Foro / Maternidad

Dolores en mi 6 semana de embarazo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 8:17
Y
yakira_6302090
3/9/06 a las 11:11

Hola a todas, quería consultaros lo que me ocurre por si hay alguien que pueda darme alguna idea.

Desde que quedé embaraza (6 semanas) tengo dolores de periodo. Los dolores son a diario aunque no constantes, se van y se vienen aunque si son muy intensos. Cuando los tengo siento el mismo mal estar general que cuando me venía el período.
He visitado al médico y dice que es normal, que puede ser debido al engrandamiento del útero que en algunas mujeres puede resultar doloroso. Me recomendó tomar "Buscapina" y me adelantó la ecogría para el próximo jueves día 7. No estoy tomando el medicamento prefiero esperar por si remite por si solo.

¿Sabríais algún remedio casero que no implique tomar ningún medicamento?

Gracias, un saludo
Esther
Málaga

Ver también

L
leydi_8682816
14/9/06 a las 1:03

No hagas caso
mira yo estoy de 7 semanas y solo me dejan tomar termalgin normal, la buscamina es para colicos y eso hace que pueda afectar a tu bebe.
tu cuaando eso haz un poco de cama si puedes pero no tomes mediicamentos no es bueno

Q
qiuli_6935777
14/9/06 a las 19:51

Me pasó lo mismo
y a eso de la semana casi 8, el médico probó a quitarme las verduras enteras, la fruta excepto kiwis para desayunar y las legumbres. No era dolor de ovarios, ERAN GASESSSSSSS, muy facilmente confundibles. Hice caso y mano de santo, prueba a ver

J
jemma_9148507
15/9/06 a las :46

Hola esther
EL DIA DE AYER ME TOCO VISITAR A LA GINECOLOGO, YO TENGO DOLORES TAMBIEN Y AL IGUAL QUE TU ME RECOMENDO TOMAR BUSCAPINA Y UNA PASTILLA POR SI TENIA CONSTANTES NAUSEAS, PERO LA VERDAD QUE YO PREFIERO AGUANTARME MI DOLOR QUE AUNQUE TE DIGAN QUE NO PASA NADA PORQUE ELLAS TE LO ESTAN RECETANDO ME DA DESCONFIANZA, SI FUERA EL MEDICAMENTO PARA QUE ESTUVIERA BIEN EL BEBE OBVIAMENTE ME LO TOMABA PERO ES PARA AMINORAR MIS DOLORES PUES NO. ANIMO AGUANTEMOS QUE VAMOS EMPRENDIENDO CARRERA. SALUDOS

E
edith_5644634
15/9/06 a las 8:17
En respuesta a leydi_8682816

No hagas caso
mira yo estoy de 7 semanas y solo me dejan tomar termalgin normal, la buscamina es para colicos y eso hace que pueda afectar a tu bebe.
tu cuaando eso haz un poco de cama si puedes pero no tomes mediicamentos no es bueno

La buscapina si se puede tomar cielo
No está contraindicada simplemente tiene acción antiespasmódica y de riesgo cero.
BESITOS
bettygirl1+christian 21 sem

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram