Foro / Maternidad

De mellizos/as y con sangrados ocasionales!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 13:10
S
shuyan_8341909
17/4/08 a las 14:46

Hola a todas, soy primeriza y en la semana 8 tuve un sangrado abundante por lo q fui a urgencias y alli me dijeron q los bebes estaban bien con su latido. En ese momento no se veia nada malo pero dos semanas despues vieron un leve desprendimiento de una de las placentitas. A las dos semanas en otra eco me dijero q no habia rastro de desprendimiento y que los bebes estaban de 10 por lo q los manchados podrian deberse a q la placenta de mas abajo presione el cervix, pero q eso con el tiempo se quitaria. A los 3 dias de esa eco volvi a tener un sangrado leve rojizo rosado, en fin, ahora sigo en reposo relativo en casa.
Alguien esta en mi misma situacion, con sangrados ocasionales y sin dolor ni malestar?. Besos a todas

Ver también

A
an0N_560935499z
21/4/08 a las 16:22

Hola
mira el mail que le contesté a tanifts, yo sólo estoy embarazada de una nena, pero no paré de sangrar hasta la semana 28 y con grandes sustos, pero no pasó nada.

Besos

Aude yNila

O
omnia_5389273
22/4/08 a las 13:10

Yo los sábados
Yo tuve un pequeño sangrado en la semana 5. Me hicieron eco y el bebé estaba bien. A los quince días, la eco seguía bien. Pero todos los sábados he manchado otro poquito. Mi próxima eco es el jueves, y estoy bastante preocupada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir