Foro / Maternidad

De 6 semanas de embarazo y no se veia el embrioncito , les cuento

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 21:18
I
ilargi_8437061
5/11/10 a las 18:35

Chicas, cuelgo este post porque se que muchas pasamos por esta angustia y queria contarles mi experiencia.

La semana pasada segun las cuentas de los dres estaba de 6+2 semanas de embarazo, resulta que yo totalmente ilusionada de verlo ese dia, despues de 9 años de buscar al bebe, 5 IAS y muchos tratamientos, llego a mi vientre con el favor de DIOS! estaba toda ilusionada tuvimos la cita con el dr y cual fue nuestra sorpresa de que solo vimos el saquito vacio , la semana fue eterna habia dias de optimismo y otros todo lo contrario, fue una semana muy dura.

Lei al igual que muchas de ustedes, infinidad de cosas, pero tambien encontre mensajes de esperanza como este que les escribo en este momento.

Y pues bien ayer fuimos nuevamente a la consulta segun de 7 semanas y vimos a mi amor con su latido fuerte y hermoso !, sucedio que el dr nos comento que por el tamaño del saquito y el bebito estaba de menos semanas....y es que chicas, los dres hacen sus cuentas como si fueramos libros de biologia en base a la fecha de nuestro ultimo periodo, piensan que ovulamos los dias 14 de cada ciclo, cuando muchas somos de 29, 30, 31 o mas dias. Quiero que sepan que un dia o 2, son mucha diferencia en los ecografos, y por eso muchas veces no se ve a la semana 6, si ovulamos mas tarde del dia 14, mas los dias en que el bebito recorre todas sus travesias para llegar a implantarse se van desde 3 a 5 dias mas....asi que TRANQUILAS !

Solo tengan FE, si hemos de pasar una prueba dificil pedirle a DIOS que nos de fuerzas para superarlo y tranquilidad durante la espera.

DIOS bendiga sus vientres y les deseo lo mejor

Ver también

L
lamya_8440071
5/11/10 a las 18:54

Gracias myred
No sabes cuanto bien hace tu pots, mil gracias. Yo estoy de seis y cuando fui al gine, no se vio nada, ahora espera a la semana que viene y deseo de todo corazon me pase lo que a ti. que se vea mi bebito y de oiga su latido.

I
ilargi_8437061
5/11/10 a las 20:50
En respuesta a lamya_8440071

Gracias myred
No sabes cuanto bien hace tu pots, mil gracias. Yo estoy de seis y cuando fui al gine, no se vio nada, ahora espera a la semana que viene y deseo de todo corazon me pase lo que a ti. que se vea mi bebito y de oiga su latido.

Hola merce!
ya veras que si, que vas a escuchar ese corazoncito y no sabes cuanto te alegrara y te reconfortara!

TEN FE, y PACIENCIA encomiendate en DIOS que para él no hay nada imposible!

un besote bonita!

M
maiia_7873973
5/11/10 a las 21:02
En respuesta a ilargi_8437061

Hola merce!
ya veras que si, que vas a escuchar ese corazoncito y no sabes cuanto te alegrara y te reconfortara!

TEN FE, y PACIENCIA encomiendate en DIOS que para él no hay nada imposible!

un besote bonita!

holaaa
Hola espero ansiosa que me pase lo mismo, yo fui el martes 2 estando de 5 +6 y vio el saco gestacional el tamaño correspondia a la fecha, es mi tercera ia el primer embarazo se me detuvo la pase muy mal.Pero ahora todo pintaba mejor nada de perdidas , evtaest ybeta positiva.LLego el dia de la tan ansiada eco y esa sorpresa, bueno me dijo que me haga una beta y que la llame me dio 10818 semana de gestacion 5-6rango160_31800, me dijo cuando le llame ah bien te dio alta y me dijo bue paciencia el martes repetimos la eco, imaginate como estoy.

I
ilargi_8437061
5/11/10 a las 21:25
En respuesta a maiia_7873973

holaaa
Hola espero ansiosa que me pase lo mismo, yo fui el martes 2 estando de 5 +6 y vio el saco gestacional el tamaño correspondia a la fecha, es mi tercera ia el primer embarazo se me detuvo la pase muy mal.Pero ahora todo pintaba mejor nada de perdidas , evtaest ybeta positiva.LLego el dia de la tan ansiada eco y esa sorpresa, bueno me dijo que me haga una beta y que la llame me dio 10818 semana de gestacion 5-6rango160_31800, me dijo cuando le llame ah bien te dio alta y me dijo bue paciencia el martes repetimos la eco, imaginate como estoy.

chula
Tu tranquila!, que mira me paso lo mismo, la semana que no vimos el bebito, sali del ... corriendo para hacerme la beta y andaba en 11,555, parecido a lo tuyo, te dire que cuando vi la beta me dio algo de tranquilidad porque si estuviera bajita otra historia sería...asi que paciencia y FE, que ya mas no puedes hacer....

Arriba corazones ...y te deseo lo mejor wapa!, ya veras como en una semana me vas contando que se siente ver ese bebito!

un abrazo

M
maiia_7873973
5/11/10 a las 21:43
En respuesta a ilargi_8437061

chula
Tu tranquila!, que mira me paso lo mismo, la semana que no vimos el bebito, sali del ... corriendo para hacerme la beta y andaba en 11,555, parecido a lo tuyo, te dire que cuando vi la beta me dio algo de tranquilidad porque si estuviera bajita otra historia sería...asi que paciencia y FE, que ya mas no puedes hacer....

Arriba corazones ...y te deseo lo mejor wapa!, ya veras como en una semana me vas contando que se siente ver ese bebito!

un abrazo

myred gracias!!!!!!!!!!!!
Hola gracias me tranqulizas con lo de tu beta tambien!!!!!!!!!!!!buenisimo si vas a ser una de las primeras en enterarte, gracias por tu buena onda y contar tu experiencia,besos

I
ilargi_8437061
5/11/10 a las 22:34

Gracias sari
Muchas gracias por tus bendiciones...igual para ti...y seguro vas a ser muy feliz cuando veas a tu angelito

NO te agobies, mira a mi me habian hecho una eco a las 4.5 semanas me dijeron que solo se veria un saquito que no me asustara y asi fue. Luego me dieron cita para la semana 6 y ahi fue mi sorpresa, pero te digo que las cuentas las doctores las hacen como si fueramos libros de biologia pero el cuerpo humano es una maravilla y para llegar a decir que tenermos un milagro en nuestro vientre es porque han pasado mucho milagritos mas y no precisamente hacerse en los dias que dicen los medicos...asi que animo y me da gusto verte tranquilita que eso ayuda!

Cuidate mucho, TEN FE en DIOS y dale mimos a tu pancita, eso si que lo hice...animo y que todo salga bien, no dejes de avisarme!

un besote Sari

I
ilargi_8437061
6/11/10 a las 19:38

Sari, merce y chula
Espero me cuenten como le va aunque sea por privi.....suerte chicas ... yTRANQUILIDAD Y MUCHA FE!

M
maiia_7873973
9/11/10 a las 18:58
En respuesta a ilargi_8437061

Sari, merce y chula
Espero me cuenten como le va aunque sea por privi.....suerte chicas ... yTRANQUILIDAD Y MUCHA FE!

myred
hola te cuento son 2, no lo puedo creer siento que estoy hablando de otra persona los vi, escuche latidos y estoy de 6 semanas,gracias a vos que tu anecdota me dio mucha fe para superar esta semana que se me hizo interminable.besos

E
evita_7186451
9/11/10 a las 19:06

Voy mañana
Hola!!!
Yo tengo mañana mi primera visita al gine que estare 6+2 espero que se vea y si ya se oye seria la leche, la verdad es que tengo mucha esperanza ya que hace un año tuve un ectopico y hace un mes un microaborto espontaneo, asi que ya os contare, de momento cruzar los dedos.
Mñana os cuento.
Bsos

I
ilargi_8437061
9/11/10 a las 21:13
En respuesta a maiia_7873973

myred
hola te cuento son 2, no lo puedo creer siento que estoy hablando de otra persona los vi, escuche latidos y estoy de 6 semanas,gracias a vos que tu anecdota me dio mucha fe para superar esta semana que se me hizo interminable.besos

chulaaaaaaaa
MADREEEE MIAAAAAAAAAAAAAa son dos.......... , hay muchas FELICIDADES CORAZONNNNNNN, wowww, pero volvi a leer tu mensaje el primero que me mandaste y solo habian visto un saquito no?.....pues entonces son gemelos???

hay CHULA que DIOS te siga bendiciendo y tengas un embarazo tranquilo disfrutando de tus dos angelitossssss....hay que alegria por ti bonita!

cuidateeeeeeeee mucho que me tienes que apapachar a esos dos angelitos!

ahhhhhhhhhhhhhhhhh me vas contando como va todo ok???....si quieres por privi!

un abrazo

QUE SEMANA TAN LARGA PERO VALIO LA PENA VERDAD !

I
ilargi_8437061
9/11/10 a las 21:18
En respuesta a evita_7186451

Voy mañana
Hola!!!
Yo tengo mañana mi primera visita al gine que estare 6+2 espero que se vea y si ya se oye seria la leche, la verdad es que tengo mucha esperanza ya que hace un año tuve un ectopico y hace un mes un microaborto espontaneo, asi que ya os contare, de momento cruzar los dedos.
Mñana os cuento.
Bsos

Martha....
mucha suerte!.....DIOS quiera que veas a tu retoñito y puedas escuchar su corazon....si no es tiempo ya sabes tu tranquila, que has leido el post y sabes que aveces son medio penosos estos chiquitines y tardan mas en verse....pero espero mañana me des la noticia, estare al pendiente!!!!

y se positiva...suerte y a cuidarse mucho Martha!

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook