Foro / Maternidad

Inseminacion artificial que alguien me ayude por favor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 1:23
S
sora_5725136
5/10/08 a las 22:47

HOLA CHICAS ESTOY EN BUSCA DE UN BEBE 2 AÑOS Y MEDIO Y NADA Y MI MARIDO ESTA CON TRATAMIENTO DEL UROLOGO 3 MESES YA Y NADA Y ESTAMOS PENSANDO EN ACERME UNA IA ALGUIEN QUE ME CUENTE QUE TAL VA Y CUANTO CUESTA GRACIAS

Ver también

K
kala_5490552
6/10/08 a las 12:31

Hola izan
EL precio de las ia depende mucho de la clínica en la que lo hagas, pero sobre unos 400 euros aproximadamente.
Controlan el momento de tu ovulación y cuando está listo, preparan el semen de tu marido, y te lo ponen con una canula muy finita. Es muy sencillo y no duele nada, después esperas unos 10 ó 15 minutos en reposo y a casita.
Eso y a esperar que haya suerte.
Espero haberte ayudado, un besote

B
biotza_9749263
7/10/08 a las 10:48

Hola izan
Yo voy por mi 3 inseminación.
Cuesta, almenos en mi clínica, 600 más la medicación. Vaya, ponle n total de 1.000 euros.

De todos modos, depende del resultado de las puebas tuyas y de tu marido, te harían IA o FIV, es decir, que tu no decides el tratamiento sino los médicos.

En el caso de IA (inseminacion artificial), te estimulan la ovulación mediante hormonas que tu solita te pinchas en casa. Dependiendo del desarrollo de tus folículos que comprueban a través de ecografías, te inseminan un día u otro. En mi caso, me he pinchado 7 días seguidos, (acabo de llegar del control de folículos a hora mismo), y me inseminan este jueves. Vaya, que desde que empiezas hasta que te inseminan pasan aprox. 10 días. La inseminación no duele nada de nada, dura minutos y te vas a casa. Y 15 días más tarde te hacen un análisis de sangre (lo que llaman beta), para ver si estás embarazada o no.

Pero lo primero que has de hacer es ir a un médico/clínica especializado en reproducción asistida y ellos te irán contando dependiendo de los resultado de las pruebas. Este es tu primer paso.

Suerte.
Noniq

L
liz_9481989
7/9/13 a las 14:33

Inseminacion artificial
hola Izan, a mí me hicieron ayer la inseminación artificial, yo lo he hecho por medico privado ya que es mas rapido, fuí y nos hicieron varias pruebas a mí y a mi marido para diagnosticar cual era el tratamiento mas adecuado. me he estado pinchando el puregon durante 11 dias y luego el ovitaril, la verdad q el tratamiento no se nota nada, y la IA tampoco notas nada diferente a una revision ginecologica. a nosotros la IA nos a costado 680e y 300e la medicacion, a parte las pruebas.

I
ida_7844198
3/12/14 a las 16:55
En respuesta a liz_9481989

Inseminacion artificial
hola Izan, a mí me hicieron ayer la inseminación artificial, yo lo he hecho por medico privado ya que es mas rapido, fuí y nos hicieron varias pruebas a mí y a mi marido para diagnosticar cual era el tratamiento mas adecuado. me he estado pinchando el puregon durante 11 dias y luego el ovitaril, la verdad q el tratamiento no se nota nada, y la IA tampoco notas nada diferente a una revision ginecologica. a nosotros la IA nos a costado 680e y 300e la medicacion, a parte las pruebas.

Duda
Bolsa. Una pregunta, voy ya hacerme la IA en Madrid, cuando me venga la regla me han dichoq llame para comenzar pero mi problema esq a finales mne voy para Asturias a pasar las fiestas y no te preguntado los pasos del proceso por si ynose sdi derjsrlo para otro mes pero con el tiempo q llevo no me gustaría dejarlo.
Entre los tres primeros dias del periodo tengo q llamar psrsa q me citen, cuando se hace la IA? Y luego hay q tomar y pincharte durante varios dias y cuando se debe volver al hospital. Es q no cai en preguntar ....tanta información esta recibiendo d las pruebas...
Otra cosa conseguiste quedarte? Hay q guardar algún tipo d reposo o algo?
Gracias

Y
yahir_8560129
5/12/14 a las :02
En respuesta a kala_5490552

Hola izan
EL precio de las ia depende mucho de la clínica en la que lo hagas, pero sobre unos 400 euros aproximadamente.
Controlan el momento de tu ovulación y cuando está listo, preparan el semen de tu marido, y te lo ponen con una canula muy finita. Es muy sencillo y no duele nada, después esperas unos 10 ó 15 minutos en reposo y a casita.
Eso y a esperar que haya suerte.
Espero haberte ayudado, un besote

Ia
Hola izan. Ya veo que te han explicado todo. Cuando yo me la hice buscaba por Internet las probabilidades éxito. Y al final me he dado cuenta que es una lotería. Mi amiga (sin ningún problema ni ella ni su marido) se quedó a la primera, y yo que estoy igual ya llevo tres y nada de nada.
ESPERO QUE TENGAS MUCHÍSIMA SUERTE

Y
yahir_8560129
5/12/14 a las :05
En respuesta a yahir_8560129

Ia
Hola izan. Ya veo que te han explicado todo. Cuando yo me la hice buscaba por Internet las probabilidades éxito. Y al final me he dado cuenta que es una lotería. Mi amiga (sin ningún problema ni ella ni su marido) se quedó a la primera, y yo que estoy igual ya llevo tres y nada de nada.
ESPERO QUE TENGAS MUCHÍSIMA SUERTE

Ia
Upsss! Acabo de ver q el post es de hace un montón

G
geta_10045208
12/12/14 a las 1:23

Hola
Hola yo igual asi tengo problemas mi esposo esta bajo en esperma y me hice 2inseminacion y no me dio resultado yo respondi bien al medicamento, pero fue por mi esposo eso me dijo el dr igual estoy triste

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir