Foro / Maternidad

Décimas de fiebre 2do día post transfer

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 21:05
S
suihua_9434119
14/6/14 a las 10:41

Hola chicas!!! ayer fue mi segundo día post transfer y estaba todo bien hasta que ayer por la tarde empecé a tener bastantes pinchazos en los ovarios y en el útero, además tuve unas décimas de fiebre no superó los 37.5 me tomé un paracetamol y se me pasó....hoy estoy bien, pero me quedé un poco preocupada por lo de la fiebre....a alguna le ha pasado esto??? Es mi primera fiv y no se si es normal....besos!!!!

Ver también

L
loubna_9668778
15/6/14 a las :19

Hola sil1278
Hola wapa! Yo tb estoy en la misma situación que tú, el 9 de junio me hice la transfer y es verdad q al segundo día tuve un dolor fuerte de cabeza, no me tome la temperatura, pero dicen q es normal q le pasa a mucha gente, así q no te preocupes pero observate por si te pasa otra vez q ya si tendrás q ir al médico para comentarselo y los dolores de ovarios igual es normal , yo de vez en cuando noto unos pinchazitos. Bueno mucha suerte en tu aventura, es tu primera fiv???? Ánimo y que te vaya todo muy bien!!!

A
ahamster_a3e8e3z
15/6/14 a las 1:03

El dia de la inse
Tuve mucha fiebre. Y mi tesoro tiene 6 meses. Otra chica q conozco tuvo fiebre picores etc y hasta tuvo q ir a urgencias y le dieron corticoides y aviso de que podia estar embarazada. Su nena tiene 2 meses... No t preocupes!! Ademas no es muy alta.
Suerte!!!

S
suihua_9434119
15/6/14 a las 21:05

Gracias chicas!!!!
Hola!!! Gracias me quedo más tranquila...la verdad que ya se me pasó todo, ni dolores ni fiebre....ahora estoy muy bien... Me preocupó más que nada esas líneas de temperatura de más...Ultramor es mi primera fiv a mi me hicieron la transferencia el 11 hace poquito....espero que tengamos suerte y ésta sea la buena....
Enelintento enhorabuena por tu bebé!!! ojalá mi fiebre acabe como la tuya y la de tu amiga...jejeje....ufff se hace tan pesada la beta, pero a ser optimistas que aún falta bastante.
besos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir