semana 35 estaria fenomenal, y eso es como para primeros de marzo, mas o menos como tu no??.
Respecto a lo del rasurado, creo que en todas las clínicas siguen un protocolo de enema y rasurado, si estás depilada pues claro no te lo hacen, pero sino pues, en caso de cesarea te rasuran solo la parte del pubis hacia arriba, donde va a ir la cicatriz, y si es un parto vaginal te rasuran los labios y poquito más. A mi era una cosa que tambien me apuraba mucho, pero tranquila para ellas es el pan nuestro de cada dia, tardan 2 segundos, van con una palanganita con agua templada con jabón y una maquinilla desechable y en dos pasadas está. Mucho menos que si te lo haces tú, asi que yo prefiero no tocar, porque luego cuando empiezan a salir los pelillos y con los puntos......pues eso mejor cuanto menos se rasure. Para mi fue peor el enema porque aunque tambien es un segundo, tenia igual que ahora hemorroides y me hicieron un daño al ponérmelo que creo que si esta vez es una cesárea programada me lo pongo en casa.
Espero haberte ayudado.

Cuentame como va todo en tus pruebas finales, ¿vale? y yo haré lo mismo.

Un besote.

Isabel.

J
jane_6944355
11/3/07 a las 1:06

Hola cristina
¿Qué tal guapa? Si tu peque no ha nacido todavia debe estar a punto de hacerlo. Los mios naceran el dia 20 si Dios quiere.

Si ves este mensaje no dejes de escribirme para contarme qué tal te va todo.

Un besote

I
inam_5292124
12/8/07 a las 19:12

Hospital quiron(pozuelo)
Este mensaje es para aquellas/os que vayan alli. Mi cuñada dio a luz alli hace menos de dos semanas, lo primero, que ha dia de hoy es casi normal, te hacen cesarea fijo, luego, y aqui mi descontento con este hospital quiron, es que segun sale el niño lo ingresan en neonatoogia, teniendolo en la incubadora entubado alli sin darte mas explicacion que por si acaso, claro que cada dia en neonatologia son 1100 euros para ellos. Pinchan al niño,lo ponen suero, en el caso de mi cuñada teniendo el niño un buen peso y buena salud, por si acaso, le entubaron porque UN DIA no comio, le llenaron de pinchazos de las vias, eso sin contar el susto de mi cuñada cuando de buenas a primeras se lo llevaron de la habitacion, con la escusa de que no tenia buen color, sin nisiquiera esplicar a los padres el porqué, bueno sí una emfermera le dijo a mi cuñada que no se lo esplicaba porque, claro no lo iba a entender. Despues de dar el alta a mi cuñada han tenido que pagarse un hotel seis dias hasta que ellos han creido que el niño estaba bien. Ellos tenian dias que le ponian en los informes las plaquetas bajas y al dia siguiente estaban bien. En la habitacion de enfrente estaba en actor Nacho Vidal, y segun hablaron con su mujer a ella le hicieron lo mismo y su ginecologo personal le dijo que no veia, ni siquiera justificada la cesarea. O sea que si va alguien al quiron de Pozuelo que sepa lo que se puede encontrar.
Un saludo.
Alberto
Madrid

I
inam_5292124
12/8/07 a las 19:12

Hospital quiron(pozuelo)
Este mensaje es para aquellas/os que vayan alli. Mi cuñada dio a luz alli hace menos de dos semanas, lo primero, que ha dia de hoy es casi normal, te hacen cesarea fijo, luego, y aqui mi descontento con este hospital quiron, es que segun sale el niño lo ingresan en neonatoogia, teniendolo en la incubadora entubado alli sin darte mas explicacion que por si acaso, claro que cada dia en neonatologia son 1100 euros para ellos. Pinchan al niño,lo ponen suero, en el caso de mi cuñada teniendo el niño un buen peso y buena salud, por si acaso, le entubaron porque UN DIA no comio, le llenaron de pinchazos de las vias, eso sin contar el susto de mi cuñada cuando de buenas a primeras se lo llevaron de la habitacion, con la escusa de que no tenia buen color, sin nisiquiera esplicar a los padres el porqué, bueno sí una emfermera le dijo a mi cuñada que no se lo esplicaba porque, claro no lo iba a entender. Despues de dar el alta a mi cuñada han tenido que pagarse un hotel seis dias hasta que ellos han creido que el niño estaba bien. Ellos tenian dias que le ponian en los informes las plaquetas bajas y al dia siguiente estaban bien. En la habitacion de enfrente estaba en actor Nacho Vidal, y segun hablaron con su mujer a ella le hicieron lo mismo y su ginecologo personal le dijo que no veia, ni siquiera justificada la cesarea. O sea que si va alguien al quiron de Pozuelo que sepa lo que se puede encontrar.
Un saludo.
Alberto
Madrid

I
inam_5292124
13/8/07 a las 7:23
En respuesta a inam_5292124

Hospital quiron(pozuelo)
Este mensaje es para aquellas/os que vayan alli. Mi cuñada dio a luz alli hace menos de dos semanas, lo primero, que ha dia de hoy es casi normal, te hacen cesarea fijo, luego, y aqui mi descontento con este hospital quiron, es que segun sale el niño lo ingresan en neonatoogia, teniendolo en la incubadora entubado alli sin darte mas explicacion que por si acaso, claro que cada dia en neonatologia son 1100 euros para ellos. Pinchan al niño,lo ponen suero, en el caso de mi cuñada teniendo el niño un buen peso y buena salud, por si acaso, le entubaron porque UN DIA no comio, le llenaron de pinchazos de las vias, eso sin contar el susto de mi cuñada cuando de buenas a primeras se lo llevaron de la habitacion, con la escusa de que no tenia buen color, sin nisiquiera esplicar a los padres el porqué, bueno sí una emfermera le dijo a mi cuñada que no se lo esplicaba porque, claro no lo iba a entender. Despues de dar el alta a mi cuñada han tenido que pagarse un hotel seis dias hasta que ellos han creido que el niño estaba bien. Ellos tenian dias que le ponian en los informes las plaquetas bajas y al dia siguiente estaban bien. En la habitacion de enfrente estaba en actor Nacho Vidal, y segun hablaron con su mujer a ella le hicieron lo mismo y su ginecologo personal le dijo que no veia, ni siquiera justificada la cesarea. O sea que si va alguien al quiron de Pozuelo que sepa lo que se puede encontrar.
Un saludo.
Alberto
Madrid

Mala esperiencia hospital quiron(pozuelo)
Este mensaje es para aquellas/os que vayan alli. Mi cuñada dio a luz alli hace menos de dos semanas, lo primero, que ha dia de hoy es casi normal, te hacen cesarea fijo, luego, y aqui mi descontento con este hospital quiron, es que segun sale el niño lo ingresan en neonatoogia, teniendolo en la incubadora entubado alli sin darte mas explicacion que por si acaso, claro que cada dia en neonatologia son 1100 euros para ellos. Pinchan al niño,lo ponen suero, en el caso de mi cuñada teniendo el niño un buen peso y buena salud, por si acaso, le entubaron porque UN DIA no comio, le llenaron de pinchazos de las vias, eso sin contar el susto de mi cuñada cuando de buenas a primeras se lo llevaron de la habitacion, con la escusa de que no tenia buen color, sin nisiquiera esplicar a los padres el porqué, bueno sí una emfermera le dijo a mi cuñada que no se lo esplicaba porque, claro no lo iba a entender. Despues de dar el alta a mi cuñada han tenido que pagarse un hotel seis dias hasta que ellos han creido que el niño estaba bien. Ellos tenian dias que le ponian en los informes las plaquetas bajas y al dia siguiente estaban bien. En la habitacion de enfrente estaba en actor Nacho Vidal, y segun hablaron con su mujer a ella le hicieron lo mismo y su ginecologo personal le dijo que no veia, ni siquiera justificada la cesarea. O sea que si va alguien al quiron de Pozuelo que sepa lo que se puede encontrar.
Un saludo.

I
inam_5292124
13/8/07 a las 7:23
En respuesta a inam_5292124

Hospital quiron(pozuelo)
Este mensaje es para aquellas/os que vayan alli. Mi cuñada dio a luz alli hace menos de dos semanas, lo primero, que ha dia de hoy es casi normal, te hacen cesarea fijo, luego, y aqui mi descontento con este hospital quiron, es que segun sale el niño lo ingresan en neonatoogia, teniendolo en la incubadora entubado alli sin darte mas explicacion que por si acaso, claro que cada dia en neonatologia son 1100 euros para ellos. Pinchan al niño,lo ponen suero, en el caso de mi cuñada teniendo el niño un buen peso y buena salud, por si acaso, le entubaron porque UN DIA no comio, le llenaron de pinchazos de las vias, eso sin contar el susto de mi cuñada cuando de buenas a primeras se lo llevaron de la habitacion, con la escusa de que no tenia buen color, sin nisiquiera esplicar a los padres el porqué, bueno sí una emfermera le dijo a mi cuñada que no se lo esplicaba porque, claro no lo iba a entender. Despues de dar el alta a mi cuñada han tenido que pagarse un hotel seis dias hasta que ellos han creido que el niño estaba bien. Ellos tenian dias que le ponian en los informes las plaquetas bajas y al dia siguiente estaban bien. En la habitacion de enfrente estaba en actor Nacho Vidal, y segun hablaron con su mujer a ella le hicieron lo mismo y su ginecologo personal le dijo que no veia, ni siquiera justificada la cesarea. O sea que si va alguien al quiron de Pozuelo que sepa lo que se puede encontrar.
Un saludo.
Alberto
Madrid

Mala esperiencia hospital quiron(pozuelo)
Este mensaje es para aquellas/os que vayan alli. Mi cuñada dio a luz alli hace menos de dos semanas, lo primero, que ha dia de hoy es casi normal, te hacen cesarea fijo, luego, y aqui mi descontento con este hospital quiron, es que segun sale el niño lo ingresan en neonatoogia, teniendolo en la incubadora entubado alli sin darte mas explicacion que por si acaso, claro que cada dia en neonatologia son 1100 euros para ellos. Pinchan al niño,lo ponen suero, en el caso de mi cuñada teniendo el niño un buen peso y buena salud, por si acaso, le entubaron porque UN DIA no comio, le llenaron de pinchazos de las vias, eso sin contar el susto de mi cuñada cuando de buenas a primeras se lo llevaron de la habitacion, con la escusa de que no tenia buen color, sin nisiquiera esplicar a los padres el porqué, bueno sí una emfermera le dijo a mi cuñada que no se lo esplicaba porque, claro no lo iba a entender. Despues de dar el alta a mi cuñada han tenido que pagarse un hotel seis dias hasta que ellos han creido que el niño estaba bien. Ellos tenian dias que le ponian en los informes las plaquetas bajas y al dia siguiente estaban bien. En la habitacion de enfrente estaba en actor Nacho Vidal, y segun hablaron con su mujer a ella le hicieron lo mismo y su ginecologo personal le dijo que no veia, ni siquiera justificada la cesarea. O sea que si va alguien al quiron de Pozuelo que sepa lo que se puede encontrar.
Un saludo.

L
loiola_5988068
30/8/07 a las 13:13
En respuesta a inam_5292124

Hospital quiron(pozuelo)
Este mensaje es para aquellas/os que vayan alli. Mi cuñada dio a luz alli hace menos de dos semanas, lo primero, que ha dia de hoy es casi normal, te hacen cesarea fijo, luego, y aqui mi descontento con este hospital quiron, es que segun sale el niño lo ingresan en neonatoogia, teniendolo en la incubadora entubado alli sin darte mas explicacion que por si acaso, claro que cada dia en neonatologia son 1100 euros para ellos. Pinchan al niño,lo ponen suero, en el caso de mi cuñada teniendo el niño un buen peso y buena salud, por si acaso, le entubaron porque UN DIA no comio, le llenaron de pinchazos de las vias, eso sin contar el susto de mi cuñada cuando de buenas a primeras se lo llevaron de la habitacion, con la escusa de que no tenia buen color, sin nisiquiera esplicar a los padres el porqué, bueno sí una emfermera le dijo a mi cuñada que no se lo esplicaba porque, claro no lo iba a entender. Despues de dar el alta a mi cuñada han tenido que pagarse un hotel seis dias hasta que ellos han creido que el niño estaba bien. Ellos tenian dias que le ponian en los informes las plaquetas bajas y al dia siguiente estaban bien. En la habitacion de enfrente estaba en actor Nacho Vidal, y segun hablaron con su mujer a ella le hicieron lo mismo y su ginecologo personal le dijo que no veia, ni siquiera justificada la cesarea. O sea que si va alguien al quiron de Pozuelo que sepa lo que se puede encontrar.
Un saludo.
Alberto
Madrid

Clinica quiron
Hola alberto, primero decirte que voy a opinar sin conocer en profundidad la evolucion clinica de tu sobrino durante su estancia en dicha clinica, pero te puedo asegurar que tienen un servicio de neonatologia estupendo , dotado de los ultimos avanzes tecnicos y de personal cualificado, esto que en principio parece lo mas normal del mundo, te aseguro que es un privilegio para los padres que vamos a poner a nuestros bebes en sus manos. Con respecto al personal de ginecologia, no encuentro palabras para describir al Dr Espinosa,un 10
como ginecologo y un 20 en trato al paciente, esto por desgracia es dificil de encontrar en la medicina actual, pero es importantísimo para las pacientes que están pasando por un mal momento.Por su delicadeza por su empatia y por su profesionalidad alli donde vaya el a ejercer yo me voy detras, a pozuelo o a la china. un saludo,cristina

L
loiola_5988068
30/8/07 a las 13:13
En respuesta a inam_5292124

Hospital quiron(pozuelo)
Este mensaje es para aquellas/os que vayan alli. Mi cuñada dio a luz alli hace menos de dos semanas, lo primero, que ha dia de hoy es casi normal, te hacen cesarea fijo, luego, y aqui mi descontento con este hospital quiron, es que segun sale el niño lo ingresan en neonatoogia, teniendolo en la incubadora entubado alli sin darte mas explicacion que por si acaso, claro que cada dia en neonatologia son 1100 euros para ellos. Pinchan al niño,lo ponen suero, en el caso de mi cuñada teniendo el niño un buen peso y buena salud, por si acaso, le entubaron porque UN DIA no comio, le llenaron de pinchazos de las vias, eso sin contar el susto de mi cuñada cuando de buenas a primeras se lo llevaron de la habitacion, con la escusa de que no tenia buen color, sin nisiquiera esplicar a los padres el porqué, bueno sí una emfermera le dijo a mi cuñada que no se lo esplicaba porque, claro no lo iba a entender. Despues de dar el alta a mi cuñada han tenido que pagarse un hotel seis dias hasta que ellos han creido que el niño estaba bien. Ellos tenian dias que le ponian en los informes las plaquetas bajas y al dia siguiente estaban bien. En la habitacion de enfrente estaba en actor Nacho Vidal, y segun hablaron con su mujer a ella le hicieron lo mismo y su ginecologo personal le dijo que no veia, ni siquiera justificada la cesarea. O sea que si va alguien al quiron de Pozuelo que sepa lo que se puede encontrar.
Un saludo.
Alberto
Madrid

Clinica quiron
Hola alberto, primero decirte que voy a opinar sin conocer en profundidad la evolucion clinica de tu sobrino durante su estancia en dicha clinica, pero te puedo asegurar que tienen un servicio de neonatologia estupendo , dotado de los ultimos avanzes tecnicos y de personal cualificado, esto que en principio parece lo mas normal del mundo, te aseguro que es un privilegio para los padres que vamos a poner a nuestros bebes en sus manos. Con respecto al personal de ginecologia, no encuentro palabras para describir al Dr Espinosa,un 10
como ginecologo y un 20 en trato al paciente, esto por desgracia es dificil de encontrar en la medicina actual, pero es importantísimo para las pacientes que están pasando por un mal momento.Por su delicadeza por su empatia y por su profesionalidad alli donde vaya el a ejercer yo me voy detras, a pozuelo o a la china. un saludo,cristina

O
ohiana_9155670
5/2/08 a las 17:53

Cita para ginecologo

Hola:

soy nueva en el foro y quería que me dijéseis si alguna de vosotras ha tenido cita con Gema García Galvez, es maja? He llamado hoy para pedir cita y me han dado con ella, pero para el 27 de Marzo. Nunca he estado en la Clinica Quiron, pero he oido hablar muy bien de ella. Tambien me voy a hacer una ecografía tridimimensional en la misma Clinica. Me podéis dar referencias de la ginecóloga que os comento?

Muchas gracias

Z
zyad_6420153
14/10/08 a las :36

Si puedes no vayas al quirón de madrid
No te informan, te pueden hacer 3 punciones para la epidural, y encima hacen bromas. Te pueden tener 24 horas sin informarte aunque el día anterior te digan que tu vida corre peligro.
Además les gusta no usar precorte en partos naturales, y desgarrar sin control.
Esto y mucho más nos ocurrió a mi mujer y a mí.
Lo siento por ti si vas por allí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir