Foro / Maternidad

Depilación y embarazo

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 20:42
Z
zintia_6289938
28/8/07 a las 18:44

Hola chicas, he leído en algunas conversaciones algo de que no es bueno depilarse cuando estás embarazada. Es mi primera semana de embarazo y no quiero correr ningún riesgo. Me suelo depilar con la máquina de Depil-fácil que como sabéis hace un poquito de daño al arrancarlo de raiz. Pensáis que puede perjudicar o sólo es malo cuando se hace con depilación láser. Quedo en espera de vuestras respuestas. Muchas gracias.

Ver también

Z
zintia_6289938
28/8/07 a las 19:07

Muchas gracias ruthi
la verdad que soy totalmente novata y no tengo a nadie para preguntar estas dudas, este foro es un gran regalo. Mira tu sabes si ir a la playa o bañarte en la piscina es bueno o no pasa nada. Os agradezco a todas estas aclaraciones, porque si por mí fuera no saldría de casa por evitar riesgos. Gracias de nuevo y mucha suerte a todas.




C
calina_7284401
28/8/07 a las 19:16

Soy esteticista
y desde mi esperiencia te digo que no hay problema por q te depiles con la depil-facil, ni con cuchilla, ni con espuma, ni crema....,
lo unico que no debes hacer es depilarte por laser ni con cera. asi que no te preocupes

C
calina_7284401
28/8/07 a las 19:18
En respuesta a zintia_6289938

Muchas gracias ruthi
la verdad que soy totalmente novata y no tengo a nadie para preguntar estas dudas, este foro es un gran regalo. Mira tu sabes si ir a la playa o bañarte en la piscina es bueno o no pasa nada. Os agradezco a todas estas aclaraciones, porque si por mí fuera no saldría de casa por evitar riesgos. Gracias de nuevo y mucha suerte a todas.




Sigue una vida normal
no te preocupes por nada, tu haz tu vida normal, siguiendo las pautas que te mande el medico, es lo unico que tienes que hacer. claro que te puedes bañar, si no no existirian bañadores premama.
haz tu vida normal y disfruta tu embarazo

J
jia_9808581
28/8/07 a las 19:29
En respuesta a calina_7284401

Sigue una vida normal
no te preocupes por nada, tu haz tu vida normal, siguiendo las pautas que te mande el medico, es lo unico que tienes que hacer. claro que te puedes bañar, si no no existirian bañadores premama.
haz tu vida normal y disfruta tu embarazo

Porqu????
porque no es bueno depilarse a cera?????
me lo podriais aclarar por favor?
gracias

N
naomy_5779883
28/8/07 a las 19:45

?????
si, por que no es recomendable hacerse la cera???

C
calina_7284401
28/8/07 a las 20:42
En respuesta a jia_9808581

Porqu????
porque no es bueno depilarse a cera?????
me lo podriais aclarar por favor?
gracias

Es muy agresiva
favorece la aparicion de varices, algo que el embarazo por sí solo haga que aparezcan, y si se diera un tirón como el que hay que dar al depilarse con cera podria acarrear problemas e incluso producir algún trombo.
para la circulacion de la embarazada la cera no es nada buena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest