Foro / Maternidad

Inseminación artificial alguien me ayuda?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 21:15
N
nisri_8106589
21/1/08 a las 9:30

Tengo una duda estoy en tratamiento de mi primera ia, pero ya me dijo el médico que era complicado quedarse embarzada a la primera, que necesitaria un ciclo de tres intentos, pero mi pregunta es, son seguidos los intentos o dejan descansar entre una ia y otra?

Gracias

Ver también

R
rayisa_9786153
21/1/08 a las 10:39

Hola!
Quedarse a la primera IA es difícil pero no imposible; yo me quedé a la segunda y ¡de gemelos!!! Dependiendo de cada caso, suelen hacer unos cuantos intentos de IA (de 3 a 6 como máximo) y si no funciona pues ya pasan a FIV.
En mi caso, entre la primera y la segunda IA dejamos pasar una regla, o sea, en total pues casi dos meses, y la verdad es que es mejor porque así te recuperas física y sobretodo psicológicamente y coges fuerza para seguir con ánimos, que hacen falta y mucho!!!
Mucha suerte y mucho ánimo! y no pienses que no va a salir porque lo más importante, creo yo, es afrontar los tratamientos y los resultados con actitud positiva.

S
soad_9537477
21/1/08 a las 18:51

Hola
Hay por ahí muchos casos que se ha quedado a la primera!
yo me hice 2 ia en meses seguidos. No me quedé embarazada. Me hubieran hecho la tercera al mes siguiente sin eserar, pero decidí no hacermela.
Mucha suerte!

L
ligia_9441578
21/1/08 a las 20:16

Me apunto
yo me hice la primera IA el viernes y es un ciclo de tres,(me la hacen ss)me dijo qe si el dia 5 o 6 no me habia bajado qe llamara y si me bajaba antes qe tambien llamara para empezar con la siguiente asin qe asperar mucha suerte para todas

L
lisset_6918246
21/1/08 a las 21:27

Tiempo entre una y otra.
No hace falta dejar tiempo, pero animicamente se necesita un poco de intervalo.

Besitos

N
nisri_8106589
22/1/08 a las 8:44
En respuesta a lisset_6918246

Tiempo entre una y otra.
No hace falta dejar tiempo, pero animicamente se necesita un poco de intervalo.

Besitos

Muchas gracias
Yo es que esta es mi primera ia, estoy con puregon todavia, esta semana me dicen el dia que me inseminan, pero queria saber si no se consigue a la primera que se que es muy muy dificil cuanto tiempo debería esperar, yo lo estoy haciendo por lo privado, mientras espero a la ss que solo para citarme han tardado un año, así mientras descarto la posibilidad e ia, y si no funcionan los 3 ciclos a fiv pero eso por ss que no hay para tanto con los precios que tienen las privadas.

Gracias y un beso

A
an0N_877641299z
22/1/08 a las 12:14

Inseminacion artificial
te contesto porque yo hoy me ha venido la regla despues de una IA y esta vez no me espero empiezo de nuevo, te comento tengo un niño de 2 añitos fue a la 1. inseminación artificial a mi me funcionó, pero ahora que quiero darle un hermanito ya voy a empezar la tercera a lo mejor esa es la vencida, por lo de esperar o no es decisión tuya no tiene nada que ver, yo en una ocasión esperé un par de meses y ya te digo esta vez no lo haré, continuo, te deseo suerte,

E
eneriz_9144920
28/2/08 a las 2:07

2inseminacionsoko251
HOLA SOY DE BARCELONA Y ME ESTOY PINCHANDO PARA LA SEGUNDA INSEMINACION EL PRIMER INTENTO FALLO Y ME SENTI ABATIDA PERO AHORA HE COGIDO FUERZAS PARA LA SEGUNDA Y ME LA HAGO SEGUIDA SIN TENER QUE DESCANSAR NINGUN CICLO HAY QUE TENER PACIENCIA PERO A VECES RESULTA AGOTADOR PORQUE PARECE QUE NUNCA VAYA A LLEGAR ESPERO QUE TODAS LO CONSIGAMOS PRONTO MUCHO ANIMO Y A LUCHAR MUCHO UN BESO A TODAS

L
louise_8122466
26/9/08 a las 15:24
En respuesta a rayisa_9786153

Hola!
Quedarse a la primera IA es difícil pero no imposible; yo me quedé a la segunda y ¡de gemelos!!! Dependiendo de cada caso, suelen hacer unos cuantos intentos de IA (de 3 a 6 como máximo) y si no funciona pues ya pasan a FIV.
En mi caso, entre la primera y la segunda IA dejamos pasar una regla, o sea, en total pues casi dos meses, y la verdad es que es mejor porque así te recuperas física y sobretodo psicológicamente y coges fuerza para seguir con ánimos, que hacen falta y mucho!!!
Mucha suerte y mucho ánimo! y no pienses que no va a salir porque lo más importante, creo yo, es afrontar los tratamientos y los resultados con actitud positiva.

1' inseminacio
hola a todas,soy nueva pero no dejo de lleer los mensajes q poneis,bueno os cuento mi historia un poco,nosotros somos una pareja sin problemas nos han dicho q de forma natural me puedo quedar embarazada pero no saben el tiempo q podemos tardar y hemos decidido hecernos una IA porque ya llevamos 2 años y no aguantamos mas,el dia 30 voy hacerme lo analisis de sangre a ver q pasa ojala tengamos suerte,en los controles ecograficos el medico me decia q todo iva bien q tenia unos ovarios muy jovenes,en las primera eco solo tenia un folicula en el ovario dch y en la ultima tambien tenia otro en el izq y me dijo q tenia posibiidad de tener dos o mas de tener uno,de momento no tengo ningun sintoma solo algunos pinchazos en la barriga y los pechos me duelen como si me fuera ha bajar la regla y ya me desanimo porque soy muy negativa y siempre me pongo en lo peor,bueno no me enrrollo mas y espero q me contesteis algunas.Muchos besos a todas

T
toria_5283077
26/9/08 a las 15:56

En la ss de vizcaya
yo me he ehcho 6 ia por la ss en Vizcaya y no me han hecho esperar de un ciclo a otro salvo en uno q fue mal y me mandaron descansar un mes. A mi no me a dado resultado pero conozco a unas cuantas que si, yo al final ,me he quedado por icsi pero tu tranquila, sobre todo intenta q no trabaje mucho la cabeza aunque se q en estos momentos es practicamente imposible.
un besito y mucha suerte
Aintza+ Oinatz (18+2)

A
an0N_906151799z
21/4/09 a las 19:20
En respuesta a rayisa_9786153

Hola!
Quedarse a la primera IA es difícil pero no imposible; yo me quedé a la segunda y ¡de gemelos!!! Dependiendo de cada caso, suelen hacer unos cuantos intentos de IA (de 3 a 6 como máximo) y si no funciona pues ya pasan a FIV.
En mi caso, entre la primera y la segunda IA dejamos pasar una regla, o sea, en total pues casi dos meses, y la verdad es que es mejor porque así te recuperas física y sobretodo psicológicamente y coges fuerza para seguir con ánimos, que hacen falta y mucho!!!
Mucha suerte y mucho ánimo! y no pienses que no va a salir porque lo más importante, creo yo, es afrontar los tratamientos y los resultados con actitud positiva.

Segunda inseminacion
Hola!! pues yo voy a por la segunda inseminacion, despues de la primera fallida. me alegro de leer tu mensaje porque asi das esperanzas a las demás. quiesiera hacerte una pregunta ... te hiciste la prueba a los 15 dias? o esperaste un poco, es k me han dicho que la progesterona que nos mandan retrasa un poco el periodo y no quiero que esta segunda vez me vuelva a pasar como la primera que tuve un retraso de 5 dias y yo pensaba que estaba embarazada..me puedes contar un poco tu experiencia.
mchas gracias

I
irache_8443470
21/9/09 a las 13:00
En respuesta a louise_8122466

1' inseminacio
hola a todas,soy nueva pero no dejo de lleer los mensajes q poneis,bueno os cuento mi historia un poco,nosotros somos una pareja sin problemas nos han dicho q de forma natural me puedo quedar embarazada pero no saben el tiempo q podemos tardar y hemos decidido hecernos una IA porque ya llevamos 2 años y no aguantamos mas,el dia 30 voy hacerme lo analisis de sangre a ver q pasa ojala tengamos suerte,en los controles ecograficos el medico me decia q todo iva bien q tenia unos ovarios muy jovenes,en las primera eco solo tenia un folicula en el ovario dch y en la ultima tambien tenia otro en el izq y me dijo q tenia posibiidad de tener dos o mas de tener uno,de momento no tengo ningun sintoma solo algunos pinchazos en la barriga y los pechos me duelen como si me fuera ha bajar la regla y ya me desanimo porque soy muy negativa y siempre me pongo en lo peor,bueno no me enrrollo mas y espero q me contesteis algunas.Muchos besos a todas

"1"ia y "1"negativo
hola, hoy tenia que hacerme la beta para saber si habia +++++pero por desgracia para mi ayer me bajo la regla me estan tratando por lo privado en el ivi valencia,asi que mañana empiezo otra vez con el tratamiento y a por la 2 ia.espero que tengais mas suerte que yo

H
heba_7108193
1/2/10 a las 5:46

Hola
soy nueva ak solo keria preguntarles algo yo me ise una inseminacion el 18 de enero pero no resulto me puse muy triste pero pues nimodo ay que superarlo y ser fuerte solo keria preguntar algo ami me llego la regla pero es muy abundante es normal eso ah muchas gracias agradeceria si me contestan pronto y suerte a todas las que estamos en estoo

S
shayna_8761277
13/2/11 a las 2:11

Inseminacion artificial
YO ME HICE MI PRIMERA INSEMINACION Y SALIO NEGATIVA, ESTABA TOMANDO PROGESTERONA Y SENTIA MUCHOS PINCHAZOS EN EL ESTOMAGO, LO CUAL LEI DESPUES QUE TE PUEDES CONFUNDIR Y CREER QUE ESTAS EMBARAZADA PERO SON CONSECUENCIA DEL MEDICAMENTO. ESTOY TRISTE, YO NO TENGO PROBLEMAS Y MI MARIDO TAMPOCO, SIMPLEMENTE NO LOGRO EMBARAZARME, ME QUIERO HACER LA SEGUNDA PERO MI MARIDO YA NO QUIERE, MAS TRISTE. SUERTE A TODAS

Y
yeimi_5709998
10/3/13 a las 16:31

La 1 no me funciono
la 1 vez no funciono y la verdad es fustrante pero a esperar por la 2

A
azalea_10047265
2/1/14 a las 3:53
En respuesta a yeimi_5709998

La 1 no me funciono
la 1 vez no funciono y la verdad es fustrante pero a esperar por la 2

Voy por la segunda inseminacion
estoy aterrada ,la primera inseminacion me salio negativa y seguido a eso ,voy por la segunda
..a ustedes les ha funcionado a la segunda o tercera....tengo muchas ganas de ser mama!!!!...

A
alae_8061432
2/1/14 a las 12:55

Algunas a la primera
Yo he leido que algunas a la primera, pero la verdad que por pura estadistica supongo cuantos mas intentos mas probable conseguirlo. Ay yo mi beta mañana chicas... estoy de los nervios!!!

A
azalea_10047265
2/1/14 a las 13:20
En respuesta a alae_8061432

Algunas a la primera
Yo he leido que algunas a la primera, pero la verdad que por pura estadistica supongo cuantos mas intentos mas probable conseguirlo. Ay yo mi beta mañana chicas... estoy de los nervios!!!

Tranquilidad
yo voy ahora en camino a iniciar el seguimiento para mi segunda inseminacion!!...estoy nerviosa!!.....ppr eso este grupo me encanta ya que no me siento tan sola!!!....LO LOGRAREMOS!!!....

C
cristy_8129294
21/3/14 a las 8:05

A por la segunda ia
Hola,

Os escribo porque antes de mi primera IA tenía muchas dudas y este foro me ha ayudado mucho y por eso quiero compartir mi experiencia con todas las que lo necesiten en el futuro.
Cuando fui a la SS me pusieron en lista de espera porque tengo ovarios poliquisticos, unas reglas que me vienen lo mismo cada mes, lo mismo cada 6 meses. Y a mi marido le hicieron un espermiograma y le dijeron que estaba muy justo, la movilidad de los soldados no era del todo buena.
Así que nos aventuramos en la primera IA el mes pasado, 6 inyecciones en la tripa subcutáneas diarias, un día de descanso, una inyección (la pluma le llaman los médicos), otro día de descanso y finalmente la primera IA. (Todas las inyecciones a las 21:00 y la pluma a las 23:00 por indicación del médico)
Fuimos mi marido y yo, el a las 8:00 tenía que entregar la extracción del semen en laboratorio porque la tratan por la movilidad y tuvo que hacerlo en el hospital, para el fue muy incomodo, pero bueno, para todos los que nos sometemos a estos tratamiento nos compensa. A las 10:00 me realizaron la inseminación artificial, me dolió, diría que de 1-10 le daría un 6-7. Porque en la primera el catéter que te meten hasta el útero se dobló, y en la segunda fue un poco más brusco y agudo. Aparte de que te abren un poco con unas espátulas. Conclusión, después de 15 días prueba beta (de sangre) negativa y ese mismo día me vino lo que llamaría regla porque no puede ser otra cosa, un moco marrón filamentoso que sólo duró un día y medio.
Así que hoy mismo empiezo con el segundo tratamiento, espero tener suerte, os contare.
(Perdonarme lo explícita pero cuando buscaba información quería detalles, me ayudaba)

M
maya_8569338
19/10/14 a las :43
En respuesta a irache_8443470

"1"ia y "1"negativo
hola, hoy tenia que hacerme la beta para saber si habia +++++pero por desgracia para mi ayer me bajo la regla me estan tratando por lo privado en el ivi valencia,asi que mañana empiezo otra vez con el tratamiento y a por la 2 ia.espero que tengais mas suerte que yo

Despues de inseminacion puedes quiedar embarazada?
Bueno vos cuento halgo.
Hace 2 años intento de quedarme embarazada y nada y hace un año impesamos hacer inseminación artificial, el primer intentó me quedó pero le perdí a 4 semanas y el segundo intentó no me quedó ,los analisis salio negativo. Y justo viernes cuando hice la prueba de sangre me bajo la menstruación y me do cuenta q no estoy. Fuy al medicó martes y me dice que los óvulos que me metio con gonal me creció demaciado y paramos por este mes. Justo ultimo día de reglas lo hice con mi marido y puedo quedar embarazada con los óvulos de lo que me quedo de la inseminación.? O puedo quedar embarazada después de ultimo día de regla?

C
cristy_8129294
21/10/14 a las 21:59

La segunda tampoco funcionó
Hola!
Ya os conté la primera IA, ahora os cuento la segunda.....
Fue exactamente como la primera y negativo también.
Me sentí tan mal, que no quise una tercera. Ahora que se acercan Navidades tampoco me gustaría porque te haces tanta ilusión.... Y luego a lo mejor tampoco sale, es realmente frustrante, pero sienta bien ver que no eres la única. Esperemos que seamos como algunas que dicen que hasta gemelos jejejeje
Lo lograremos!!

C
crina_5962636
13/12/14 a las 11:13
En respuesta a cristy_8129294

La segunda tampoco funcionó
Hola!
Ya os conté la primera IA, ahora os cuento la segunda.....
Fue exactamente como la primera y negativo también.
Me sentí tan mal, que no quise una tercera. Ahora que se acercan Navidades tampoco me gustaría porque te haces tanta ilusión.... Y luego a lo mejor tampoco sale, es realmente frustrante, pero sienta bien ver que no eres la única. Esperemos que seamos como algunas que dicen que hasta gemelos jejejeje
Lo lograremos!!

A mi tampoco
Hola chicas..yo estoy a la espera del resultado de la cuarta IA y un poco desilusionada otra vez,han pasado 16 dias desde que me la hicieron y ayer no pude mas y me hice un test que dio negativo...pero la regla aun no aparece.a mi me han hecho las 4 seguidas..y este seria mi ultimo intento despues me pasarian a lista de espera para FIV.asique estoy aun mas nerviosa,el exito de las inseminaciones es tan bajo que a veces parece imposible estar entre el 15% de positivos!!

T
tahiel_5475413
13/12/14 a las 17:59

Tres ia fallidas
Hola chicas contarles q este mes era mi cuarto intento pero por alguna razon llegue al hospital y no estaba atendiendo ningun medico es raro pero creo q es una senal a mi siempre m pasa ese tipo de cosas ni siquiera podia ir el dia siguiente porq ese dia era mi tercer dia de regla y los medicamentos empiezan ese dia la verdad estoy muy tranquila y creo q es por algo bueno no se si siga intentanto mas ia queria contarles porq ase tiempo q no entraba suerte a todas

A
aniana_6921366
20/12/14 a las 8:57
En respuesta a cristy_8129294

La segunda tampoco funcionó
Hola!
Ya os conté la primera IA, ahora os cuento la segunda.....
Fue exactamente como la primera y negativo también.
Me sentí tan mal, que no quise una tercera. Ahora que se acercan Navidades tampoco me gustaría porque te haces tanta ilusión.... Y luego a lo mejor tampoco sale, es realmente frustrante, pero sienta bien ver que no eres la única. Esperemos que seamos como algunas que dicen que hasta gemelos jejejeje
Lo lograremos!!

Me identifico
Hola , me siento muy identificada contigo , mi
Primer IA fallo, la verdad no se si intentar una segunda o descansar un mes , mucha suerte !

E
elicio_8723097
13/9/15 a las 21:15
En respuesta a azalea_10047265

Voy por la segunda inseminacion
estoy aterrada ,la primera inseminacion me salio negativa y seguido a eso ,voy por la segunda
..a ustedes les ha funcionado a la segunda o tercera....tengo muchas ganas de ser mama!!!!...

Ánimos
No se q pensar leo cantidad de cosas y todas distintas mi primera iac fue positiva a los 25 días aborto bioquímico segunda iac negativa como saber si funcionara la tercera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook