Foro / Maternidad

El 8 dia post-transfer !!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 13:24
H
himar_8994732
8/11/04 a las 17:56

Hola!! ya estoy en mi octavo dia post-transfer y aparte de unos leves dolorcillos en los ovarios que me bienen y se me van,, no nota nada especial,,, no tengo manchas de implantación ni nada especial... sigo con el progeffikk... y estoy de los nervios!!!! no se si aguantaré hasta el viernes a que me digan si estoy o no embarazada!!! me hago un test antes???

saludos y besos

Ver también

O
osas_9862728
8/11/04 a las 18:00

Haber compañera de espera!!!!
Y digo compañera de espera porque yo estoy en el 7 día post transfer!!!!

Mi consejo es que esperes hasta el final. Sé que e s dificil, pero hacerte el test antes sólo te puede acarrear más incertidumbre!!!!

A veces no hay suficiente hormona del embarazo para ser detectada, máxime si has estado contratmientos y con progesterona, puede darte falsos negativos y falsos positivos.

Así que cariño, armate de paciencia y aguanta un poco más, ya queda menos!!!!

Muchisima suerte y millones de besos

Jonasita

A
an0N_643182199z
8/11/04 a las 18:53

Yo estoy igual que tu...
CON GANAS DE SABER PERO SE QUE ES PRONTO TAN SOLO HACE HOY 6 DIAS DESDE LA TRANSFERENCIA Y CLARO LA IMPACIENCIA AUMENTA CADA DIA,

SIENTO LO MISMO QUE TU, UNOS LEVES DOLORCILLOS MUY SUAVES COMO UNA PEQUEÑA CONTRACCION PERO DURA SEGUNDOS Y SE VA, POR LO DEMAS NADA DE NADA....

HAREMOS CASO A JONASITA QUE SABE LO QUE DICE...

ANAUK

H
himar_8994732
9/11/04 a las 13:29
En respuesta a osas_9862728

Haber compañera de espera!!!!
Y digo compañera de espera porque yo estoy en el 7 día post transfer!!!!

Mi consejo es que esperes hasta el final. Sé que e s dificil, pero hacerte el test antes sólo te puede acarrear más incertidumbre!!!!

A veces no hay suficiente hormona del embarazo para ser detectada, máxime si has estado contratmientos y con progesterona, puede darte falsos negativos y falsos positivos.

Así que cariño, armate de paciencia y aguanta un poco más, ya queda menos!!!!

Muchisima suerte y millones de besos

Jonasita

Hola jonasita
Te dire que esta es mi primera fiv y estoy con progefikk 200 una cada 8 horas,, hoy en mi noveno dia no he pasado buena noche, tenia dolores de ovarios, pero aguanto sin hacerme el test,, a ver lo que duro,, gracias por tus consejos compañera de espera!
besos

I
ione_6332947
10/11/04 a las 13:24

Hola que alegría
yo he realizado la transferencia el día 2 de noviembre y siento lo mismo, una incertidumbre increíble, ya no es mi primer tratamiento pero siempre me pasa lo mismo, los primeros días no me preocupo, pienso que lo que sea será pero cuando ya estoy próxima, siento todos los dolores igual a los de la regla y empiezo a obsesionarme. Suerte para todas e intentaré estar en contacto. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir