Foro / Maternidad

Las ecografias se equivocan??

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 23:09
A
an0N_552228299z
16/10/09 a las 20:30

Estoy de 20 semanas y en la ecografia me han dicho que es un chico, yo desde que me entere que estaba embarazada pensaba lo mismo, pero dicen que a veces se equivocan las ecografias y te sale al contrario... será verdad?? estoy loca por comprar cositas pero como estar segura

Ver también

L
liz_5930067
16/10/09 a las 20:52

Hola
Pues si a las 20 semanas te dijeron que es un chico es muy dificil que se equivoquen. SIempre hay algun caso, pero es raro, sobretdo siendo asi, es mas facil que te digan que es niña y luego resulte niño. Felicidades x tu peque

D
divine_6960096
16/10/09 a las 20:54

No...
no se equivocan las ecografias,se equivoca el ginecologo q la hace,y yo creo q mas q equivocacion es q muchas veces no se ve claramente (en cuyo caso pienso q seria mejor callarte y no decir nada,y decir mira yo veo tal...xo no estoy seguro xq no se ve bien).
pero vamos q si t lo han dixo de 20 semanas yo creo q el margen de error es casi inexistente.
un besito

M
muskan_9489854
16/10/09 a las 20:54

Puede pero es dificil en las 20 semamas
Cuento mi caso, a mi me digeron a las 15 o 16 que era un niño, que estaba muy claro, bien pues cuando he ido a la revisión de las 20 semanas me han dicho que es una nena. Yo le dige que ya me habian dicho que era un niño y el médico me dijo que antes de las 20 semanas todo se puede confundir, pero que a partir de las 20 está todo claro.
Ahora sigo con la duda, no me atrevo a comprar nada por si cuando vuelva ahora cambian otra vez de opinion. Ufff que lio. besos.

C
chama_5173056
16/10/09 a las 23:07

Pasando las 20 sem es muy difícil que se equivoquen
Hay quienes me han dicho que se han equivocado pero es muy difícil,yo tengo una nena y a las 20 sem me dijeron que era nena y así fue,ahora hoy me enteré que espero un varón y no creo que se halla equivocado,me mostró sus testículos y su pene y se veían perfectamente...

Ya te digo si te dijeron que es un niño es muy provable que así sea....

Un saludo!

C
chama_5173056
16/10/09 a las 23:09

Perdón puse que hoy me enteré
que es varón ya lo sabía de antes jeje,no se en que estaba pensando...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir