Foro / Maternidad

Debería intentar inseminación artificial?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 22:44
F
fatoum_5643749
4/3/09 a las 11:59

Hola a todas,
He estado en varios foros y es la primera vez que entro esto. Os cuento, tengo 35 años, un solo ovario y mi pareja 39, hace un mes tuve que interrumpir un embarazo de 19 semanas por malformación y ahora estoy un poco obsesionada por quedarme de nuevo embarazada y no sé si intentar una inseminación artificial.
Es cierto que puedo quedarme embarazada, pero me cuesta, porque para el primer embarazo lo intenté un año y ahora me preocupa tardar otro año más, porque me preocupa mi edad y que solo tengo un ovario.
Cuanto cuesta una inseminación artificial? Lo cubre el seguro? Se puede solicitar voluntariamente, quiero decir, sin tener problemas de fertilidad?
Gracias por leerme

Ver también

F
fatoum_5643749
4/3/09 a las 12:10

Había pensado en seguro privado
Soy de Coruña. Había pensado en un seguro privado porque un trámite así en la seguridad social puede tardar meses o años y me agobia que se me eche el tiempo encima.
Hace dos años que decidí tener un niño, fui al gine y me vio un quiste en el ovario, de ahí me operaron y me lo extirparon, fue rápido pero para cuando pude ponerme habían pasado 6 meses y de ahí a que me quedé embarazada un año y a los 4 meses de embarazo me dan la peor noticia que podía oir, de eso hace 2 meses y 1 del legrado, así que el tiempo pasa que no te enteras y no quiero alargarlo más.

F
fatoum_5643749
4/3/09 a las 12:20

Gracias
Muchas gracias por vuestros ánimos. Sé que tengo que tranquilizarme pero ahora mismo fatal y sobre todo impaciente.
Voy a intentar lo que me dices a ver si alguien me cuenta algo

T
toni_8989674
31/3/09 a las 22:43

Soy de la coruña
EN EL PRIVADO TIENEN CASI TODOS CARENCIA, ES DECIR TE SOLUCIONAN LAS PRUEBAS PERO LUEGO PAGAS LAS FECUNDACIONES Y LO PEOR LA MEDICACIO
SE DE LO QUE HABLO LO VIVO. SI TIENENS UN MEDICO ENROLLADO TE DA PARA EL MATERNO PARA REPRODUCION HUMANA COMIENZA YA MERECE LA PENA TENGO 41 AÑOS Y EMPIEZO AHORA EN EL MATERNO LAS PRUEBAS ME ACEPTARON LAS QUE TENIA DE LA PRIVADA CASI TODAS ANIMO

T
toni_8989674
31/3/09 a las 22:44
En respuesta a fatoum_5643749

Gracias
Muchas gracias por vuestros ánimos. Sé que tengo que tranquilizarme pero ahora mismo fatal y sobre todo impaciente.
Voy a intentar lo que me dices a ver si alguien me cuenta algo

Animo
MERECE LA PENA COTESTE A OTRA PERSON PERO EN EL FORO LO VERAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook