Foro / Maternidad

Si,si mellizos!!

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 20:12
A
atenea_9560835
2/5/05 a las :38

HOLA MAMIS!!
ME PRESENTO... SOY SUKE, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE FORO.
ESTOY EMBARAZADA DE NUEVE SEMANAS Y TRAIGO MELLIZOS!!!!SI,SI... YO YA LO HE ASIMILADO Y POR ESO BUSCO A OTRAS MAMAS QUE ESTEN EN MI CASO PARA PODER CONSULTAR MUCHISIMAS PREGUNTAS QUE TENGO Y QUE ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTRAS.
A VER SI TENGO SUERTE Y OS CONECTAIS CONMIGO, GRACIAS.


P.D: PURA VIDA.

Ver también

N
neusa_7999385
6/6/05 a las 17:25

Yo tambien seré mama de mellizos!!
Hola, yo tambien espero mellizos, estoy de 16+3. Mi fecha problable de parto és para el 18 de noviembre, y tu??
Te dejo una pag, que yo visito mucho ,allí hay muchos casos de mamis con gemelos, mellizos e incluso trillizos.Viene muy bien leer en casos reales, lo que nos espera. Saluditos, ah por cierto me llamo Loli y soy de Barcelona.

N
neusa_7999385
6/6/05 a las 17:27
En respuesta a neusa_7999385

Yo tambien seré mama de mellizos!!
Hola, yo tambien espero mellizos, estoy de 16+3. Mi fecha problable de parto és para el 18 de noviembre, y tu??
Te dejo una pag, que yo visito mucho ,allí hay muchos casos de mamis con gemelos, mellizos e incluso trillizos.Viene muy bien leer en casos reales, lo que nos espera. Saluditos, ah por cierto me llamo Loli y soy de Barcelona.

La pag!!!
Lo siento se me olvidó dejarte la pagina......
www.partosmultiples.tk

A
an0N_620149099z
25/7/05 a las 11:12

Yo tambien espero mellizas!!
Hola Suke,
Yo acabo de conectarme a este foro y buscando mensajes de mellizos me encontre con el tuyo.
Yo tambien me conecte al otro foro de partos multiples, esta muy bien.
Yo tengo ahora 21 semanas, y ya se que son 2 nenas!! afortunadamente ya me han hecho la eco de las 20 semanas y todo ha salido bien.
Se supone que para la ultima semana de Noviembre naceran pero ya sabes, eso no es seguro.
Espero que estemos en contacto.
Yo vivo en Tarragona.
Deseo que todo te vaya genial ... por cierto, que tal te encuentras de la acidez de estomago y la "indigestion"?? Y los pies se te hinchan??
Aunque ya no tengo ascos ni nada de eso, sigo tolerando poco las comida, y los pies al final del dia los tengo super hinchados.
Un saludo,
Elizabeth

S
shumei_6932539
18/8/05 a las 18:41

Hola!
Yo tengo mellizas, pero ya tienen 17 años. Es un impacto en el momento que te enteras, los primeros meses son un poco duros, pero luego es precioso. Suerte!!

Irene 30+3

N
neusa_7999385
25/9/05 a las 7:38
En respuesta a neusa_7999385

La pag!!!
Lo siento se me olvidó dejarte la pagina......
www.partosmultiples.tk

Que tal vais???
Hola, que tal os encontrais?? yo estoy ya en la semana 32, y he tenido que irme de urgencias hace unos días, por que tenía contracciones de braxton cada 15 minutos, no tenía dolor, pero se me ponía la barriga muy dura y mucha presión abajo. Me han mandado reposito moderado y unas pastillas para prevenir las contracciones, pues no estaba dilatada pero por si acaso, por que aún es pronto para que nazcan.
Me han dicho que si no me pongo de parto antes me harán cesárea para la semana 37, osea dentro de un més y pokito.

F
fidela_9494733
25/4/07 a las 13:38

Yo tambien traigo mellizos
Hola a todas, Soy nueva en el foro... yo también estoy embarazada de mellizos, estoy de 34 semanas y aunque al principio fue duro hacernos a la idea, la verdad es que ahora estamos muy contentos. Tenemos otros hija, Paula, de 3 años que está en plena fase pelusa.
Hoy he estado en revisión y he venido un poco preocupada porque aunque los dos van mas o menos a la par en peso, medidas y demás, la niña tiene la cabeza más pequeña que el niño. Los médicos me tranquilizan, diciendo que no es importante, pero leyendo en internet veo que puede ser un síntoma de retraso. ¿alguna habeis estado en el algún caso parecido?
un beso a todas

I
iratze_8045134
24/5/07 a las 18:49

Yo mellizas
estoy de 20 semanas y ya se muben como locas estoy encantada


muy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sofija_8420921
25/7/08 a las 16:04

Chicas , por si alguna os interesan dos tronas
vendo dos tronas de la marca chicco modelo polly , por 35 euros cada trona, lo unico ke tienen con una pequeña rotura son las fundas pero se encuentran en cualquier chicco recambios de la funda.

Soy de barcelona, Por si alguna os interesa :
os pego aki el enlace

http://www.loquo.com/ps/compra-venta/ninos-bebes/t-rona-polly-chicco/10553292

V
vanesa_8320307
3/12/08 a las 14:44

Intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
_ Hola a todas, mi nombre es Raquel y estoy embarazada de 10 semanas de mellizos, estoy encantadísima de la gran sorpresa, ya que toda mi vida le he pedido a Dios y a mis virgencitas q si algún día me quedaba embarazda q fuera de gemelos, pq me encantan los niños y soy una miedica, la verdad q lo estoy llevando mucho mejor de lo q esparaba. Bueno ahora la gran intriga de los sexos ! bueno mi abuela tuvo mellizos niño y niña, mi bisabuela tuvo mellizos niño y niña, ¿ q tendré yo? q vengan con salud q es lo importante, pero si fueran niño y niña , deseo concedido al completo, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk. ¿ q creeis?

A
anjali_5726358
7/7/09 a las 18:56

Mellizos mellizos
HOLAAAAAAAAA A TODAS !!!!! ESPERO MELLIZOS Y YA TENGO 28 SEMANAS DE EMBARAZO Y LES CUENTO QUE ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE NO SE QUE COMO IRA HACER EL PARTO SI ES CESAREA O NORMAL Y LO MAS PREOCUPANTE PARA MI ES SABER SI DURO HASTA LOS 9 MESES O SE ADELANTARAN DEMASIADO AUNQUE EL GINECOLOGO NO DICE NADA TODAVIA ......QUE ACONSEJAN USTEDES QUE TAMBIEN PASAN POR LO MISMO GRACIAS CHICAS

W
wenhui_7454304
25/11/09 a las 23:55

Y vinieron dos!!
hola ,soy Paqui y es la primera vez tambien q participo en este foro.Soy madre de mellizos de dos años y medio.Puedes consultarme lo q quieras vale?adios

N
nayda_7025142
12/4/10 a las 15:24
En respuesta a neusa_7999385

Que tal vais???
Hola, que tal os encontrais?? yo estoy ya en la semana 32, y he tenido que irme de urgencias hace unos días, por que tenía contracciones de braxton cada 15 minutos, no tenía dolor, pero se me ponía la barriga muy dura y mucha presión abajo. Me han mandado reposito moderado y unas pastillas para prevenir las contracciones, pues no estaba dilatada pero por si acaso, por que aún es pronto para que nazcan.
Me han dicho que si no me pongo de parto antes me harán cesárea para la semana 37, osea dentro de un més y pokito.

Yo tambien espero mellizos
llevo niño y niña..estoy de 24 semanas

L
leyre_8261243
12/6/10 a las 13:18

También mellizos
Yo tambien tendré mellizos para noviembre suke aunque me han dixo que probablemente se adelante un poco al ser dos, estoy ahora de 16 semanas, la semana que viene voy al medico y espero que me diga lo que son!!

N
nadra_9686942
13/6/10 a las 17:14

Yo trillizos
No es lo mismo mismo pero bueno son mellizos pero tres, jijiji. Estoy de 11 semanas y los tendré en noviembre si Dios quiere porque se me adelantan casi dos meses en una cesarea programada.

N
nadiya_9621823
11/5/11 a las 12:34

Mellizos
HOLA yo tambien embarazada de mellizos, fue por fiv, estoy de 10+3 , pero estoy algo triste porque tengo un hematoma en placenta, manche un poco la semana pasada y fuy a urgencias y me lo vieron, estoy de reposo, ahora llevo sin manchar mas de una semana, pero el hematoma aun esta ahi, no se si alguna le paso y le va bien, por favor contestar, gracias, mi nombre es maria.

H
hayar_5652342
18/5/11 a las 21:32

No se ke van a ser !!
hola tengo 14 semanas y 3 dias ..hace un mes en el eco se ven dos bolsitas no estoy segura ke van a ser todabia espero hasta junio para k finalmente me digan .. pero la verdad eso no me preocupa por ke soy primerisa.. lo me me preocupa es ke tengo malestares insoportables no puedo comer como antes lo peor es ke no he subido ni he bajado de peso .,. pero eske las nausias no me dejan es deseperante .. amo amis bebesy temo k les pase algo por no comer .. alguein les ha pasao lo mismo .. ayudenme porfis!!

H
hayar_5652342
18/5/11 a las 21:38
En respuesta a shumei_6932539

Hola!
Yo tengo mellizas, pero ya tienen 17 años. Es un impacto en el momento que te enteras, los primeros meses son un poco duros, pero luego es precioso. Suerte!!

Irene 30+3

Hola irene!
tambien se k van a ser dos.. pero no se si son mellizos o gemelos.,. estoy un poco angustiada mi problema son las nausias y vomito .. es ke no puedo comer casi nada mas k frutas y batidos y por lo tanto no he podido ganar de peso son dos y me preocupa.. tuve una perdida de bebe anteriormente y me sentiria fatal si me pasara otra vez mi pregunta es si en t embraza de mellizas tuvieste estos malestares ..algun consejo ??

R
rubina_7961695
28/9/11 a las 17:10

Mellizo
Hola enhorabuena!!
Soy mami de mellizos de 5 meses y la verdad es q estoy súper contenta. son niño y niña cualquier duda q tengas ya sabes a lo mejor te puedo ayudar con mi experiencia de 5meses bss

J
jinyu_6508579
5/3/12 a las 9:00

Una pregunta para todas
Hola a todas, tengo una duda y ya he escrito en varios post pero nadie me kontesta, x favor si alguien puede ayudarme.....vereis el mes de enero kede embarazada a la 1 pero desgraciadamente tuve un aborto espontaneo completo sin legrado el 8 de febrero. He leido y se de chikas k tras un aborto o incluso 2 han kedado embarazada de gemelos o mellizos, esto es cierto??? Sabeis xq sucede??? Os ha pasado o sabeis de alguien k le paso????. Mil gracias.

G
guzel_6012607
1/3/13 a las 17:54

!!!!!!
hola !!! mira a mi me paso algo asi hace ocho meses perdi un embarazo de 7 semanas era primerisa me hicieron un legrado la pase horriblee... y ahora hace dos meses me embaraze y en mi eco resulto q tengo dos bebes son mellizos cada uno en su bolsa mira yo q sepa no tengo decendencia familiar no se por q quede de mellizos ni los motivos pero estoy feliz y todos los dias le pido a dios q no permita q les pase nada malo tengo mucho miedo de perderlos... pero bueno con paciencia y amor se me pasara rapido estos nueve meses de miedosss total no sabes es muy feo yo me muero si los pierdo ahora estoy por entrar a la semana 10 saludos

G
guzel_6012607
1/3/13 a las 17:59
En respuesta a hayar_5652342

No se ke van a ser !!
hola tengo 14 semanas y 3 dias ..hace un mes en el eco se ven dos bolsitas no estoy segura ke van a ser todabia espero hasta junio para k finalmente me digan .. pero la verdad eso no me preocupa por ke soy primerisa.. lo me me preocupa es ke tengo malestares insoportables no puedo comer como antes lo peor es ke no he subido ni he bajado de peso .,. pero eske las nausias no me dejan es deseperante .. amo amis bebesy temo k les pase algo por no comer .. alguein les ha pasao lo mismo .. ayudenme porfis!!

Yo baje de peso!!!!
hola.... yo estoy de casi 10 semanas de mellizos y con esto de las nauseas he bajado mucho de peso no como mucho por mi malestar pero hago fuerza por mis bebes igual me mandaron vitaminas y las estoy tomando hace meses ...espero q todo me salga bien ya q perdi mi primer embarazo mucha suert para ti besoo

L
lizet_7247391
12/3/13 a las 23:47

Hola a todas!
Hola, yo me acabo de enterar que estoy embarazada pero quisiera preguntarles si su vientre se empezo a verse mas infladito porque yo apenas tengo 5 semanas de embarazo , no me he hecho ningun eco aun, pero por parte mia y de mi esposo tenemos la descendencia de mellizos..
ah! no tengo malestares de vomitos, nauseas, dolores de cabeza, solo se me han inflamado como 1 talla los pechos , pero y no todos los dias los tengo muy sensibles, pero lo que si he notado es que mi vientre, estomago, me ha crecido un poco..
gracias a todas y muchas felicidades por esta bendicion de ser mamas!

S
selma_7892889
8/4/13 a las 20:12

Dudas y emoción
Hola chicas y ante todo en hora buena para las futuras mamis!! os cuento mi caso estoy de 9 semanas y la verdad q es mi 3er embarazo pero sin avisar a venido jajaja yo provengo de gemelos y mellizos en mi casa, x parte de mis madre hay mellizos y x mi padre de ambos, tengo mi hermana q es melliza, he tenido un aborto gemelar hace unos años, y hace 1 año tuve otro de una niña, pero esta vez es tan diferente tengo acidez lo q nunca, ya tengo un poco de tripa pero la tengo en forma de culo jajaja nauseas solo en la mañana, y 2 tallas mas de tetis, me toca hacerme una eco ahora dentro de 2 semanas y estoy asustada .
Vosotras q pensáis q puede ser, se q cada mujer es un mundo, pero me gustaría saber vuestra opinión gracias chicas. y perdonar tanta escritura jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir