En respuesta a liane_702845
Yo tambien
Hola:
Estoy embarazada de casi 32 semanas,y en la eco de las 12 semanas me dijeron que tenia DESPRENDIMIENTO DEL SACO GESTACIONAL(te han dicho lo mismo??)Yo no tuve ningun manchado pero estaba trabajando con doble turno y muchiiiisimo estres(en las urgencias de dos hospitales)y me dijeron que reposo relativo,baja laboral,sin coger peso,ni mantener relaciones.....La verdad es que me asusté muchisimo.En los siguientes controles me dijeron que segui el despegamiento pero se iba alargando(a medida que el utero iva creciendo)Y en una de las siguientes eco me dijeron que ya no estaba,desapareciooooooo!!!!Y mirame sigo de baja pero me encuentro fenomenal y sin manchar.
Estate tranquila,manten el reposo,no cojas peso,ni te estreses,ya veras como con algo de tiempo se reabsorverá.
Besitos,y suerte
Un susto muy grande
Hola, he tenido un sangrado vaginal fuerte, y me han dicho que tengo desprendido el saco en mas de un 50 por ciento. Me han mandado reposo absoluto, sin medicacion. En la ultima eco de hace un par de dias el bebe seguia latiendo, pero he leido que es com-plicado recuperar un desprendimiento tan grande. A alguna os ha pasado o conoceis algun caso, os agradeceria vuestra informacion.