Foro / Maternidad

De 7 semanas y barriga hinchada

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 18:19
S
sindia_7192831
22/8/06 a las 22:03

ES NORMAL QUE TENGA BARRIGA ESTANDO DE 7 SEMANAS??
HAY MUCHA GENTE QUE ME DICE QUE NORMALMENTE LA BARRIGA NO CRECE HASTA LOS TRES MESES.
SUPONGO QUE NO TIENE NADA QUE VER SI SI HAY UNO O DOS FETOS (ES DECIR GEMELOS), HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO VOY AL GINE, PERO ALOMEJOR ALGUNA LO SABE.
TENGO ANTECEDENTES DE GEMELOS, MIS ABUELOS POR PARTE DE PADRE Y DE MADRE HAN TENIDO HERMANOS GEMELOS, INFLUYE EN ALGO??
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. ES LO QUE TIENE SER NOVATA.
UN BESO
CAROL

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeva_5519707
15/5/13 a las 22:04
En respuesta a sindia_7192831

Gracias
YO YA LO PENSABA PERO BUENO SUPONGO QUE TAMBIEN JUEGA MUCHO LA ILUSION.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, MIRELLALINDA.
UN BESO
CAROL

Tengo miedo
Hola tengo miedo de estar embarazada, tuve la primera vez con minovio y nos cuidamos pero siento mi panza redonda ymuy dura,no tengo ningun sintoma pero no se que pensar! Ayudaaa

I
iratxe_7230900
22/8/06 a las 22:14

Hola
por más que tengas gemelos no creo que se deba notar la pancita todavía, a lo mejor son gases, a mi la panza se me infla como un globo por esa causa.
Saludos,
Mirella

J
jasna_6140051
22/8/06 a las 22:25

Hola
A mi me pasa igual con la barriga. Creo que ya tengo, incluso se lo acabo de comentar a mi pareja.
El caso es que creo que deben ser retención de líquidos o algo así, porque es muy poco tiempo.
Un beso.
Eva.

S
sindia_7192831
22/8/06 a las 22:45
En respuesta a iratxe_7230900

Hola
por más que tengas gemelos no creo que se deba notar la pancita todavía, a lo mejor son gases, a mi la panza se me infla como un globo por esa causa.
Saludos,
Mirella

Gracias
YO YA LO PENSABA PERO BUENO SUPONGO QUE TAMBIEN JUEGA MUCHO LA ILUSION.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, MIRELLALINDA.
UN BESO
CAROL

S
sindia_7192831
22/8/06 a las 22:49
En respuesta a jasna_6140051

Hola
A mi me pasa igual con la barriga. Creo que ya tengo, incluso se lo acabo de comentar a mi pareja.
El caso es que creo que deben ser retención de líquidos o algo así, porque es muy poco tiempo.
Un beso.
Eva.

Hola eva
DE MOMENTO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN, SUPONGO QUE TAMBIEN SERA RETENCION DE LIQUIDOS Y GASES TODO JUNTO, A VECES CREO QUE ES POR COMER DEMASIADO PERO REALMENTE COMO LO MISMO QUE SIEMPRE, POCO. PERO ME SIENTO COMO LLENA. UNA SENSACION RARA.
YA NOS IREMOS CONTANDO Y COMPARANDO LO QUE NOS DICEN EN EL GINE, TE PARECE??
BUENO, YO TENGO 30 AÑOS (SOY DE ENERO) Y SOY DE UNA CIUDAD QUE SE LLAMA REUS Y QUE ESTA EN TARRAGONA (CATALUNYA)
UN BESO
CAROL

J
jasna_6140051
22/8/06 a las 23:08
En respuesta a sindia_7192831

Hola eva
DE MOMENTO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN, SUPONGO QUE TAMBIEN SERA RETENCION DE LIQUIDOS Y GASES TODO JUNTO, A VECES CREO QUE ES POR COMER DEMASIADO PERO REALMENTE COMO LO MISMO QUE SIEMPRE, POCO. PERO ME SIENTO COMO LLENA. UNA SENSACION RARA.
YA NOS IREMOS CONTANDO Y COMPARANDO LO QUE NOS DICEN EN EL GINE, TE PARECE??
BUENO, YO TENGO 30 AÑOS (SOY DE ENERO) Y SOY DE UNA CIUDAD QUE SE LLAMA REUS Y QUE ESTA EN TARRAGONA (CATALUNYA)
UN BESO
CAROL

Me parece estupendo
ya iremos intercambiando nuestras experiencias. Yo tengo casi 34 (los cumplo el lunes) y vivo en Toledo.
Un beso. Eva.

A
alizia_9352431
23/8/06 a las :20

Es muy normal
yo en mi primer embarazo no sabia que estaba embarazada y no me podia abrochar mis pantalones, tambien tenia antecedentes de mellizos y me mosqueé pero fue una niña, ahora estoy de 22 semanas, rozando los cinco meses y parece que estoy de siete, en algún lugar leí que la hinchazón de las primeras faltas no se debe al tamaño del feto pero que es normal, aunque en unas mujeres no se aprecie (mi hermana sin ir más lejos hasta los 7 meses se puso su ropa)y yo de seis semanas para la comunión de mi sobrino me tuve que comprar ropa deprisa porque lo que tenía preparado no me entraba. Tampoco pienses que vas a engordar mucho más que las demás en tu embarazo, yo de mi primera hija engordé en todo el embarazo siete kilos y medio. Bueno me llamo Rosa vivo en Granada, tengo 35 años y este es mi segundo embarazo, tengo una niña de casi seis años, si teneis alguna cosilla en la que yo os pueda ayudar estaré encantada de hacerlo. hasta pronto.

G
gitte_5302589
23/8/06 a las 1:45

Holaa!
Hola chicas, llevo un par de dias entrando discretamente en el foro y me encanta!

Estoy de 17 semanas y soy de málaga.

por cierto, he leído que aveces la barriga se nota pronto porque se relajan más, o antes, los musculos del abdomen. Así que ahí teneis otra posible solución. A mí hace unas semanas que se me nota ¡me salió de golpe!pero a mi amiga se le nota desde el segundo mes, y tampoco está muy gorda ahora que esta de 5 meses.

Bueno, espero que os haya ayudado algo
mucha suerte a todas!

Y
yeva_5519707
15/5/13 a las 22:04
Mejor respuesta
En respuesta a sindia_7192831

Gracias
YO YA LO PENSABA PERO BUENO SUPONGO QUE TAMBIEN JUEGA MUCHO LA ILUSION.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, MIRELLALINDA.
UN BESO
CAROL

Tengo miedo
Hola tengo miedo de estar embarazada, tuve la primera vez con minovio y nos cuidamos pero siento mi panza redonda ymuy dura,no tengo ningun sintoma pero no se que pensar! Ayudaaa

C
chima_8332107
16/5/13 a las 9:57

Yo
Estoy de 10 semanas y tengo barriga. En el trabajo dicen que es impresionante!!!
Es el segundo así que no se si será por eso... Porque con mi hija no se me noto hasta las 17/18 semanas.

A
ainoha_6510751
16/9/17 a las 18:19

Yo estoy de 7 semanas y me siento hinchadaa rara como descompuesta todo el tiempooo. Me ginecologo me dijo que es normal y que es bueno esos sintomas ! Señal de que todo marcha bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook