En respuesta a liz_9481989
Inseminacion artificial
hola Izan, a mí me hicieron ayer la inseminación artificial, yo lo he hecho por medico privado ya que es mas rapido, fuí y nos hicieron varias pruebas a mí y a mi marido para diagnosticar cual era el tratamiento mas adecuado. me he estado pinchando el puregon durante 11 dias y luego el ovitaril, la verdad q el tratamiento no se nota nada, y la IA tampoco notas nada diferente a una revision ginecologica. a nosotros la IA nos a costado 680e y 300e la medicacion, a parte las pruebas.
Duda
Bolsa. Una pregunta, voy ya hacerme la IA en Madrid, cuando me venga la regla me han dichoq llame para comenzar pero mi problema esq a finales mne voy para Asturias a pasar las fiestas y no te preguntado los pasos del proceso por si ynose sdi derjsrlo para otro mes pero con el tiempo q llevo no me gustaría dejarlo.
Entre los tres primeros dias del periodo tengo q llamar psrsa q me citen, cuando se hace la IA? Y luego hay q tomar y pincharte durante varios dias y cuando se debe volver al hospital. Es q no cai en preguntar ....tanta información esta recibiendo d las pruebas...
Otra cosa conseguiste quedarte? Hay q guardar algún tipo d reposo o algo?
Gracias