Foro / Maternidad

Dia 36 y test negativo. alguna como yo??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 3:20
I
ildara_743337
4/12/10 a las 16:35

Me acabo de hacer un test y me ha salido negativo. La ventanita donde se supone que tiene que salir la raya se ha quedado roja...es normal?
No entiendo porque me esta tardando tanto en bajarme. tengo 5-6 dias de atraso

Quien mas esta como yo?

Ver también

La respuesta más útil

S
samiya_5373190
4/12/10 a las 17:06

Estoi un poco peor!
yo llevo 35 dias de atraso, soi irregular pero lo maximo que se me atrasaba eran 8 dias,, y aunqe no he sentido ningun simtoma comoquiera me he hecho dos test uno de sangre y el otro de orina y los dos han salido negativos..yo estaba esperando a que me bajara la regla pero no me ha bajado asi que ya me empece a preocupar y hoy ire a gine a ver que me dice.



saludos

S
samiya_5373190
4/12/10 a las 17:06
Mejor respuesta

Estoi un poco peor!
yo llevo 35 dias de atraso, soi irregular pero lo maximo que se me atrasaba eran 8 dias,, y aunqe no he sentido ningun simtoma comoquiera me he hecho dos test uno de sangre y el otro de orina y los dos han salido negativos..yo estaba esperando a que me bajara la regla pero no me ha bajado asi que ya me empece a preocupar y hoy ire a gine a ver que me dice.



saludos

I
ildara_743337
4/12/10 a las 22:45


Gracias chicas por vuestros comentarios....pues si no me baja el lunes me hare otro test a ver...
Sigo con el flujo transparente que me baja a chorro es increible pensaba que me habia bajado la regla pero nada de nada. estoy un pelin desanimada con el test de esta tarde..pero mientras no venga la regla hay esperanzas verdad?

I
ildara_743337
4/12/10 a las 22:50

Otra cosita.....
Cuando he vuelto a casa he visto que la pantallita del test estaba en blanco pero con una rayita mas flojita que la otra pero se veia perfectamente....Se que no es fiable un test cuando pasa cierto tiempo desde que te lo has echo... verdad??

I
ildara_743337
5/12/10 a las :00


Estoy de los nerviosssssssssssssssssssssss

Y
yisel_9779606
5/12/10 a las :17

Yo estoy en el día 41 del ciclo y ni señales de la mounstra!!
Tengo 13 dias de atraso y según mis cálculos estoy en el día 26 de mi fase lútea, hace tres días que estoy con temperaturas altas: 36.9, 36.9 y hoy 37 y ayer me hice el test (con 12 dias de atraso) y me dió negativo :S
No sé que hacer :S

C
chrifa_8321704
5/12/10 a las 1:51

Vaya yahaa!
Te acabo de contestar en otro post! jeje.
Te cuento lo que me pasó con mi nena: Me hice un test a medio día, pero fui un poco burra y mojé un poquito la ventanita donde tenía que salir la rayita. Entonces la ventanita se me puso roja, así que ni me esperé, guardé el test y me fui corriendo a comprar otro.
Durante la comida, mi marido me atiborró a agua para que me entraran ganas de hacer pipí, j Cuando me volví a hacer el test, claro, la orina estaba poco concentrada, y después de dos o tres minutos, no había salido nada. Al poco, me pareció ver una sombrita, que según cómo mirara ni se veía y hasta que no pasó como un cuarto de hora, no la empecé a ver rosita (una sombra, pero rosa). Al día siguiente me la volví a hacer y se confirmó el positivo. Lo más curioso es que me dio por mirar el primer test, el que creí que no había sido válido y se veía perfectamente, aunque muy flojito, el positivo.
Así que qué quieres que te diga, no querría que te ilusionaras antes de tiempo, pero esto parece lo que parece!!
Dinos algo pronto!!!

I
ildara_743337
5/12/10 a las 3:20
En respuesta a chrifa_8321704

Vaya yahaa!
Te acabo de contestar en otro post! jeje.
Te cuento lo que me pasó con mi nena: Me hice un test a medio día, pero fui un poco burra y mojé un poquito la ventanita donde tenía que salir la rayita. Entonces la ventanita se me puso roja, así que ni me esperé, guardé el test y me fui corriendo a comprar otro.
Durante la comida, mi marido me atiborró a agua para que me entraran ganas de hacer pipí, j Cuando me volví a hacer el test, claro, la orina estaba poco concentrada, y después de dos o tres minutos, no había salido nada. Al poco, me pareció ver una sombrita, que según cómo mirara ni se veía y hasta que no pasó como un cuarto de hora, no la empecé a ver rosita (una sombra, pero rosa). Al día siguiente me la volví a hacer y se confirmó el positivo. Lo más curioso es que me dio por mirar el primer test, el que creí que no había sido válido y se veía perfectamente, aunque muy flojito, el positivo.
Así que qué quieres que te diga, no querría que te ilusionaras antes de tiempo, pero esto parece lo que parece!!
Dinos algo pronto!!!


Vaya nineta , la verdad que tu historia se parece bastante a la mia. Dios estoy empezando a temblar! realmente lo estare??????!
Resulta que cuando me he echo el test como habia orinado hacia media hora, sentia que tenia poquito pipi y decidi beber agua para que me entraran ganas, pero como tenia prisa pues al cabo de 5 minutos me hice el test, y la verdad orine super poco ........los nervios..
Y bueno aqui tengo el test ahora y ahora si hay una rayita flojita muy clara, pero claro han pasado muchas horas y no se si se puede fiar una de eso........
Chicas perdonarme si me repito mucho pero estoy super nerviosa, ademas estoy sola en todo esto solo os tengo a vosotras, mi novio esta fuera , desde hace 1 mes vivo en otra ciudad por trabajo......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook