Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 19:36
C
carme_7953035
1/11/16 a las 3:36

quisiera saber sus opiniones.... resulta que voy por 5 semanas de embarazo y aun tengo los dolores en esa parte por debajo del ombligo y por el área de los ovarios no e y en el medio... y quiero saber si es normal... y que puedo estar acostada pero cundo me levanto a hacer pis me da como un poco mas y luego se pasa.

Ver también

C
carme_7953035
1/11/16 a las 3:36

quisiera saber sus opiniones.... resulta que voy por 5 semanas de embarazo y aun tengo los dolores en esa parte por debajo del ombligo y por el área de los ovarios no e y en el medio... y quiero saber si es normal... y que puedo estar acostada pero cundo me levanto a hacer pis me da como un poco mas y luego se pasa.

A
amuy_8622bfz
1/11/16 a las 4:11
En respuesta a carme_7953035

quisiera saber sus opiniones.... resulta que voy por 5 semanas de embarazo y aun tengo los dolores en esa parte por debajo del ombligo y por el área de los ovarios no e y en el medio... y quiero saber si es normal... y que puedo estar acostada pero cundo me levanto a hacer pis me da como un poco mas y luego se pasa.

Dr.katherina
Tus dolores de abdomen son normales, ya que el útero se va expandiendo para la llegada de un nuevo bebé. No te preocupes

C
carme_7953035
1/11/16 a las 19:36
En respuesta a amuy_8622bfz

Dr.katherina
Tus dolores de abdomen son normales, ya que el útero se va expandiendo para la llegada de un nuevo bebé. No te preocupes

Gracia
Gracias Dr. muchas gracias... es que me sentía asustada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram