Foro / Maternidad

Diane35 son seguras?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 21:15
Y
yujuan_5135596
12/11/11 a las 22:20

Hola! Desde hace un mes tomo Diane35 porque me las recetaron por un quiste funcional en uno de mis ovarios. He tomado todas las pastillas a la misma hora desde el primer día de mi menstruación, y es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas.

Cuando me quedaban solo 2 pastillas tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Ahora estoy en los 7 días de descanso. He leído el prospecto miles de veces, y dice que si no he olvidado ninguna pastilla todo esta bien, y que es efectivo desde la primera, pero me invade una sensación de culpa y estoy angustiada. Sé que lo mas probable es que no esté embarazada, pero no puedo quitarme la idea de la cabeza, y si me pongo nerviosa no me llegará la regla...

No sé que hacer para calmarme. Necesito convencerme de que no pasará nada.. o no se

Ver también

E
etna_5745542
13/11/11 a las 18:39

Tranquila
Creo que los datos objetivos ya los tienes y lo que te pasa es fruto de la preocupación y no de un riesgo real. Pero por si te ayuda que alguien te diga lo que ya sabes... Sí, las pastillas si las tomas bien son muy efectivas para evitar los embarazos. Cuando se toman, no se ovula y por tanto, da igual que no uses protección en las relaciones porque no hay óvulo que fecundar.

A
aleida_9491452
11/12/11 a las 21:15

Tranquila yo tambien tomo diane!
yo utilizo diane desde hace 6 meses, me las receto mi medica porque queria utilizarlo como metodo anticonceptivo y ademas porque me servirian para el acné.... bien desde entonces a mi tambien me pasa lo de angustiarme en mis dias de descanso me tomo el primer placebo el sabado y el miercoles por la mañana sin falta me baja....siempre! yo tambien me preocupo ya que no utilizo ningun otro metodo anticopceptivo pero no tiene porque pasar nada! alguna vez incluso he olvidado la pastilla y no ha pasado nada! no tienes de que preocuparte"!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir