Foro / Maternidad

despues de un positivo ¿cuando hacen la ecografia primera?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 22:50
A
an0N_956371799z
12/12/08 a las 21:49

hola mis niñas una pregunta el dia 9 mi beta positiva¡¡¡¡¡ bien,pero hasta el dia 22 no me hacen mi primera ecografia.No creeis que es muy tarde? a cuantos dias de un positivo se hace la primera ecografia? Como os he dicho a mi me la hacen el 22 pero he visto que algunos positivos de uno o dos dias despues que el mio se la hacen antes que a mi .Alguna respuesta porfaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_564357499z
12/12/08 a las 21:58

En mi caso en 7 dias
Hola Pop
si parece muy tarde, además creo ( por lo menos en mi caso ) que hasta que no tienes la ecografia como que no te lo acabas de creer. Mi beta positiva fue el día 5 y hoy me hicieron la eco. Se ve solo un saquito y no se oye nada pues es demasiado pronto para ver más pero yo he venido muy contenta con mi saquito. El día 22 tengo que volver a hacer otra. Espero haberte servido de algo.Besos y suerte.

A
an0N_956371799z
12/12/08 a las 22:12
En respuesta a an0N_564357499z

En mi caso en 7 dias
Hola Pop
si parece muy tarde, además creo ( por lo menos en mi caso ) que hasta que no tienes la ecografia como que no te lo acabas de creer. Mi beta positiva fue el día 5 y hoy me hicieron la eco. Se ve solo un saquito y no se oye nada pues es demasiado pronto para ver más pero yo he venido muy contenta con mi saquito. El día 22 tengo que volver a hacer otra. Espero haberte servido de algo.Besos y suerte.

gracias,pero estoy preocupada
yo tambien creo que me la van hacer muy tarde,pues mira tu mimi cuando yo me haga 1 tu ya iras a por la segunda.Ayudaaaaaaaa porque me la hacen tan tarde?

A
an0N_956371799z
12/12/08 a las 22:37

gracias sonina
gracias pues ya me estaba empezando a preocupar ufffffffff menos mal que alguien esta como yo,me has quitado un peso de encima.
Un beso y gracias de nuevo

A
an0N_564357499z
12/12/08 a las 22:50
En respuesta a an0N_956371799z

gracias,pero estoy preocupada
yo tambien creo que me la van hacer muy tarde,pues mira tu mimi cuando yo me haga 1 tu ya iras a por la segunda.Ayudaaaaaaaa porque me la hacen tan tarde?

Yo que tu me pondría pesada
No pasa nada por insistir, el no ya le tienes y seguro que te quedas más tranquila, es mas, supongo que hasta, finamente, lo puedes exigir contando que todas tus amigas han podido ver el saco, su correcta ubicación y su medida ( incluso nos dieron "la foto") a los siete días. No obstante si te dicen que no tampoco te obsesiones pues de nada sirve y supongo que cada medico tiene su sistema y todos suelen saber lo que se traen entre manos. Besos y suerte. Ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram