Foro / Maternidad

De nalgas en la semana 37

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 15:04
N
noive_6912498
24/8/08 a las 11:41

Hola chicas,

Yo tendré a mi niña en el hospital San Juan de Dios de Barcelona y el gine que me lleva, José María Campos, me ha dicho que nos esperamos a una eco la primera semana de septiembre a ver si se ha cambiado de posición y si no programará una cesárea. Resulta que mi FPP era para el 10 aunque en la segunda eco ya me dijeron que para el 5. Lo que no entiendo es como si me van a programar cesárea la dejan para tan tarde porque mi miedo es ponerme yo de parto antes y sufrir los dolores del parto natural para nada y también lo malo de la cesárea que es el posoperatorio más largo. Ya de saber que es una cesárea al menos me gustaría tener el beneficio de ésta, que es al menos ahorrarme los dolores del parto ¿no?. ¿Alguien en mi misma situación?

Gracias
Inés+Paula (37+4)

Ver también

N
noive_6912498
24/8/08 a las 14:50

Yo había oido que se hacían las cesáreas en la semana 38...
y claro según mi médico me programa la visita para ver qué decide en la semana 39!! osea que solo que tarde tres días en ponerme la cesárea yo ya estaré de 40 semanas, osea que lo más fácil es que me ponga solita de parto antes porque si tengo visita el miércoles 3 de septiembre y me la da para la semana siguiente porque dudo mucho que me la programe en los dos días siguientes y luego es fin de semana pues ya estaré en la 40. Lo que me mosquea es que apuran para ahorrarse la cesárea si es posible ya que al ser la SS es algo que les supone más coste y nos apuran hasta el último momento a ver que pasa y claro lo que va a pasar es que nos ponemos de parto antes y luego de urgencias y con dolores, estoy bastante decepcionada, por eso porque siempre he sabido que se programaban en la 38 y ya quieras que no piensas mal, que hay otras razones y que no te cuidan bien sino que hay otros intereses, como siempre, de ahorrar.

J
july_9026345
24/8/08 a las 14:57

Que medidas tiene?
tengo una curiosidad es que a mi el martes me hacen una eco y estare de 37 semanas, y me gustaria saber cuales son las medidas de vuestros bebes, cuanto pesan y cuanto miden. A mi me dijeron que lo mas seguro que me lo provocaban para la semana 38, pero lo mio es por tener preeclampsia (tension alta) espero que este en el peso, a ver que me dicen.

Saludossss

N
noive_6912498
24/8/08 a las 15:04
En respuesta a july_9026345

Que medidas tiene?
tengo una curiosidad es que a mi el martes me hacen una eco y estare de 37 semanas, y me gustaria saber cuales son las medidas de vuestros bebes, cuanto pesan y cuanto miden. A mi me dijeron que lo mas seguro que me lo provocaban para la semana 38, pero lo mio es por tener preeclampsia (tension alta) espero que este en el peso, a ver que me dicen.

Saludossss

La mia
Mi niña este lunes pasado pesaba 3kilos y yo estaba de 36+5 , medidas no me dieron totales sé que de femur medía 7cms pero chica hay que sacarles la información con sacacorchos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir