Foro / Maternidad

Dejo la busqueda pero entraré a veros y a desearos suerte ya que habeis formado parte de mi

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 13:04
A
anuk_8989474
16/5/10 a las 12:15

Como ya he contado en estos ultimos tiempos, yo no tenia al principio ni la necesidad de ser madre ya que yo ya tenia 2 hijos mayores y ni se me hubiera ocurrido. Pues bien como tambien sabeis mi pareja y yo llevamos casi un año conociendonos, el no es padre y el fue quien comenzó con la andadura de serlo. UN buen dia de febrero dejamos de cuidarnos y hasta hoy, bueno mejor dicho hasta anteayer asi ha sido. Pues mi sorpresa fue anteayer que como estoy en mis dias fertiles pense" es el momento de volver a por ello", cual fue mi sorpresa al el retirarse al venirse.......me quede fria, alucinada, cortada, sorprendida..... todos los abjetivos son pocos. Y como me senti..... me apetecia llorar, tenia una punzada en mi corazon.... El me dijo: que te pasa? Yo soy muy sincera y le dije; ademas de sorprendida no entiendo nada( me apetecia llorar, pero me contuve) Me dice; creo que vamos muy deprisa....?¿?¿ le dije; y eso lo piensas ahora??? DIOS no te entiendo. Yo nunca pense en ser madre otra vez, TU FUISTE EL QUE ASI LO HA QUERIDO Y ME SALTAS AHORA CON ESTO?????? Me dijo que cada vez lo asustaba mas la idea, que le parecia que "nos" y pongo entre comillas porque aunque yo no lo decidi si me deje hacer como una tonta que siempre fui. Me dijo que lo habia pensado bien y que estabamos comentiendo una locura, que estabamos bien asi. Le dije; y yo que soy? solo el cubo donde tu depositas lo que quieres, ahora si, ahora no.... esto se habla entre los 2, no lo decide uno solo.
Pienso que hay algo mas, que ha hablado con alguien, no se, pero si que tengo claro que aunque vuelva a querer, yo ya no quiero, me parece un tema serio y delicado para tomarlo asi. Estoy rara, no entiendo nada, no se que pasa, o que ha cambiado.............. Pero si es cierto que me ha hecho pensar mucho y mi decisión es que YO NO VOLVERÉ A CAER , no voy a tener otro hijo.
SEguiré entrando a leeros, a hablar con vosotras, a ver como vais, a desearos suerte, pero abandono la busqueda. Me siento inestable, me siento muy rara, triste, tengo mucho que pensar y una vez mas en mi vida, ( ya van mas veces) me vuelvo a dar cuenta, que tengo que pensar solo en mi, y que en la vida estoy sola e incluyo la familia, los hijos y TODO, CADA UNO HACE SUS VIDAS y yo tengo que aprender a mis años que o hago lo mismo o que mi vida continuara llevando host..... y mas host..... SE que doy demasiado, lo doy todo y porlo visto eso no funciona, al menos a mi no me ah funcionada jamas, me hace vulnerable ante los demas y resulto siempre dañada muy dañada.
Un saludo y un beso a todas, me alegro de haberos conocido.

Ver también

A
amanay_5398385
16/5/10 a las 17:58


hola gaditana,siento mucho q estes pasando x esto,d verdad.tiene q ser duro y mas cuando no es el primer palo q t llevas en la vida.da mucha tristeza y rabia sentir q uno siempre da mas d lo q recibe.deseo q lo superes y q t sientas mejor pronto.aqui estaremos y hablo x todas,para lo q necesites,aunq no sea nada relacionado con el embarazo,si necesitas hablar d otras cosas,desahogarte o contarnos algo feliz,lo q sea.
muchismos besos y animo

A
anuk_8989474
17/5/10 a las 13:04

Gracias
Gracias amorydeseo y xikitina por vuestro apoyo y por supuesto que entraré porque quiero saber de vuestros embarazos, porque os cogí cariño y porque siento que tengo unas amigas. Y como ya he sido madre, si puedo aconsejaros o ayudaros aqui me teneis y aunque ya no busque embarazo se que sere bien recibida. Besines.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir