Foro / Maternidad

2ª inseminacion artificial

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 1:00
A
an0N_567859499z
11/2/02 a las 15:58

Hola a todas las chicas del foro. No suelo escribir mucho porque en casa no tengo ordenador.
Esta semana me hacen la 2 IA sin estimulación hormonal. En mis pruebas yo ovulo bien y no tengo ningún problema y eso a veces desespera.
El ginecólogo me dijo que son 3 IA sin estimulación y si no hay resultado otras 3 con hormonas. LA verdad es que tengo miedo a pincharme
por los efectos secundarios.Me gustaria que las que esten en mi situacion me comentasen que creen o piensan. Besos para todas

Ver también

C
clio_9942208
11/2/02 a las 16:09

Hola valvanera!!
Yo tuve que pasar directamente a FIV / ICSI pero no por problemas hormonales sino porque no tengo trompas de falopio. Para nosotroS era la única opción, así que creo que eso me benefició a la hora de asumir los "daños colaterales" que provoca la medicación. Por pincharte no te preocupes. Se trata de inyecciones subcutaneos y las jeringuillas son de aguja muy finita y cortita. No duele y en cuanto te pinches 2 veces ya lo haces casi dormida.
¡¡¡ANIMO!!!

A
an0N_567859499z
11/2/02 a las 16:19
En respuesta a clio_9942208

Hola valvanera!!
Yo tuve que pasar directamente a FIV / ICSI pero no por problemas hormonales sino porque no tengo trompas de falopio. Para nosotroS era la única opción, así que creo que eso me benefició a la hora de asumir los "daños colaterales" que provoca la medicación. Por pincharte no te preocupes. Se trata de inyecciones subcutaneos y las jeringuillas son de aguja muy finita y cortita. No duele y en cuanto te pinches 2 veces ya lo haces casi dormida.
¡¡¡ANIMO!!!

Hola robyol
Gracias por tu ánimo, aunque soy un poco quejica. La verdad que a veces sobrepasa un poco y no tienes demasiadas personas con quien hablar del tema. Espero que tu primera FIV salga a delante y tengas un hermoso bebé y si no, a seguir que tenemos el pellejo muy duro. Si de algo estoy convencida es que por mi no va a quedar.
Besos

V
vaiva_8515808
11/2/02 a las 17:03

Holaaa!!
Yo ya me he hecho la 3ª IA, pero con estimulación hormonal.
Lo primero decirte que las inyecciones no duelen, son agujas muy pequeñas que casi ni se notan y el líquido pues no duele tampoco, asi que tranquila.
Respecto a los efectos secundarios, no debes de agobiarte por ellos (no pongas el parche antes de la herida), los médicos te controlan mucho para que no haya problemas, lo único que normalmente pasa es que coges algunos kilitos, pero nada importante y además los pierdes con facilidad, pero a algunas amigas tampoco les ha engordado.

Para cuándo el resultado más o menos?

TE DESEO MUCHA SUERTE EN ESTA 2ª IA
BUCARO

F
fenfen_709571
11/2/02 a las 20:57

Seguro que lo consigues
Hola valvanera:

Por ahora no pienses en que vas a tener que pincharte, concentrate en esta inseminación que va a ser la definitiva.

Pero para tu tranquilidad te diré que los fármacos que actualmente se utilizan para la estimulación ovárica son muy buenos y no producen normalmente efectos secundarios, sólo algunas molestias e hinchazón enla parte baja del abdomen. A lo mejor tienes miedo porque has oido hablar de la hiperestimulación ovárica pero ésto sólo ocurre a una de cada mil mujeres y como nos controlan tanto cuando estamos en tratamiento, es un problema que atajan rápidamente. Bueno, no me enrollo más. Suerte y un beso muy fuerte. Manoli

B
besma_6448142
10/10/10 a las 1:00


hola,yo he hecho varios tratamientos de estimulacion ovarica,al final quede embarazada con inseminacion,tengo un peque de 2 años y ahora voy a volver a inseminarme con estimulacion ovarica,lo unico que note es que me hinche un poco pero luego te recuperas...Mucha suerte!!!vale la pena...

B
besma_6448142
10/10/10 a las 1:00


hola,yo he hecho varios tratamientos de estimulacion ovarica,al final quede embarazada con inseminacion,tengo un peque de 2 años y ahora voy a volver a inseminarme con estimulacion ovarica,lo unico que note es que me hinche un poco pero luego te recuperas...Mucha suerte!!!vale la pena...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram