En respuesta a lierni_7893161
¿nada de nada?
¿Ni siquiera 1 mes? ¡Pues vaya diferencia entre médicos! Como para fiarse de lo que te diga uno u otro. No sé, igual empiezo a buscar en mayo, que ya llevaré dos meses de espera. Es que mi maridín va a pasar julio y agosto fuera por motivos de trabajo, así que si espero a junio solamente tendríamos esa oportunidad en todo el verano, y si no acertamos... Así empezando en mayo tendremos dos..., pero por otra parte me da cosilla no hacerle caso a mi gine, por si las moscas... ¡Vaya lío!
Gracias y un beso.
Te cuento mi caso
Yo estube tomando la pildora 6 o 7 años, no era Diane35, era Meliane, pero bueno yo creo que es lo mismo, cuando decidimos empezar la busqueda fuimos al ginecologo para contarle nuestros planes, y me dijo que eso de esperar dos o tres reglas era un bulo que no hiciera caso, que lo unico que me podia pasar es que despues de llevar tanto tiempo tomando anticonceptivos es que sería muy dificil quedarme embarazada los tres primeros intentos, me hizo analisis y ecografia vaginal y todo perfecto, y ahi estoy este es mi segundo intento.
Pero tu haz caso a tu medico, yo confio mucho en el mio y si me hubiera dicho que tenia que esperar hubiera esperado.
Un saludo Laura.