Foro / Maternidad

Cuantos acompañantes pueden entrar en la eco?

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 9:50
M
marivi_6284078
7/5/07 a las 23:23

Hola! Mañana tengo la eco de 20 semanas y suelo ir solo con mi marido pero esta vez mi hermana se ha empeñado en venir también y dice que venga también mi padre. Yo veo muy exagerado entrar con tres acompañantes y no se si nos dejaran.

Ver también

J
jeane_6199924
8/5/07 a las :19

Dependerá del medico
A nosotros la ginecologa no nos ha puesto ninguna pega para que entren familiares, bueno con eso no quiero decir que entran un montón, hasta ahora que estoy de 22+4 solo a parte de mi marido solo han venido en la última ecografía mi suegra y mi madre.

Pero en la ecografía de alta definición, la de las 20 semanas, no sé si ahora te refieres a esta, en las instrucciones de la ecografía, porque nos la hacia otro medico no la ginecologa habitual, nos especificaban que solo podía entrar un adulto y por su puesto entró mi esposo conmigo.

Preguntalo por si acaso, así te quedarás más tranquila.

Chao compi.

L
liza_8663042
8/5/07 a las 7:31

En mi ciudad...............
SOLO DEJAN ENTRAR 1 PERSONA QUE NORMALMENTE ES EL MARIDO,SOY DDE CASTELLON,DE HECHO AYER ME HICE LA DE LAS 20 SEMANAS Y TODAS LAS QUE ESTABAMOS ALLI SOLO LLEVABAMOS 1 ACOMPAÑANTE ,CUANDO VOY A LA ECO DE PAGO ,SIEMPRE VIENE ALGUIEN DE MAS(MI MADRE,MI SUEGRA,....)

T
tais_8665443
8/5/07 a las 9:50

A mis padres.
yo cuando me toca gine priv. me llevo a mi suegra y por supuesto viene mi novio, y cuando voy a la SS vienen mis padres conmigo, a mi no me han dicho nunca nada, es más, un día se kedó mi padre en la puerta pq le daba apuro y la médica lo llamó. es q es tan bonito verlo aunq sea a través de una mákina!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook