Foro / Maternidad

En la s.s. ¿dejan entrar a más de un acompañante en la ecografía??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 18:23
T
tfarah_6488985
31/8/05 a las 18:10

Estoy de los nervios. Mañana me hago mi primera ecografía, estoy de 13 semanas. Mi chico por supuesto sale del trabajo para venir pero se que a mi madre de encantaría también, sin embargo tengo dudas de que luego me digan que sólo entre un acompañante, y mi madre vive a 40km, me da noseque decirle que venga y luego que no pueda entrar. Contadme vuestra experiencia. Gracias

Ver también

T
tfarah_6488985
31/8/05 a las 18:20

Gracias por la respuesta,
ojala me den la foto, con lo que he aguantado sin hacerme ninguna por privado porque mi novio me decía que era una impaciente y mejor hacerlas entre la segunda y la tercera que están más espaciadas y se ven más cosas, en fin, que como encima no me de una foto le monto un pollo y le llamo insensible, como sea como la ginecóloga que tengo me echo a llorar. Parece que nos echan a lo privado, la pena que no todos nos lo podemos permitir. en fin...

U
ubalda_6518598
31/8/05 a las 18:21

Sólo 1...
Yo fui con mi chico y con mi madre y la mujer se quedó en la puerta... tienen como norma no dejar pasar a más de 1 persona, al menos en mi ambulatorio...

Besitos,

Paloma 14+2

Y
yurong_6384235
31/8/05 a las 18:44

Yo fui ayer
yo fui ayer y no nos pusieron ningún problema, ademas lo tienen muy bien montado para que se vea sin entorpecer a nadie. Aunque supongo que como cada centro tiene su norma, pues deberá preguntar, porque por ejemplo en el mío no dan foto, y la verdad que es una pena, pues yo en mi vida he visto nada igual, creo que es la mejor experiencia que he vivido hasta este momento y creo que nadie debe perderselo. un saludo y que todo vaya bien

H
helle_9729329
1/9/05 a las 16:42
En respuesta a tfarah_6488985

Gracias por la respuesta,
ojala me den la foto, con lo que he aguantado sin hacerme ninguna por privado porque mi novio me decía que era una impaciente y mejor hacerlas entre la segunda y la tercera que están más espaciadas y se ven más cosas, en fin, que como encima no me de una foto le monto un pollo y le llamo insensible, como sea como la ginecóloga que tengo me echo a llorar. Parece que nos echan a lo privado, la pena que no todos nos lo podemos permitir. en fin...

Los de la s.s. son unos incompetentes!
Bueno yo hablo por mi caso, en todas las ecografias han dejado entrar a mi pareja, menos en la que creo que es mas importante para el papá, que es la eco prenatal donde te dicen y ves el sexo del bebe. Yo entré sola y mi marido se quedó en la puerta no le dejaron entrar asi que ya ves, me dolió muchisimo que mi pareja no viera a su hijo en 3d y su carita sus manitas su todo, es un coñazo y te sientes muy fustrada y como tu dices no todos nos lo podemos permitir ir por privado, pero yo quiero que mi pareja vea a su hijo! asi que tendré que pagar
vaya pena de s.s.

R
ruyi_9378134
1/9/05 a las 18:23
En respuesta a helle_9729329

Los de la s.s. son unos incompetentes!
Bueno yo hablo por mi caso, en todas las ecografias han dejado entrar a mi pareja, menos en la que creo que es mas importante para el papá, que es la eco prenatal donde te dicen y ves el sexo del bebe. Yo entré sola y mi marido se quedó en la puerta no le dejaron entrar asi que ya ves, me dolió muchisimo que mi pareja no viera a su hijo en 3d y su carita sus manitas su todo, es un coñazo y te sientes muy fustrada y como tu dices no todos nos lo podemos permitir ir por privado, pero yo quiero que mi pareja vea a su hijo! asi que tendré que pagar
vaya pena de s.s.

Solo una persona
Por lo menos yo todas las veces que estoy yendo dejan entrar pero a una sola persona!!
Es una pena pero lo que decis.....la ss es asi,si tubieramos mas dinerito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest