En respuesta a sehila_5430290
Hola!!
Hola saberlp! Siento lo de tu aborto.
Despes del legrado, me analizaron lo que me sacaron, o sea el embrioncito y ya está. No me dijeron nada en especial, solo que muchas veces ocurrian abortos.Tambien me hicieron analisis de las hormonas de embarazo porque tardo un tiempo en disminuir y hasta que no dio cero, no me deharon de hacer. -Es eso que llaman beta.
A mi tambien me parece muchisimo 4 meses,(aunque yo no entiendo nada de nada) pero segun creo hay medicos que prefieren esperar mas tiempo para que el cuerpo (y la mente) este recuperado. Sin embargo mi medico me dijo que dejara pasar dos reglas y ya esta.Asi que el legrado fue el 26 de febreo y la segunda regla la tuve el 1 de mayo.Y ya empeze de nuevo con todo.
Bueno tu animo y piensa que lo importante es que te recuperes muy bien. Y si te quedan dudas acerca del tiempo de espera, siempre puedes preguntar al medico, no?
Aunque ahora que estoy pensando mi legrado fue el 26 de febrero y ahora haran 3 meses; o sea que tampoco hay tanta diferencia...
Cuidate!Un abrazo
Gracias adriana
Muchas gracias por responderme, espero que tengas mucha suerte en tu 3IA, a mi me dijo la gine que si podíamos quedarnos una vez que lo íbamos a conseguir, así que ya sabes tienes que ser muy positiva y descansa mucho.
Yo voy a ir a consulta la próxima semana a ver que me dicen pq cierran consulta desde julio hasta octubre y es muchísimo tiempo..., aunque ahora me dijo la gine que me dió el resultado del legrado (es normal...), que me podía quedar embarazada de forma natural, y me lo dice después de llevar 5 años buscando, no se lo cree ni ella, yo tengo la trompa izquierda obstruida y me dijo que tenía que controlar cuando ovulaba por el derecho...
Buenos, cuéntame si quieres por qué te hacen IA, qué problema te encontraron.
Un beso y muchíiiiisima suerte.