Foro / Maternidad

Grabar ecografia

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 2:26
C
cathy_8019061
5/6/09 a las 1:15

hola a todas!!

en esta ultima ecografia que hice el dia 04/06, estando de11+5 se me ocurrio llevar la camara de video.la guarde en el bolso casi segura de que iba a recibir una negativa pero , como el no ya lo tenia...
una vez en la consulta le pregunte si podia grabar y, para mi sorpresa, la respuesta a sido si!!
me dijo que la camara se podia conectar a la maquina y grabar directamente pero, ella no sabia como, asique, mi acompañante grabo ala viega usanza.jajaja fue lo mejor que pude haber echo!!
he visto la grabacion un monton de veces viendo a mi pequeñin moverse sin parar. si teneis camara,os lo aconsego, el no ya lo teneis y es mucho mejor que la fotito.yo ya le he enseñado la grabacion a toda la familia!!
fuijadome en casa, asta se ve como da una patada,estirando una de sus piernitas!!

suerte a todas!!

Ver también

A
an0N_831517899z
5/6/09 a las 1:33


es la mejor noticia que me han dado hoy,ke dejen grabar la ecografia,para mi proxima eco lo pensé ya ke mi novio no a podido venir conmigo a ninguna por trabajo y le hace ilusion ver el bebe como no xD ojalá y ami me dejen tambien, un saludo y felicidades

X
xelo_7411211
5/6/09 a las 9:27

A mi me las grababan en un cd
Hola,

yo cada vez que iba, a parte de las "fotos" me lo grababan en un CD,

A lo mejor si preguntais también tienen

C
cathy_8019061
5/6/09 a las 13:03
En respuesta a an0N_831517899z


es la mejor noticia que me han dado hoy,ke dejen grabar la ecografia,para mi proxima eco lo pensé ya ke mi novio no a podido venir conmigo a ninguna por trabajo y le hace ilusion ver el bebe como no xD ojalá y ami me dejen tambien, un saludo y felicidades

Pues...joven 47
tu lleva la camara que no se pierde nada por intentarlo y se puede ganar mucho...
por lo privado y en las islas canarias suelen dar ya el cd, pero yo fui a la seguridad social!!

deborahykokoro,no se de que provincia eres pro, supongo que eso dependera del medico que te toque,ya sabes que los hay muy perros!!
echale la picada de que si quiere se la pagas que no hay problema.

suerte a todas con vuestra barrigitas!!

J
judy_8699316
5/6/09 a las 13:05

No??? pobre deborah
Te las haces en el privado o en la SS??? yo la verdad es que la gine de la SS no me da las fotos pero en la eco de las 12 sí, y por lo privado, siempre me las han dado

C
cathy_8019061
6/6/09 a las 2:26

Hla de nuevo
debora,ami me las han dado siempre tanto por la ss como por lo privado pero, vivimos en un pais que , de un doctor a otro cambian mushisimo las cosas...
lo mas importante esque los peques esten bien, piensa que lo demas son cosas que nos gustan tener pero, no son mas que mimudeces.pidele las fotos de las ecos pero, si no te las dan,piensa que te queda poco y despues, lo pudes torturar a fotos!!!jajaja
yo tengo unas ganas de que pase el tiempo para al menos poderlo sentir!!

besos y que todo vaya bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest