Foro / Maternidad

Desprendimiento del saco gestacional

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 10:28
R
ramata_5923859
3/3/04 a las 9:40

Estoy de 5 semanas y después de hacerme una ecografía la ginecóloga me dijo que tengo un desprendimiento del saco gestacional, me mandó reposo en la cama y que volviera al cabo de una semana para repetirme la ecografía. Agradecería que si alguna de vosotras sabe algo sobre desprendimiento de saco gestacional me explicara todo y me dijera si es muy grave. Un besito a todas.

Ver también

J
jamile_6387219
3/3/04 a las 10:06

A mi cuñada también le pasó
Ella estaba embarazada de mellizos y le ocurrió lo mismo que a ti; uno de los sacos tenía desprendimiento y la mandaron reposo absoluto, vamos que no se podía mover de la cama ni ponerse de lado ni ná de ná, pero al final la cosa tiró para adelante. Seguro que tú también tienes suerte. Ánimo.

R
ramata_5923859
3/3/04 a las 10:28
En respuesta a jamile_6387219

A mi cuñada también le pasó
Ella estaba embarazada de mellizos y le ocurrió lo mismo que a ti; uno de los sacos tenía desprendimiento y la mandaron reposo absoluto, vamos que no se podía mover de la cama ni ponerse de lado ni ná de ná, pero al final la cosa tiró para adelante. Seguro que tú también tienes suerte. Ánimo.

"gracias por tus animos"
La verdad es que lo que me has dicho me ha animado muchísimo, más que nada porque hace 3 meses ya tuve un aborto también de mellizos y necesito mucho apoyo moral.

Coketeta (6 semanas)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir