Foro / Maternidad

Diane35 ¿engorda?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 18:56
N
nuta_6192957
26/8/05 a las 23:02

Tengo un problema de ovarios poliquísticos así que mi Dr. me recomendó Diane 35 pero quiero saber si engorda... _MI Dr. me recomendó que suspendiera la carne y que comiera casi sin sal... ¿me pueden ayudar por favor?
GRACIAS

Ver también

G
gari_5141534
26/8/05 a las 23:33

Q comas sin carne?
Por algun motivo en especial, cuando te han dicho que comas sin sal es porque alomejor retienes liquidos o esta insinuando que las pastillas lo retienen.
Yo decirte que en el momento que engordes la dejes y te cambien a otra.
No tiene porque engordar, tengo dos amigas q la toman y genial, tenian barrillosy ahroa tiene piel de bebe.
Animo

R
roshni_8345359
27/8/05 a las 19:58
En respuesta a gari_5141534

Q comas sin carne?
Por algun motivo en especial, cuando te han dicho que comas sin sal es porque alomejor retienes liquidos o esta insinuando que las pastillas lo retienen.
Yo decirte que en el momento que engordes la dejes y te cambien a otra.
No tiene porque engordar, tengo dos amigas q la toman y genial, tenian barrillosy ahroa tiene piel de bebe.
Animo

A mi amiga tambien se la mandaron por eso
diane35 suele engordar un poquillo ponle dos kilillos o asi (a lo mejor a ti no tiene porque pasarte) pero es la mejor para lo que tu tienes, asi que tendras que cuidarte como te dijo el medico

N
nuta_6192957
1/9/05 a las 18:56

La verdad tengo miedo
Estoy a un día de empezar el tratamiento con diane, pero la verdad si tiendo mucho a engordar; mido 1m60cm y peso como 130 libras, no me veo mal pero si no me cuidara seguro estaría sobrepasando las 150 libras! Eso es algo que me asusta... Por eso quiero saber si tanto cuidado se pueda ver arruinado por tomar estas pastillas. Además una preguntita más... Me sirve como método anticonceptivo?
Gracias por sus respuestas son muy valiosas...
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook