Foro / Maternidad

De 37 semanas y dolor en un lado

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 9:55
A
an0N_580407399z
21/10/12 a las 8:49

pues eso, es un dolor, a ver si lo explico, como cuando caminas muy rápido que se te coge dolor en el lado, pues así pero muy fuerte, hace un par de semanas me pasó pero descansando se me fué pero esta noche vaya nochecita, no podia ni girarme en la cama y no he dormido nada, aparte tengo dolor de regla casi constante y ayer también tenia contracciones dolorosas pero muy irregulares. Supongo que es mi nena que se está preparando para salir y parezco primeriza pero es que de mi nene no sentí ni un dolor hasta 4 horas después de romper la bolsa y esta niña me está dando guerra hace ya un mes
La verdad que las contracciones y dolor de regla lo veo normal pero es ese dolor en el costado lo que me mosquea, no me deja ni caminar, Es normal? será que mi nena me está presionando algún órgano o algo? bueno a ver que me decís.
besos

Ver también

K
kloe_6194221
21/10/12 a las 9:23

Aunque a estas alturas
Ya te duele todo y no se puede ni dormir, podrian ser gases? Muchas veces comemos deprisa y se producen gases y duelen que no veas , es el costado o se va hacia la espalda? Yo es que en la semana 38 de mi segundo hijo me dio un colico nefritico, leve, pero me dolio un monton. De todos modos si ves que va a mas , acercate que te miren, y te quedas mas tranquila, ya nos cuentas. Un saludo

A
an0N_580407399z
21/10/12 a las 9:28

Gases no creo
porque no es arriba sino mas bien como en el ovario, abajo de la tripa, he pensado en el riñon, no sé si veo que sigue me acerco a urgencia. gracias

K
kloe_6194221
21/10/12 a las 9:32

Pues si
No lo tienes claro, acercate a urgencias, ya te digo a mi me dio un dolor que era bajo y radiaba hacia la espalda y era horrible, fue un colico, fui al medico y me lo solucionaron rapido. Un saludo

E
ederne_5487836
21/10/12 a las 9:55

Yo estoy igual

Hola guapa!!

Yo tb he pasado hoy una noche de perros Mi dolor es como en la ingle,xo un poco más arriba, justo debajo de la tripa. Me duele un montón al cambiarme de postura en la cama y al andar tb (eso a parte de los dolores q tengo en los huesos del pubis y en un empeine, q voy coja perdida ) Yo lo achaco a q ayer tuvimos celebración familiar y estuvimos toda la tarde x ahi y llegamos a casa tarde, y claro, una ya no está xa estar todo el día de pingo...

Me tomé un paracetamol antes de acostarme y me he tomado otro a las 6 de la mañana xq estaba q no podía, y parece q algo me ha aliviado.

Yo creo q el dolor debe ser de algún músculo o ligamento. Tómate un paracetamol a ver si te calma algo,xo si ves q no se te pasa el dolor ve a urgencias y que te miren y te quedas tranquila.

Mucho ánimo guapa q ya no nos queda nada, en unas semanitas como mucho ya les tenemos con nosotrtas.

Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir