Inicio / Foro / Maternidad / Desprendimiento del saco amniotico

forum

Desprendimiento del saco amniotico

27 de febrero de 2007 a las 19:56

Estoy embarazada de 7 semanas, a las 6 semanas me hice la eco y salio que tengo desprendimiento del saco amniotico. No tengo sangrados, ni dolores. El bebe esta bien, tamaño 6mm y latidos cardiacos rpesentes. Alguien me puede decir cual es la posibilidad de que yo no pierda a mi bebe?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

27 de febrero de 2007 a las 20:45

Ola
¿qué te han dicho los ginecólogos?; de cualquier forma si el bebe está bien, no tienes porque preocuparte.

Un saludo

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 20:53

Supongo que si
el bebe está bien no debe haber mucho problema.. te recomendaron reposo?

mi édico de cabecera me comentó que era importante evitar saltos, baches y cualquier golpe fuerte para favorecer la implantación, asi que evita esfuerzos.

cuidate, seguro que todo te sale bien

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las 13:50
En respuesta a netmanuca

Ola
¿qué te han dicho los ginecólogos?; de cualquier forma si el bebe está bien, no tienes porque preocuparte.

Un saludo

Gracias
mil gracias por responder, es que estoy nerotica, cada rato me voy al baño a ver si no sangro, no puedo dormir de la preocupacion. Si, mi medica me dijo lo mismo, cuidate, no corras, no saltes, no alzes pesado y nada mas, ah, y que el resto esta en las manos de Dios. Pero por ahora por suerte esta todo bien.

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 11:39

Feliz!!!!!!!!
Nos fuimos al doctor el sabado, nos mando hacer una nueva eco. Desaparecio el desprendimiento y en su lugar se ha formado un lago venoso que formara y alimentara la placenta!!!! El bebe crecio en una semana desde 0,64 cm a 1,07 cm!!! El corazoncito late super bien, cuando vi que estaba todo bien, me puse a llorar de alegria.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página