Foro / Maternidad

Es normal tener fiebre? a un dia post transfer.

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 18:45
S
sarata_5146672
1/8/08 a las 20:50

estoy a 37.3 el Dr. dice que no pasa nada.. Un beso a todas... Quabi por cierto ¿donde estas?

Ver también

S
sarata_5146672
2/8/08 a las 14:14

Hola mi niña
te cuento la fiebre me duro 3 horas... Ahora hace una horilla que me duele la panza como de regla... Pero aguantando como una cosaca...Por cierto y tu como vas? Un beso

S
sarata_5146672
2/8/08 a las 21:57

Hola...
hoy estoy mejor el doctor me ha dicho que ya me puedo levantar y vida normal... hoy no he tenido fiebre solo leve dolorcillo de abdomen como si fuera la regla... Un besote y suerte..

Y
yuqi_9573814
2/8/08 a las 22:10

Hola chicas
como os tomais la temperatura? via vaginal? o normal?? es que en el foro de deseo tener un hijo se la toman via vaginal.

S
sarata_5146672
3/8/08 a las 10:42

Hola chicas....
yo hoy estoy bien, ya no tengo fiebre, unicamente si lo normal en mi es 35.8 o 36, estoy en 36.4-36.8 que no es fiebre... pero bueno no llego a 37 con lo cual voy bien....
Por lo demas me encuentro bien solo una ligera molestia en el abdomen como cuando tengo la regla.... supongo que del toqueteo de la semana pasada....

AH!!! no se si lo comente pero mi embri cuando me lo transferieron tenia 8 divisiones... ¿es bueno eso?

QUABI POR CIERTO LLEVO los calcetines las 24 horas del dia me van a salir pollos porque estamoos en pleno agosto.... no veas la calor que dan a ratos...

S
sarata_5146672
3/8/08 a las 11:05

A ver vosotras...
tramposillas que es eso de adelantaros las betas.... ¿cuando las teneis? yo el 14 de agosto... supongo que vosotras tambien ¿no?

S
sarata_5146672
3/8/08 a las 11:12

Este viernes
ya.... de aquí 6 dias pues a ver si tienes mucha suerte.... te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miley_8463774
3/8/08 a las 11:23

Chicas necesito animos
Estoy en mi séptimo día post tranfer y estoy desanimada, al principio me tomé las cosas diferentes, siendo muuy positiva pero sin obsesiones, pero a medida q van pasando los días no puedo evitar comenzar a desesperarme, desde ayer tengo síntomas muy marcados de la regla, la veo venir ya, es mi segunda FIV y en la primera me bajó el dia 6, aunque al parecer en la primera hubo implantación pues tuve una beta de 6.15 al noveno dia post tranfer, no se q pensar o mejor dicho no sé q hacer para q no me venga la regla, algún consejito, llevo varios dias con la temperatura en 37, mas alta de lo habitual, esta mañana ya la tenía normal, eso me da mala espina, también siento como si fuera a agarrar una gripe, no sé chicas, estoy confundida y algo desanimada, alguien ha sentido lo mismo?

S
sarata_5146672
3/8/08 a las 11:31
En respuesta a miley_8463774

Chicas necesito animos
Estoy en mi séptimo día post tranfer y estoy desanimada, al principio me tomé las cosas diferentes, siendo muuy positiva pero sin obsesiones, pero a medida q van pasando los días no puedo evitar comenzar a desesperarme, desde ayer tengo síntomas muy marcados de la regla, la veo venir ya, es mi segunda FIV y en la primera me bajó el dia 6, aunque al parecer en la primera hubo implantación pues tuve una beta de 6.15 al noveno dia post tranfer, no se q pensar o mejor dicho no sé q hacer para q no me venga la regla, algún consejito, llevo varios dias con la temperatura en 37, mas alta de lo habitual, esta mañana ya la tenía normal, eso me da mala espina, también siento como si fuera a agarrar una gripe, no sé chicas, estoy confundida y algo desanimada, alguien ha sentido lo mismo?

Blanqui sobre todo tranquilidad
mira quabi me ha dicho en este post que ella se quedo en la segunda fiv pillando un catarro asi que por eso tranquila...... segundo que en la primera fiv te viniera la regla tan pronto no significa que te pase lo mismo ahora.... consejito no se porque no he estado nunca embarazada... pero quabi siempre los da muy buenos.... a ver que pienso:
1: se positiva
2: descansa
3: bebe aquarius por un tubo (yo bebo 2 botellas cada dia desde la puncion) me va a salir por las orejas
4: come sardinas (yo intento una lata diaria)
5: calcetines en los pies todo el dia ....
Y sobre todo no te preocupes.. ya se que es dificil porque a mi me cuesta tambien mucho, pero hay dias de todo y hoy debes tener un mal dia......
Animate y no le des mas vueltas.... la suerte esta echada y no podemos hacer nada.... lo que tenga que ser será.....
Un beso muy fuerte y animos

PD: y te lo digo yo que normalmente soy muy pesimista....

Y
yuqi_9573814
3/8/08 a las 11:53

A ver chicas explicarme cosas
1 lo de los calcetines???'
2 las sadinas???
3 el acuarios???


como vais de las fiebres?? yo no se si os pasa pero por la noche paso un calor que no puedo dormir, y mi marido al lado con la sabana liada.

mi beta es el 13

S
sarata_5146672
3/8/08 a las 12:46

No te rias tanto quabi
si vieras mis caletines alucinas.... me los regalaron mis primas y son como unas zapatillas tienen puntitos antideslizantes en las plantas.... son de color marron con patitas en los laterales, una colita en el talon y unas cabezas de leon encima de los dedos... o sea que estoy divina..)
Ayer por la tarde vinieron mi familia a verme (despues del entierro me mandaron para casa no me dejaron ir al cementerio)y yo con los calcetines puestos.... mas ya no puedo hacer

S
sarata_5146672
3/8/08 a las 12:59

Mi embri me lo fecundaron el lunes por la
tarde y me lo transferierin el jueves a las 10, tenia casi 3 dias de fecundacion.....

M
miley_8463774
3/8/08 a las 13:10

Gracias quabi y buixad
Ay chicas, de verdad q me han hecho reir con estos post, yo q estaba tan deprimida, yo también ando con calcetines y para colmo son negros, se imaginan lo q parezco no? pero son los mas cómodos q tengo jajaja. Gracias de verdad, teneis toda la razón, como siempre, la suerte está echada y solo queda esperar, de momento no mancho y esa es buena señal. ay Quabi si lo de la gripe fuera verdad pq estoy con un dolor en todas las articulaciones tremendos y he vuelto a tener la sensación de estar hirviendo aunque en realidad solo llego a 37, claro para mi eso es fiebre, nunca me ha subido de ahí, ni enferma a muerte. Chicas me encanta este post, la paso genial leyendolas. Besos a todas, Quabi tenemos q lograrlo este año.

S
sarata_5146672
3/8/08 a las 13:17

Chicas.....
yo llevo pijama naranja desde ayer y hoy va y leo lo del color naranja....
me voy a duchar y a ver que tengo en el ropero de color naranja....
Ahhh y si me sale +++++ esta vez... QUABI Te envio mis leones-calcetines.... palabrita...

S
sarata_5146672
3/8/08 a las 13:23

Que me parto de risa sola.....
ahora voy a buscarlas creo que tengo alguna con algun adorno naranja...

S
sarata_5146672
3/8/08 a las 13:29

Ohhhhhhh no...
no tengo las braguitas naranja... mañana de compras a buscarlas.....

S
sarata_5146672
3/8/08 a las 13:54

Lo tengo, tengo una idea.....
a falta de pan buenas son tortas.... ahora mismo me pinto un circulo naranja en el abdomen con un retulador..
Por cierto estoy en albornoz yyyyyyyyy sabeis de que color es............ pues si naranja

S
sarata_5146672
3/8/08 a las 13:58

Ya esta
un circulo naranja encima de la zona pubica..... como lo vea mi marido se me divorcia
Un besote... hoy me he animado mucho y me lo he pasado en grande dicen que las risas son buenas...

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 11:10

Hola....buenos diaas!!!!!!!!!!!!!
yo hoy, no estoy muy bien.... he estado toda la noche con dolores como de regla.... me levantaba de la cama, caminaba un ratito a poco a poco y se me pasaba.... volvia a dormir y al cabo de dos horas otra vez.... y asi llebo desde las 12 de la noche...
He llamado al DR. y me ha preguntado si tenia el abdomen hinchado le he dicho que no y me ha dicho que me tome un paracetamol, que si se me inchaba el abdomen lo llamará, y que posiblemente era tension...... Y yo pienso.... si estaba durmiendo cuando empezaron..... ahora preguntaré en el foro...

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 11:46

De momento han parado
pero como van y vienen..... me sacaron unos cuantos pero servibles 8 aunque solo cuajo el que llevo yo....
ahora por ahora voy pasando como puedo pero si hay dolor es que no se ha ido de estar el embri está.... otra cosa es que se quiera quedar y eso que llevo los pantaloncitos cortos del pijama naranja,je,je,je
Mis primas ayer le decian:" no vayas a la luz, no vayas a la luz..." pues yo lo mismo, le voy diciendo: "si el dolor es porque te agarras, pues agarrate fuerte que yo aguanto.....cogete con los dientes"
ya ves humor ante todo..... ya veras como cuando empiezen los dolores otra vez se me va el buen humor....
y tu QUE ¿¿¿¿durillo el trabajo??????

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 16:49

Lo subo para la que quiera reirse un rato
ayer nos lo pasamos en grande en este post.... la risa es lo mejor para pasar buenaa betaespera...
UN besote

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 16:50

Por cierto en mi perfil
se pueden ver los calcetines que os dije hay que me parto......

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 18:22

Algo mejor
tengo pinchacillos leves en el lado derecho y en el izquierdo (se va cambiando) de la parte baja de la barriga, pero bien.... espero que esta noche pueda dormir.... no he hecho siesta para poder dormir por la noche.....
CHULOS LOS CALCETINES EH!!!!!!!!!!!!

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 18:29

Esta noche dormire con un bikini
que tengo de color naranja y lila y los calcetines puestoss pero no haré fotos que me echan del foro seguro

Y
yuqi_9573814
4/8/08 a las 18:41

Muy monos los calcetines!!
lo mejor el leoncito.. eso si que tiene que meter candela!!
chicas yo con los calores que estoy pasando soy incapaz de ponerme nada.

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 18:41

Acabo de escribir a
baby y le he dicho que tendriamos que hablar con las clinicas para que las bats fueran naranjas en los quirofanos y en la transfer....jjajajajajajaja, lo que da de si este color jajjaajajaj

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 18:43
En respuesta a yuqi_9573814

Muy monos los calcetines!!
lo mejor el leoncito.. eso si que tiene que meter candela!!
chicas yo con los calores que estoy pasando soy incapaz de ponerme nada.

Pues yo los llevo 24 horas al dia....
solo me los saque el sabado una hora y media y ayer tres o cuatro horas, pero estan conmigo desde el jueves que llegue de la transfer.... y me estoy pensando ir a la beta con ellos puestos jajajajajjaj que me parto yo sola jajajja

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 18:45

Gracias margasb
si al final me lo voy a creer y todo jajajja es que estoy de buen humor con el cuento de los calcetines y el color naranja me lo estoy pasando bomba..... a ver quien la dice pas gorda....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest