Foro / Maternidad

Tengo mellizos y estoy embarazada

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 1:12
D
dochia_9157101
30/1/12 a las 19:42

Pues eso, después de 3años intentando tener un bebé y someterme a FIV (de la que nacieron mis niños), me he quedado embarazada de manera natural.
Estoy muerta de miedo, sobre todo por el trabajo que va a suponer... Los mellis tienen 28 meses y sobre todo uno es un terremoto. ¿Cómo me arreglaré
Siempre me ha gustado ser independiente y me temo que ahora...
Estoy de poquito y me han mandado reposo (un poco difícil), pero ojalá me salga todo bien¡¡
¿Hay alguien como yo
¿Algún consejo

Ver también

J
jacoba_5413789
31/1/12 a las 20:04

Luci...
Te cuento mi caso.
Tengo 25 años y unos mellizos de 4 años, un bebe de 5 meses, y estoy embarazada de de gemelos de 13 semanas.
Los primeros tres fueron buscados, pero el nuevo embarazo fue toda una sorpresa como veis recién tengo un bebe de 5 meses así que fue un gran descuido de nuestra parte.

Yo te recomiendo que te armes de mucha paciencia como madre de mellizos se que es muy difícil atenderlos, y creo que la parte mas difícil es después de los 3 años, ya es mas difícil controlarlos, así que mucha suerte... espero podamos seguir compartiendo.

D
dochia_9157101
31/1/12 a las 23:08
En respuesta a jacoba_5413789

Luci...
Te cuento mi caso.
Tengo 25 años y unos mellizos de 4 años, un bebe de 5 meses, y estoy embarazada de de gemelos de 13 semanas.
Los primeros tres fueron buscados, pero el nuevo embarazo fue toda una sorpresa como veis recién tengo un bebe de 5 meses así que fue un gran descuido de nuestra parte.

Yo te recomiendo que te armes de mucha paciencia como madre de mellizos se que es muy difícil atenderlos, y creo que la parte mas difícil es después de los 3 años, ya es mas difícil controlarlos, así que mucha suerte... espero podamos seguir compartiendo.

Campeona!
¿Y cómo lo haces? ¿Qué tal llevan los mellizos lo del nuevo hermanito?
Yo ahora estoy de reposo porque tuve un sustillo y manché, así que no paro de dar vueltas a la cabeza...
Un besote,

J
jacoba_5413789
1/2/12 a las 1:12
En respuesta a dochia_9157101

Campeona!
¿Y cómo lo haces? ¿Qué tal llevan los mellizos lo del nuevo hermanito?
Yo ahora estoy de reposo porque tuve un sustillo y manché, así que no paro de dar vueltas a la cabeza...
Un besote,

Así me dice.
Bueno, los niños, se llaman Zack y Lisa por cierto, se lo han tomado bien, dentro de todo, creo que lo mas difícil y es para mi, es no poderles prestar toda la atención y es que ellos son bastante conspiradores sobre todo la nena tiene un mentesita el chico sobre todo la sigue en sus locuras, ahorita como están el pre-escolar se entretienen bastante, debo decir que es un alivio completo van a la escuela de 8 am a 4pm y cuando llegan se ponen a "estudiar" y todo eso asi que me da tiempo de atender al mas pequeño, y eso si, sin mucho agite porque la doctora me dijo que me tomara todo con calma por lo reciente del embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir